Q os parece esto??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por apalaye, 19 Abr 2005.

  1. apalaye

    apalaye En Practicas

    Registrado:
    19 Nov 2002
    Mensajes:
    352
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Lo acabo de leer y me ha parecido muy interesante...haber vuestros comentarios...

    En mi opinion es un precio..muy muy competitivo..para un coche con ese diseño y motor(potencia y fiabilidad).

    [​IMG]



    NUEVOS PRECIOS
    El Chrysler Crossfire, ahora desde 31.000 euros



    Para incrementar su presencia dentro del mercado español, Chrysler ha decidido optimizar el precio de la gama de este coupé de dos plazas, para lo que añade una nueva versión básica.

    ELMUNDO.ES

    ADEMAS
    [​IMG]NOTICIAS RELACIONADAS
    MADRID.- Chrysler quiere aumentar las ventas del Crossfire en España y para ello ha revisado los precios de este biplaza deportivo. Entre los cambios principales sobresale la creación de una versión básica a la que se ha restado equipamiento. Con esta solución, la gama Crossfire se ha visto reducida sensiblemente de precio, ya que está a la venta desde 31.000 euros.

    Entre los elementos que han desaparecido en la versión básica sobresale la eliminación de la tapicería de cuero, los faros antiniebla así como una serie de elementos cromados. Asimismo, el único color en el que estará disponible este Crossfire será el negro.

    Sin embargo, a pesar de que el equipamiento se ha visto reducido respecto a las otras versiones, el Crossfire básico ofrece las mismas prestaciones que los modelos existentes (con excepción del STR6).

    Su motor de seis cilindros en V desarrolla 218 CV de potencia máxima y 310 Nm de par máximo. Este propulsor está dirigido por una caja de cambios manual de seis marchas o automática de cinco, según las preferencias del conductor. Es capaz de alcanzar un tope de 240 kilómetros por hora y de acelerar hasta 100 km/h en 6,5 segundos, mientras que su consumo medio es 10,4 litros cada 100 km.

    En cuanto a sus dimensiones, el Crossfire mide 4.059 mm. de largo, 1.766 mm. de ancho y 1.305 mm. de alto. La batalla es poca si se compara con su longitud, 2.400 mm. Las vías miden 1.478 y 1.481 mm.

    El peso del coupé de Chrysler no es muy elevado ( ‘sólo’ 1.388 kg.) si tenemos en cuenta que lleva un motor de seis cilindros y tracción trasera.

    Alerón trasero

    Tiene un alerón trasero que se encuentra enrasado en la carrocería. Al superar, aproximadamente, los 100 km/h se despliega y se vuelve a plegar si bajamos de 60 km/h. Mediante un botón en el salpicadero se puede bloquear el alerón desplegado.

    El acceso al maletero, de 215 litros, consiste en un estrecho portón trasero que resulta algo incómodo. Su volumen es menor que el de un Toyota Celica (365 litros), pero tiene mayor capacidad que los 110 litros del Alfa Romeo GTV.

    La gama recibió a principios de año su versión STR6, que con sus 330 CV de potencia es la versión más deportiva del Crossfire. Puede acelerar de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos, lo que le convierte en uno de los coupés más rápidos de sus características, empatado con el BMW M3 SMG. Los precios recomendados, transporte e impuestos incluidos, son los siguientes. Crossfire: 31.000 euros.
    Crossfire Limited: 35.000 euros.
    Crossfire Limited Auto: 36.500 euros.
    Crossfire SRT6 Auto: 55.750 euros.
    Crossfire Cabrio Limited: 37.000 euros.
    Crossfire Cabrio Limited Auto: 38.500 euros.
    Crossfire Cabrio SRT6 Auto: 57.030 euros.
     
  2. magonbe

    magonbe Guest

    Pues si, la verdad es que tiene buena pinta :yawinkle
     
  3. Quelul318d

    Quelul318d Guest

    Pues a mi me gusta mucho
     
  4. apalaye

    apalaye En Practicas

    Registrado:
    19 Nov 2002
    Mensajes:
    352
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Alguna opinion mas.....
     
  5. pupitas

    pupitas Guest

    Pues mira, bonito si que es, eso sí, a mi un biplaza no me sirve...desgraciadamente... :cry:
     

Compartir esta página