p*tas Ratas.....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jmam, 15 Mar 2005.

  1. jmam

    jmam En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    A mi suegro se le ha colao una rata en el motor del coche y le ha roido el guarnecido que llevan en el capo (por dentro) para el ruido, bueno le ha hecho un destrozo considerable...

    la pregunta el si esto lo cubre el seguro?, lo tiene en la Mutua...


    saludos.....
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Juer, vaya putada, no creo que lo cubra el seguro.:-k
     
  3. ejota

    ejota En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2004
    Mensajes:
    578
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mollet Del Valles
    ratas????j*der con esos asquerosos bichos .amigo no se si el seguro te lo cubirra incluso siendo a todo riesgo ,informate bien y suerte!
     
  4. PE46

    PE46 Guest

    Puedes decir al seguro que te abrieron el capot para robar algo del motor y rompieron el guarnecido, nusé.
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.965
    Me Gusta:
    160.489
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Curisisimo....al parecer es el olor de algunos componentes plásticos el que atrae a los roedores, lo lei el otro dia en un Auto Facil (por eso no lo aseguro categóricamente) .

    Por intentarlo...
     
  6. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Me temo que no te lo cubre el seguro, cubre en su caso los daños propios pero solo en accidente de circulación creo :(
     
  7. htsc

    htsc Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Frankfurt + o -
    estas seguro que son ratas ?

    Te lo pregunto, porque aqui en alemania es muy frecuente lo que cuentas. Pero no son ratas sinó que mustélidos como este:

    [​IMG]

    Se meten en el motor por las noches cuando está aun caliente.
    Pregunta: el coche estaba aparcado donde siempre (en casa) o se le ha colado en otra parte.
    Te lo pregunto, porque estos animales tienen sus territorios "marcados" (también el motor de tu suegro). Si tu suegro aparca en otro territorio y se le cuela otro de estos bichos, este ultimo a la vez marcará el motor con su nota y destrozará todo del rival anterior (guarnecido). A la vez roerá los cables de las bujías (me ha pasado ya 2 veces) y se oye que también los tubos de goma.
    Que debería de hacer tu suegro ahora? Mitar detenidamente si hay algun cable, tubo mordisqueado y lavar minuciosamente el motor para quitar el olor del segundo bicho.

    Hay varios métodos para auyentarlos pero eso es otra historia.

    A mi el seguro no me pagó nada. Es así y hay que aceptarlo.
     
  8. E-34

    E-34 Guest

    Pues yo me creía que se trataba de un caso aislado de la empresa de mi padre....

    El jefe de mi padre tiene un porsche boxter S, descapotable y precioso, y 5 camiones de gran tonelaje, (ya que la empresa es de logística) Entonces un dia le pidieron a mi padre que les ayudara a pasar la ITV ya que el jefe es ruso, (mi padre es el gerente, no un transportista) y eso que abren la trampilla del camión del radiador en la ITV y ven como cae montón de "serrin" que era el protector del capó. Y en el porsche el jefe teniá todo lleno de papeles en donde la rata se ha hecho un nido, llamala tonta!
     
  9. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Este veranito,me comieron el cable del intermitente lateral, delantero izquierdo, el muy ingenuo de mi voy a cambiar la bombilla, la cambio y me cagon la leche que esto no va.
    empiezo a seguir el cableado y comido por los animalillos silvestres, empalme y a alumbrar.

    como se suele decir malditos roedores.

    lo del seguro ni idea.
     
  10. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    parece qe tienen afición por los cables, si. Se meten al calorcito, que no son tontas. Lo del seguro, como que un poco dificil te lo veo :(
     
  11. Myto

    Myto Forista Senior

    Registrado:
    27 Nov 2002
    Mensajes:
    4.554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo cyty
    Ya veo el negocio del año "ALQUILO GATOS A PRECIOS ECONOMICOS"

    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  12. jmam

    jmam En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    el coche lo tiene aparcado siempre en el mismo sitio, es mas tambien tiene una furgo y tambien le ha pasado, miraremos los cables a ver si se ve algo,

    de todas formas ha puesto veneno para ratas y trampas ratoneras a ver si caen...
     
  13. El_PeRa

    El_PeRa Guest

    j*der que putada, yo vivo al lado del Manzanares pasada una depuradora y se ve cada ejemplar de estos vichejos... Solo con deciros que se alimentan de las bolsas de matarratas que dejan el ayuntamiento y recuerdo de pequeño paseando cerca de la orilla ver como varias ratas del tamaño de un antebrazo "sin cola" correr detras de un perro y su dueño:descojon:
     
  14. Fran320d

    Fran320d Personaje imaginario Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    256
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Alguno...
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    BMW tiene reequipamientos para que no te pase esto. Son eléctricos y se instalan en los bajos del motor para impedir que se cuelen y roan a su antojo. En el norte de Europa son más comunes ya que allí más que ratas hay un montón de martas que hacen incluso más destrozo, y se refugian en los motores ya que es un sitio caliente.
     
  15. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    algo he oído yo sobre aparatos de ultrasonidos....
     
  16. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Por algo tiene BMW como opcion de equipamiento el refuerzo de cables contra roedores :)
     
  17. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
  18. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.965
    Me Gusta:
    160.489
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Muy interesantes los comentarios, gracias. ;-)
     
  19. BR

    BR Forista Senior

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    6.130
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    997 2S, R32
    ...un conocido que vive en la típica casa con finca y que tiene el garaje separado de la casa tenía un problema de este tipo con los típicos ratones de campo que le comían todo lo comestible del motor..sobre todo cableado...y además en un coche nuevo..

    Le mandé a un amigo que tiene una empresa de estas que se dedican a tema de plagas y de momento le va bien el asunto...le colocó bolsitas de -nosequehistorias- por todo el recinto...De todas formas no garantiza al 100% que vuelvan los ratoncitos silvestres de marras..

    Aquí foto de un ratoncito, primo de los anteriores ..durmiendo la mona después de joderle el cableado del coche a un colega en el garaje de su chalet pareado...

    http://img238.exs.cx/my.php?loc=img238&image=normalratoncito20olivaceo20com.jpg
     
  20. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.351
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que revise los cables. A mi una noche me toco salir corriendo de mi casa por "fuego, fuego" y la culpa era de eso. El coche del vecino salió ardiendo. ( creo que ya lo he contado mas veces )
     
  21. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Son hidraulicos?:descojon:
    Marditos roedoreeeeees.:supz:
     

Compartir esta página