A mi el Breadvan me gusta! Aún no había visto la parte trasera con el cristal y eso le hace perder un poco, pero desde el lateral impresiona. Es algo diferente! Aquí van un par de afotos q tenía yo, antes de ponerle las pegatas: Tenía algo guardado también, q completa lo q dice Miguel, q se las sabe todas!:xray:
Muy chulas las fotos y la info... yo creo que a estos que dicen que no les gusta el culo les das 5 millones de US$ y se lo compran
[FONT=Tahoma, Arial, Helvetica, sans-serif]Encontrado en esta página: http://www.autoestel.com/index.html?arbol=club_z3[/FONT] [FONT=Tahoma, Arial, Helvetica, sans-serif]saludos: GOVI.[/FONT] [FONT=Tahoma, Arial, Helvetica, sans-serif]Z3 Coupé: los fans se quedan boquiabiertos[/FONT] [FONT=Tahoma, Arial, Helvetica, sans-serif]Ya bastante asombrados por el éxito apabullante del Z3 Roadster, el mundo del automovilismo se quedó sin habla cuando en el verano del año 1998 apareció el Z3 Coupé. BMW no presentaba un deportivo de esa índole por lo menos desde hace 50 años, comparable sólo con el BMW 328 Sportcoupé de los años treinta y con su variante aerodinámica que pilotaron Huschke von Hanstein y Walter Báumer para ganar la edición de 1940 de la famosa Mille Miglia, Otros expertos compararon al Z3 con coupés que crearon un verdadero culto automovilístico, tales como el Triumph GT6 o el Jaguar E-Type. Sea como sea, pocas veces un coupé ha polarizado tanto las opiniones del público como el Z3 Coupé, meramente por su presencia.[/FONT] [FONT=Tahoma, Arial, Helvetica, sans-serif]Según los amantes del Z3 Coupé, no cabe duda alguna que este excepcional coupé constituye una lograda alternativa frente a la gran cantidad de coupés que carecen de personalidad. La delicadeza del morro de este modelo se combina con una zaga imponente, con el techo de la jaula del habitáculo que se prolonga con una línea ondeada hasta el paragolpes posterior. Y aunque este diseño permite disponer de un maletero de considerables dimensiones en comparación con la versión descapotable, el Z3 Coupé se distingue principalmente por ser un deportivo de pura raza. Para poner la potencia del motor básico de 193 CV (142 kW) sobre la calzada, dispone de neumáticos de 225. El coupé se ofrece únicamente con el motor de seis cilindros de 2,800 cc y con el propulsor M de 3.200 cc.[/FONT] [FONT=Tahoma, Arial, Helvetica, sans-serif]La velocidad punta es de 231 km/h y 250 km/h respectivamente y los dos bólidos aceleran de 0 a 100 km/h en 6, 3 y 5,4 segundos. Los dos potentes ejemplares toman las curvas como un go-kart. La suspensión deportiva permite tomar las curvas a velocidades espeluznantes. La posición del asiento, extremadamente baja y detrás del eje central de giro del coche, aporta lo suyo al placer de la conducción. Es evidente que el Z3 Coupé no se puede describir recurriendo a criterios convencionales. Quien lo conduce vive la pasión de estar al volante de un coche deportivo fantástico.[/FONT]
el que te gusta es creo que es un testarossa el 58, o un dino 246 sport spider(el primer V6 de ferrari) del 59 pero si lo pones en el trivia del foro general te lo aciertan seguro. De todas maneras todos los que salen en la foto son mas que bonitos... eres mas radical con el tema roadster que carlosZ3 con su Z3..
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