Q pasa con esta multa?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por corzo135, 24 Feb 2005.

  1. corzo135

    corzo135 En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2003
    Mensajes:
    286
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huesca
    bueno a mediados de diciembre con el coche de mi novia dice la denuncia que en condiciones de niebla no llevaba ni las luces de corto ni las de niebla, no se ni en que lugar fue ni nada...pero es cierto que en el viaje de ida habia tenido mucha niebla y fui con antinieblas pero a la vuelta estaba muy despejado.La multa es de 150 ,105 con el descuento pronto pago, que hago recurro? la pago?
    Por cierto conducia yo y ella estaba en ese momento volando a irlanda, en fin que estas cosas me ponen de una mala os..
     
  2. INDABA

    INDABA Forista

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Bizkaia
    a la primera no hay q pagar las multas nunca.

    si tu novia no era la conductora,que haga un pliego de descargos (en la multa te viene donde tiene q enviarlo) diciendo q ella no eras la conductora y tiene q poner los datos del conductor en el momento de la multa (en este caso tu).

    Esta es ya una posibilidad de q la administracion traspapele la multa o se pase el plazo de abono de la misma :moon: . luego, si te llega a ti pues haces un pliego de descargos indicando indicando q si llevabas los antiniebla. A ver si cuela. de todas formas la posibilidad de abono con descuento siempre esta una vez q se estudien tus alegaciones sean aceptadas o no.

    cuando te llege el aviso por correo y sospeches q es la multa, no tengas prisa en recogerla, tampoco tengas prisa en poner los recursos, agota lo que puedas el tiempo q te dan para presentar alegaciones.

    suerte
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Coincido. Y quémenos qu ese indique el lugar de la infracción que en este foro se ha multado en Barcelona coches cuando estaban en Sevilla ;-)
     
  4. corzo135

    corzo135 En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2003
    Mensajes:
    286
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huesca
    Pues fui denuciado en el Kilometro 85 de la N-240 Tarragona San Sebastian que si alguien me dice donde se encuentra pues mejor que mejor.
    De todas formas dos veces he entrado con el C3 de mi novia en Cataluña y las dos he salido trasquilado,un poquito cabrones los mossos !!
     
  5. corzo135

    corzo135 En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2003
    Mensajes:
    286
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huesca
    y si busco en las necrologicas y pongo el nombre de alguno al que ya no le puedan hacer pagar... :mus- :mus-
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Juassssssssssssssss, nombre y dirección , no vale apartado p(i)o-stal :D
     
  7. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Juassssss, ya me lo imagino:
    D. Fernando Perez Arias
    Cementerio de la Almudena
    Calle B, Nicho 2 - 2
    28020 Madrid

    Y el cartero escribiendo, se entrega resguardo por encontrarse ausente del destinatario en el momento de la entrega.:descojon:
     
  8. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    Leche, el del coche de Sevillano era yo ;-)
     
  9. corzo135

    corzo135 En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2003
    Mensajes:
    286
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huesca
    Pues ya tengo la multita en mis manos y en el apartado hecho denunciado dice en mayusculas:
    NO UTILIZAR LA LUZ DELANTERA DE NIEBLA O LA LUZ DE CORTO O LARGO ALCANCE CUANDO HAY CONDICIONES METEOROLOGICAS QUE DISMINUYEN SENSIBLEMENTE LA VISIBILIDAD
    INEXISTENCIA DE LUGAR ADECUADO PARA DETENER AL INFRACTOR, CON RIESGO GRAVE PARA LA SEGURIDAD DE ÉSTE Y DE LOS DEMÁS USUARIOS DE LA VIA"
    ¿Que os parece? los muy hijos de ... parece que lo tienen bien atadito,de todas formas si agoto todos los plazos teniendo en cuenta que la infracción data del 9 de diciembre igual me libro,¿cuando prescribe a los 6 o los 9 meses?
    Os recuerdo que el infractor que soy yo no soy el propietario del vehiculo,así que en el primer pliego de descargo voy a decir que fui yo el responsable.
    Necesito vuestra ayuda esta gente son unos prepotentes de cojo... y yo que ya llevaba el dia cruzao ,ojo no confundir cruzao o con de ladooooo!!, en serio ayuda!!
     

Compartir esta página