q ruta de viaje me aconsejais ?¿¿?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por loix, 6 May 2007.

  1. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    hola !
    como no me decido por la ruta, voy a consultarlo con vosotr@s a ver q opinais.
    tengo que ir de albacete a lisboa, y la duda es:

    - ir para madrid y coger A-5, todo el rato autovia, 880km

    - ir por ciudad real, badajoz, lisboa; es la linea mas recta en el mapa, 770km,pero hasta mérida(un poco antes de badajoz)nada de autovia, nacional buena pero nacional.

    ¿que hariais? yo de ciudad real no he pasao para allá, no se como es la carretera, solo son 110km menos de diferencia, pero por autovia vas mas rapido...yo q se...:nose:

    algun consejo¿??¿¿?

    enga gracias !!!:cool:
     
  2. RodbaroN

    RodbaroN En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    529
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tierra de Pinares
    Pues también depende del día y la hora a la que vayas. Si la nacional está despejada, yo optaría por el viaje corto, pero tantos km de nacional con muchos coches y sobre todo, camiones puede ser un tormento. 110km menos son muchos km, casi una hora de viaje. ¿Sabes si la nacional tiene muchas travesías? Eso también es un punto a tener en cuenta para la comodidad, rapidez y economía.
     
  3. maholinn

    maholinn Guest

    Conozco por Badajoz, y si hay nacional, después ya en Portugal autopista de peaje, pero te ahorras unos km y disfrutas un poco del viaje, que en autovía siempre no ves nada.

    Además te paras en Mérida y la recorres que vale la pena.

    Buen viaje, Un Saludo,
     
  4. cifu

    cifu Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2004
    Mensajes:
    5.403
    Me Gusta:
    1.274
    Ubicación:
    USA. In the LSS |*|--|
    Modelo:
    Laetitia Casta
    Hace tiempo que no paso, pero hace unos 3 años esa carretera estaba un poco chunga..por lo menos un tramo, pero creo que ya la han arreglado
     

Compartir esta página