Q sorpresa...o decepción!

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Factoni, 25 Jul 2006.

  1. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Vaya culo Miguel, si parece un cesto para llevar los perros............
     
  2. Toyo

    Toyo Guest

    A mí y a mis perros nos vendría bien ese coche :dan: :) ...
     
  3. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    A mi el Breadvan me gusta! Aún no había visto la parte trasera con el cristal y eso le hace perder un poco, pero desde el lateral impresiona. Es algo diferente!
    Aquí van un par de afotos q tenía yo, antes de ponerle las pegatas:
    [​IMG] [​IMG]

    Tenía algo guardado también, q completa lo q dice Miguel, q se las sabe todas!:xray:
     
  4. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Muy chulas las fotos y la info... yo creo que a estos que dicen que no les gusta el culo les das 5 millones de US$ y se lo compran :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  5. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Ya lo creo!:descojon: Nos lo quitaban de las manos!
     
  6. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: Tu dame la pasta y ya veremos....... :)
     
  7. Tornado

    Tornado Forista

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Barcelona
    parece el Batmovil.... Mola:)
     
  8. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Este es el bonito:

    [​IMG]
     
  9. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    [FONT=Tahoma, Arial, Helvetica, sans-serif]Encontrado en esta página: http://www.autoestel.com/index.html?arbol=club_z3[/FONT]

    [FONT=Tahoma, Arial, Helvetica, sans-serif]saludos: GOVI.[/FONT]

    [FONT=Tahoma, Arial, Helvetica, sans-serif]Z3 Coupé: los fans se quedan boquiabiertos[/FONT]

    [FONT=Tahoma, Arial, Helvetica, sans-serif]Ya bastante asombrados por el éxito apabullante del Z3 Roadster, el mundo del automovilismo se quedó sin habla cuando en el verano del año 1998 apareció el Z3 Coupé. BMW no presentaba un deportivo de esa índole por lo menos desde hace 50 años, comparable sólo con el BMW 328 Sportcoupé de los años treinta y con su variante aerodinámica que pilotaron Huschke von Hanstein y Walter Báumer para ganar la edición de 1940 de la famosa Mille Miglia, Otros expertos compararon al Z3 con coupés que crearon un verdadero culto automovilístico, tales como el Triumph GT6 o el Jaguar E-Type. Sea como sea, pocas veces un coupé ha polarizado tanto las opiniones del público como el Z3 Coupé, meramente por su presencia.[/FONT]
    [FONT=Tahoma, Arial, Helvetica, sans-serif]Según los amantes del Z3 Coupé, no cabe duda alguna que este excepcional coupé constituye una lograda alternativa frente a la gran cantidad de coupés que carecen de personalidad. La delicadeza del morro de este modelo se combina con una zaga imponente, con el techo de la jaula del habitáculo que se prolonga con una línea ondeada hasta el paragolpes posterior. Y aunque este diseño permite disponer de un maletero de considerables dimensiones en comparación con la versión descapotable, el Z3 Coupé se distingue principalmente por ser un deportivo de pura raza. Para poner la potencia del motor básico de 193 CV (142 kW) sobre la calzada, dispone de neumáticos de 225. El coupé se ofrece únicamente con el motor de seis cilindros de 2,800 cc y con el propulsor M de 3.200 cc.[/FONT]
    [FONT=Tahoma, Arial, Helvetica, sans-serif]La velocidad punta es de 231 km/h y 250 km/h respectivamente y los dos bólidos aceleran de 0 a 100 km/h en 6, 3 y 5,4 segundos. Los dos potentes ejemplares toman las curvas como un go-kart. La suspensión deportiva permite tomar las curvas a velocidades espeluznantes. La posición del asiento, extremadamente baja y detrás del eje central de giro del coche, aporta lo suyo al placer de la conducción. Es evidente que el Z3 Coupé no se puede describir recurriendo a criterios convencionales. Quien lo conduce vive la pasión de estar al volante de un coche deportivo fantástico.[/FONT]​
     
  10. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    el que te gusta es creo que es un testarossa el 58, o un dino 246 sport spider(el primer V6 de ferrari) del 59 pero si lo pones en el trivia del foro general te lo aciertan seguro.

    De todas maneras todos los que salen en la foto son mas que bonitos... eres mas radical con el tema roadster que carlosZ3 con su Z3..:descojon: :descojon: :descojon:
     
  11. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:

    :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:


    :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
     

Compartir esta página