Q hago con el bavaria bussines que lleva el 320???

Tema en 'Audio BMW' iniciado por JoRReT, 20 Jul 2005.

  1. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    Buenas a todos, acabo de adquirir un 320 coupe que lleva montado un radiocassete Bavaria bussines (algo así) y claro me apetece ponerle CD, no soy un maniatico de la música, simplemete me gusta que se oiga bien y poco mas...

    Creeis que es rentable intentar buscarle un cargador de cds o ddirectamente le pongo un radiocd???

    Un saludo a todos...
     
  2. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    no te compliques la vida y cambiala por un radio cd de calidad directamente, aser posible que lea mp3 y ya tienes tb las ventajas de un cargador.

    ademas en los e36 me parece que las conexiones son Iso y no tienes que poner adaptadores ni nada.

    Piensa que ese radiocasette que llevas tiene un monton de años y que la parte de amplificacion que lleva debe ser bastante cutrilla

    Si ademas cambias los altavoces ya sera la leche la mejora que notaras.
     
  3. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz

    Ya, era lo que había pensado, pero ahora no estams para tirar cohetes =P~ pero supongo que me saldrá mejor montar un radiocd que buscar un cargador para la radio....
     
  4. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    No es que te salga mejor, es que dudo que haya un cargador compatible, ya que no creo que la fuente lleve salida para cargador, entonces has de poner un cargador independiente de los que emiten en radiofrecuencia (Alpine los hace) y que los recibes por fm, y que son tanto o mas caros que una fuente de tipo medio, y que ademas luego no podras adaptar en caso de comprarte un nueva fuente :mus-
    Si existe original de bmw no lo se, pero solo imaginate lo que debe valer y seguiras teniendo un fuente...digamos que no muy buena.

    Por 150-200 leuros tienes fuentes con mp3 de muuuy buena calidad (Pioneer, Alpine, Jvc, Clarion, etc,etc)

    saludos
     

Compartir esta página