Q Cosa MÁs Rara

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por AGUSTIN83, 21 Ago 2007.

  1. AGUSTIN83

    AGUSTIN83 Guest

    Q Cosa MÁs Rara.
    Hoy Iba Con Mucha Prisa Y Me Meto A Arrancar El Coche.piso Embrague Doy A Stop Y No Arranca.....ups!!!no Hay Problema!habia Metido Mal La Llave,asiq Lo Hago Bien Y Arranca Fenomenal.hasta Ahi Todo Bien Pero Lo Raro Raro Viene Al Apagar El Coche Y Quitar La Llave, Me Doy Cuenta Q Sigue Habiendo Indicativos En El Cuadro De Mandos Asi Piso Embrague Doy A Start Y El Coche Arranca Con La Llave En La Mano.estoy Alucinao!afortunadamente No Ha Vuelto A Pasar.
    Si A Alguien Le Ha Pasao Algo Parecido Porfa Contestar
     
  2. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    hay unos 10 segundos después de quitar la llave en los que el coche vuelve a arrancar sin ella. puedes probarlo otra vez y te volverá a arrancar :wink:
     
  3. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Pues yo la meta como la meta,se la traga,quiero decir boca arriba o boca abajo,salu2
     
  4. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Supongo que se refiere a que había metido sólo la puntita del mando sin llegar a hacer contacto.
    Efectivamente, tanto da si se mete cara arriba o abajo. Pero la cuestión es que lo haga hasta el fondo.
     
  5. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    j*der.. q explicitos!
     
  6. moreyfz

    moreyfz Guest

    si cuando paras el coche, sacas la llave y pisas embrague y le das al boton, funciona sin llave. solo con la puerta cerrada
     
  7. txemi

    txemi Guest

    Menos mal que me he leido todo el post sino pensaría que estais hablando de otra cosa....:wink:
     
  8. AGUSTIN83

    AGUSTIN83 Guest

    Muchas Gracias.lo ProbarÉ.
     

Compartir esta página