Q hago con el bavaria bussines que lleva el 320???

Tema en 'Audio BMW' iniciado por JoRReT, 20 Jul 2005.

  1. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    Buenas a todos, acabo de adquirir un 320 coupe que lleva montado un radiocassete Bavaria bussines (algo así) y claro me apetece ponerle CD, no soy un maniatico de la música, simplemete me gusta que se oiga bien y poco mas...

    Creeis que es rentable intentar buscarle un cargador de cds o ddirectamente le pongo un radiocd???

    Un saludo a todos...
     
  2. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    no te compliques la vida y cambiala por un radio cd de calidad directamente, aser posible que lea mp3 y ya tienes tb las ventajas de un cargador.

    ademas en los e36 me parece que las conexiones son Iso y no tienes que poner adaptadores ni nada.

    Piensa que ese radiocasette que llevas tiene un monton de años y que la parte de amplificacion que lleva debe ser bastante cutrilla

    Si ademas cambias los altavoces ya sera la leche la mejora que notaras.
     
  3. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz

    Ya, era lo que había pensado, pero ahora no estams para tirar cohetes =P~ pero supongo que me saldrá mejor montar un radiocd que buscar un cargador para la radio....
     
  4. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona