q se les puede hacer a los compraventa estafadores?

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por TXURDI, 17 May 2006.

  1. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    si por ejemplo,kieres comprar un coche o compras un coche,miras el historial y te enteras de q le han bajao km,los compraventas se agarran a q ellos tampoco lo sabian? o tienen una responsabilidad?se les puede denunciar o es una perdida de tiempo? es q se le kitan las ganas a uno de mirar nada por ahi
     
  2. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    nadie sabe nada al respecto?
     
  3. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    una ayudita joe
     
  4. bmvdoble

    bmvdoble Guest

    Supongo que si puedes demostrar que el anterior dueño lo vendió con tantos km él puede ser testigo o alguna factura o reparación. ¿Los compraventas debieron de verlo al comprarlo no? ¿Y tu en que te basas?
     
  5. Tutankamon

    Tutankamon Guest

    Supongo que dependerá de como actuen, interpreto que si actuan como mediadores no tienen esa responsabilidad y como propietarios entiendo que sí. De todas maneras, la baja de km's tiene un propietario, de ese debería ser la responsabilidad. El problema es el letargo de la justicia en este país que hace inviable cualquier tipo de demanda, tanto por coste como por tiempo.

    Saludos.
     
  6. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    digo por ejemplo,q yo ahora me pongo a mirar coches,al final me decido por uno,lo pillo.hasta ahi todo bien
    luego miras el historial y ves q tiene mas km q la maleta de willy fog,pero claro,ya has perdido la pasta y te kedas con el muerto.q se hace en esos casos ya q el compraventa dira...yo no sabia nada
     
  7. bmvdoble

    bmvdoble Guest

    La gente se toma con muy poco cuidado el asunto de los Km es un tema muy delicado y una estafa y esta en el Código Penal a que si vas y le trucas el contador de la luz a Iberdesa :-k y te pillan se te cae el pelo
     
  8. Tutankamon

    Tutankamon Guest

    Hablar, llegar a un acuerdo. Dudando mucho del éxito de ese paso, demanda penal, aportando datos, en nuestro caso un certificado de bmw ayuda, luego, paciencia y valorar si ha merecido la pena.

    Yo compré el mio, vi coches de todos los colores, pero no me dirás que 40.000km y cosas así en 3 a 5 años, ¿no huelen? Yo sumo el doble o triple y luego valoro, creo que lo dificil es encontrar alguno que no haya sido trucado.

    Saludos.
     
  9. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    hola

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=109881
    Aqui te dejo un post que abri hace ya un tiempo, al final les voy a denunciar. Con lo de los kilometro puedes decirles que firmen un documento certificando que los kilometros sean reales, y si descubres que no lo son denuncias. Si no te firman ese documento me imagino que estara dificl para denunciar.

    espero haberte ayudado. saludos.:dan:
     
  10. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    muchas gracias,es q joe te pones a mirar coches y ...dan tentaciones pero es q sabiendo q en el 99% de los sitios estan retocados...
     
  11. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    Lo mejro es un particular, que tenga libro y lo tengas cerca. Probar bien el coche que te lo mire un mecanico de confianza o lo llevas ala casa a que te lo miren, y ya lo demas es suerte.... jejejeje. yo tuve muy mala suerte....;-)
     
  12. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    q tengamos q andar como detectives para comprar un jodi... coche es la ostia.
    no te puedes ya fiar casi ni del concesionario oficial..en fin
    un saludo a todos y gracias
     
  13. Antonovvv

    Antonovvv En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    274
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    La Coruña
    Parece ser que bajar kilómetros a un coche hoy en día no es tan fácil.... ni creo que sirva para nada. Se puede bajar hasta de un cuentakilómetros digital,... pero llévalo a la casa oficial y mismo en el ABS quedan registrados. Los nuevos modelos, hasta en la llave les leen los kilómetros recorridos.

    Saludos.
     
  14. Sagu

    Sagu Guest

    Ha mi padre le paso eso y lo denunció y le cayo pakete al compraventa. eso sí, tuvo que hacer de detective (pedir las revisiones y kilometros del coche a la casa). El coche marcaba 70.000 y la ultima revision la paso a los 180.000. No cuadra ¿no? Pero me temo que si no tienes unas pruebas muy contundentes no tendras nada que hacer.
    Lo mejor para saber si tiene muchos kilometros o no es mirar el desgaste de todo en general (asientos, volante, marco de la ventana donde algunos apoyan el brazo izquierdo, pomo, pinta del motor, estado de la pintura,...) mirando todos los detalles te puedes hacer a la idea de como lo han cuidado.
     

Compartir esta página