q neumaticos compro?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por nerfek, 29 Mar 2006.

  1. nerfek

    nerfek Forista

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Recorriendo Madrid
    Modelo:
    e46 318Ci 2004
    q tal los neumaticos Hankook ,comparandolos con los michelin y los GoodYear, teniendo en cuenta q lo q busco sobre todo es adherencia en seco
    con cual os kedariais vosotros??
     
  2. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    K-104
     
  3. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.561
    Me Gusta:
    9.662
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Michelin y goodyear antes que hankook. estos no es que sean malos sino que los otros son mejores.
     
  4. nerfek

    nerfek Forista

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Recorriendo Madrid
    Modelo:
    e46 318Ci 2004
    ok gracias es lo q keria oir
     
  5. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    Mira te voy a dar mi opinion y espero que no se me echen al cuello.
    Llevo 3 juegos de neumaticos en el 320d y te comento.
    Primero conti sport de la casa, en seco bien muy chillones, en mojado toda una aventura. Durancion 42.000 kms
    Dunlop sport maxx, no me los aconsejaban por aki, los monte pq me los aconsejaron en un taller, ademas es el modelo mas alto de dunlop. En seco mejor que los conti y en mojado infinitamente mejor que los anteriores. Duracion 48.000 kms.
    Ahora mismo llevo unos nankang ns-1, en seco van bastante bien, si los fuerzas mucho notas que son un pelin blandos de carcasa, en mojado bien. Llevo 3.500 kms con ellos y muy contentos para el precio que pague por ellos.

    Lo que si me voy dando cuenta es que si vas haciendo rally y te gusta exprimir el maximo del coche a diario pues a lo mejor compensa marcas como michelin, pero en mi caso que le piso de vez en cuando y nunca llegando al maximo pues hasta ahora con los que he probado estoy contento.
     
  6. nerfek

    nerfek Forista

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Recorriendo Madrid
    Modelo:
    e46 318Ci 2004
    hombre ,mi asiduidad de conduccion es muy esporadica ,fines de semana y poco mas ,pero cuando lo cojo me gusta exprimirlo bastante ,simpre en seco claro
     
  7. apyguay

    apyguay Guest

    Yo trabajo en un taller y no te recomiendo Michelín ya que son muy duros y tienen poca adherencia (eso sí, duran mucho). Salieron unos nuevos Hankook (S1evo) que prometen aunque los k104 también Ok. De todas formas en seco es muy raro un neumático que no agarre bien. Si buscas también en mojado, las GoodYear F1 y las Bridgestone Potenza son de lo mejor
     
  8. pronido

    pronido Forista

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    asturias
    Modelo:
    320D´99 E46
    en mojado no hay como Good Year o Briggestone. ahora, bien, en seco todos los neumaticos tienen un resultado optimo (salvo condiciones de especial solicitud de rendimiento y prestaciones) pues recordemos que pasan unos controles de calidad y seguridad. como compromiso precio-calidad-duracion los Hankook van muy bien
     

Compartir esta página