q me recomendais ??

Tema en 'Audio BMW' iniciado por mou, 7 Mar 2007.

  1. mou

    mou En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    en un puente colgante
    Modelo:
    530d f11
    Hola a todos,el caso es q antes de tener el bmw tenia este equipo montado en un golf III gti,me entraron a robar y me cojieron los subwoofers(tenia 2 rocksfoord punch xlc de 12")...entonces quite el equipo y vendi el coche...esto es lo q tengo actualmente pero yo ya deje este mundo hace tiempo y no se si sigue siendo algo de calidad o lo ke tengo es una kaka y no ba a sonar bien....a continuacion os pongo unas fotos y lo q tengo y si sabeis q puedo poner ,osea q me falta para tener algo completito, para q me kede algo decentillo en calidad os lo agradeceria...gracias
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    tengo un controlador alpine cta 1502 mas cargador 624
    2 steg de 120 x 2 rms (por la parte de abajo tiene como un fusible que pone 200hz ) no se paq es ....son la serie AQ
    los medios ,los tweters y los filtros son rcf (en el medio pone pw165,sera el modelo),el cableado puresonic y un fusible de 80 amp y otros 2 q no se de cuanto seran

    gracias a todos
     
  2. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    a ver mou, como te dije en el foro e36... las etapas... voy a parecer hommer simpson y la cerveza... se me cae la baba... una para mover altavoces delanteros... y la otra... damela a mi!!!! jajajajajjaa... que va, monta un sub con la otra etapa... a poder ser, que te hagan un cajon teniendo en cuenta las caracteristicas del maletero del coche... con respecto a lo que querias hacer... el altavoz de medios integralo donde ahora mismo tienes los tweeter y subelos un poco los tweeter... buscate unos 5" de calidad para poner en el hueco de origen y utiliza los filtros de los rcf... amplificalo todo y listo... yo lo que cambiaria seria la radio, buscate en el compraventa o en el segundamano una alpine 9812rb a buen precio, o si encuentras, compra la 9853r, que es la que tengo yo ahora mismo... y fliparas... suerte, animo y al toro... yo te ayudaria, pero tamos un poco lejos...
     
  3. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    los 5" busca unos de max audio, por ejemplo, que tienen para aguantar caña, o compra un kit de kipus de 5" de la serie pro y vende los tweeter...
     
  4. mou

    mou En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    en un puente colgante
    Modelo:
    530d f11
    pero si me comentas q los huecos originales estan bien casi q ni me lo pienso no?? pongo los rcf en el hueco d elos pedales y los tweter en el hueco original d ela puerta y iria bien no??el conjunto rcf q tengo en su dia era de lor emjorcito,,,,pero ahora no se....no creo q esto se quede desfasado no jejej
     

Compartir esta página