q me aconsejais?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por pequemon, 25 Abr 2005.

  1. pequemon

    pequemon Guest

    soy nuevo pero llevo muchos dias leyendo vuestros post. si os soy sincero no soy capaz de aclararme con todo lo bueno q he visto. existe algo q tenga nav, bluetooth, dvd y mp3? he visto una cosita de alpine pero es cara. pido mucho no? mejor pantalla fija o pantalla motorizada? os agradeceria vuestra ayuda.

    y en cuanto a sistemas de sonido?
    mi presupuesto es de 2200 euros. muxas horas extras!!!!
     
  2. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Pues hasta que pley te aconseje....aunque no te fies de el que de esto no tiene ni pu*a idea....ejejejeje:mus-

    (es broma eh pley....no te me enfades que eres un maquina:xray: :xray: )


    Como te decia, lo de fija o motorizada, fija supongo que te refieres al navegador de casa no? Porque de no ser asi, tendria que ponerla me imagino en el hueco donde va la original, pero ademas tendrias que meter la fuente en algun sitio, y ya te quedas sin el.
    La diferencia entre la de casa y una motorizada, pues una el precio, que sale mas barato montar la motorizada con todo, que la de casa solo con navegador.Ya que despues para tener las mismas funciones que te daria una motorizada tienes que comprar un interface de alpine e instalar cargador de mp3 o dvd etc.

    Por otro lado la ventaja de la original, es que queda perfactamente integrada en el coche...

    Asi que segun lo tiquismiquis que seas...si no eres nada y no t importa la integracion de una fuente no original (que tampoco tiene pq quedar mal integrada ni mucho menos), yo ni me lo pensaria.
    Pero si eres muy quisquilloso, pues a por la original y a dejarte la pasta para poder tener "de todo".

    Un saludo!!!
     
  3. pequemon

    pequemon Guest

    no es q sea tiquismiquis si no q... tu me entiendes no? mucha pasta. algunas vienen con bluetooth no? me referia a una tft de 7 pulgadas pero nunca a la de bmw q ellos te la clavan.
     
  4. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Pues ya no te puedo ayudar...no estoy puesto en tema de pantallas, yo lo he comprado con el navegador de casa. Y cuando pueda pues pondre un cargador de dvd y un ipod.

    Un saludo!!!!!
     
  5. pequemon

    pequemon Guest

    buena eleccion, cuanto te costo el de serie?
     
  6. mario88

    mario88 Guest

    yo soy partidario de los multimedia antes de los que monta la casa siempre busco calidad y prestaciones un saludo
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Que mamoncete gylgammesh :D:D:D:D

    Pequemon, pues como bien te ha dicho gylgammesh, cuestion de lo que busques... Asi a grandes rasgos y por el presupuestos que comentas, olvidate de tener todo lo que pides a ese precio en la BMW, ni en broma.

    Yo te recomendaria que miraras las radioDVD/MP3 con navegador tipoc AVIC1 de Pioneer, te saldria por ese precio mas o menos. Luego un Parrot para el BT, que funciona perfectamente con todos los moviles....

    El montar una pantalla fija supone hacer bricolage en el salpicadero o ponerla en un sitio poco vistoso como peude ser encima del salpicadero.

    Tu decides ;)
     
  8. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    De buen rollito eh!!!!! Pero veis si es que no tiene ni idea!!!!! :mus- :mus-

    Jajaja, que tiene siempre respuesta para todo!!!! Parece Aznar :finga: en la comision del 11-M.... :dan: :dan:

    Un saludo Pley!! :xray:
     
  9. pequemon

    pequemon Guest

    muchas gracias pley, ire a verlo. sabes de algun otro modelo? aunq este q dices por lo menos por la pantalla del ordenador tiene mu buena pinta
     
  10. vargtimmen

    vargtimmen Guest

    has mirado algo de becker? si no recuerdo mal habia un forero que iba a montarse un aparato con todo lo que buscas. Saludos
     
  11. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Pues Alpine, Panasonic y Keenwood....Echale un vistazo en alguna tienda o a traves de sus paginas web.

    sds.
     
  12. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Es otra opcion, ademas es el primero creo que incluye BT en el propio radio, pero la pantalla es de 1 DIN, no es una pantalla de 7''.

    Sds.
     
  13. pequemon

    pequemon Guest

    lo mirare pley, gracias y saludos
     

Compartir esta página