q tal con la MUTUA???

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por er_kiyo, 23 Jun 2005.

  1. er_kiyo

    er_kiyo Guest

    estoy ya liao con el seguro del coche y tengo 2 opciones:
    -sigo en mapfre como segundo conductor (lunas, robo, asistencia...)
    -entro en la mutua de madrid y lo pongo a mi nombre (a terceros...)
    De precios andan igual y en la mutua me dejan meter las llantas, bajos y el equipo de audio.
    Me da miedo la mutua porq dicen q los talleres pasan un poco de ellos porq son unos ratas o noseq... mala defensa juridica... y claro q tambien he tenido muy buenas opiniones!
    espero las vuestras..... muchas gracias por adelantado.
     
  2. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    estoy en el mismo dilema
     
  3. er_kiyo

    er_kiyo Guest

    pues haber si nos aclaran un poco las dudas... :)
     
  4. donut

    donut Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    yo estoy en la mma, tenia entendido que solo hacian terceros a pelo, asi que yo me lo hice a todo riesgo con franquicia,teniendo en cuenta lo que me pedian otras compañias el precio que me hicieron esta muy bien. No puedo opinar mucho más ya que todavia no he tenido que recurrir a ellos (toco madera). un saludo
     
  5. elpa

    elpa Guest

    yo tambien estoy en la mutua a todo riesgo con franquicia y sin duda es la mas barata pero con los talleres se portan como el culo, hay muchos talleres que se niegan a trabajar con ellos pero solo unos pocos, en cuanto a la defensa juridica no tengo mucha idea pero supongo que seran penosos. de todas maneras si lo vas ha hacer a terceros la mutua no te cubre defensa juridica y te tendras que hacer de la compañia que ellos te ofrecen. total no es mucho mas y tambien te recurren multas.
     
  6. er_kiyo

    er_kiyo Guest

    he llamado y ahora resulta q al hacert la poliza te hacen socio de autoclub REPSOL (descuentos carburantes, defensa judicial, asistencia carretera, descuentos talleres...)
    Me sale por 540 euros a mi nombre. 21 años y casi 3 años de carnet. BMW 325 Coupe 192 cv. del 93.
    LO MALO: no cubren lunas, pero t hacen un descuento bastante majo si las tienes q cambiar.
    Yo creo q me metere en la mutua y yasta.....
     
  7. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    a mi en la mutua me cobran 310 euros (21 años, 3 de carnet y 320 coupe del 94 (Aunque realmente es un 325 ==> chanchullos mios)). La verdad es que no es la mejor aseguradora pero si una de las más baratas!!
     
  8. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    los pros son muy buenos (solo el precio jeje) pero los contras son fatales...
     
  9. er_kiyo

    er_kiyo Guest

    yo creo q si meto una ostia ya la e cagao, este en la muta o con rita la cantaora ya q te toca pagarlo de tu bolsillo. Asiq q haya suerte y no tener ningun problema...
     
  10. rafaz.

    rafaz. Forista

    Registrado:
    16 Nov 2003
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    Tengo entendido que la mutua tiene talleres concertados, con lo que puede que un taller cercano a tu residencia concertado no sea de la marca de tu coche.
     
  11. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Me han contado amigos mios que trabajan en chapa y pintura, que los peritos de linea directa se portan, no suelen poner pegas ni obligas a hacer chapuzas como muchos otros peritos.
    Yo estoy con zurich que tambien es barato y se portan cuando tienes disgustos, ya he tenido alguno q otro.

    Por pedir presupuestos por ahi no pierdes nada
     
  12. Yo estoy en la mutua y por desgracia he tenido que dar muchos partes como consecuencia de robos continuos. Lo tengo a todo riesgo y con cobertura de espejos y faldones del M3. Me cobran unos 600 euros y la verdad que no he tenido problemas con la compañía. Bueno, en una ocasión hice un trompo con el coche y choque de frente contra el guardarail. Por fortuna no paso nada. Sólo frontal hundido sin llegar a tocar el radiador y faros antinieblas perdidos. Pues bien el perito al verlo me dijo que quería comprobar que los antinieblas estaban rotos y que le mostrase los restos. La verdad es que parecía que los hubiese quitado porque el paragolpes a esa altura estaba intacto y en cambio los antiniebla habían volado. Ya le dije que no tenía los restos y al final accedió a la reparación. Ya digo, que salvo eso por lo demás bien. Y le he llevado por los menos 15 veces desde que lo tengo.

    Saludos, ](*,)
     
  13. donut

    donut Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    15 veces? segun tengo entendido al año no puedes presentar más de 3 partes... no te han subido la cuota anual? un saludo
     
  14. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Yo lo tengo en la mutua y siempre lo he llevado a concesionarios oficiales "no concertados". nunca he tenido problemas.

    Una ventaja muy importante es que la cuota no sube aunque des partes. Eso sí: si das 4 o mas partes que superen el doble de la cuota (o algo así) te pueden echar.

    salu2
     

Compartir esta página