Qedada De Compact´s???

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por M_KonCepT, 14 Sep 2005.

  1. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    jmorales ere un makina picha!! Tiene buena pinta la kedada!! si seño. OS vais a yevar a la parienta? es q solo vamos aser penes pos le voy aciendo el cuerpo pa q salga con las amigas ese finde :descojon:
     
  2. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    Yo voy solo, la parienta que haga lo que quiera, pero yo voy solo... y si quiere venir que se compre un beme... :ar: :ar: Esto me hace si lee el post.
     
  3. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Jajaja! a mi decirme si los demas o yevais parienta o no. De Sevilla a Madrid solo es una paranoia
     
  4. davidrivera

    davidrivera Guest

    bufff si voy voy a ser el mas canijo .... pero el que mas la arme xDDD
     
  5. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Yo como vaya solito tmb me apunto a armarla contigo compi!! :supz:
     
  6. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno tu traela si quieres compañia en el viaje, si en la estancia se aburre, pues la subes en mi coche que es más espacioso :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  7. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Es broma !! eh ;-) :descojon:
    Pues la otra vez nos bajamos solitos pa sevilla unos cuantos biggrin a la kdd de brenes.
     
  8. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Ostia q cabron!! jajaja!! no no la parienta no se mueve del compita, el 318 no le gusta
     
  9. jdpanes

    jdpanes Guest

    Bueno, he oido algo de parientas por ahi?? Pues nose, ya ireis diciendo que haceis todos, de todas formas no se si la señorita querra venir, porque madre mia... Sino voy solo que tampoco esta tan mal la idea!!

    Bueno amigos, que esto no decaiga. Por cierto, agradecer a la gente que se esta pringando para que todo salga bien.

    Saludos!!
     
  10. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    Pues yo creo que no me dejan escapar solo a Madrid ni loco, pero todo se verá.
     
  11. jmorales

    jmorales Forista

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Yo fijo k voy solo :) ... si traeis parienta k al menos venga alguna amiga [:>pray k voy, y vengo, y estoy, y todo :mus- solito en el compact...

    Ale en muy muy breve ... planing...
     
  12. jmorales

    jmorales Forista

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    PLANING y lista de interesados... todavia no definitivos..

    IMPORTANTE :::: para los karts no lo se aún, pero para el paintball piden reserva de 10 € por cabeza para la comida y el juego. Ahora mismo los precios k m dan son los de la web: 13 € menu + 33,64 € partida gorda, estoy con ellos a ver si somos mas y rebajamos el precio de la partida. Hay una más barata (20 €) pero la que mola es la otra, porque dan mas material y más bolas pá tirar a "matar".
    Por ello vamos a tener que pedir al final ingreso de dinero en una cuenta (me da igual encargarme yo o k lo haga otro) para luego hacerles el ingreso a los del paintball para la reserva. Ya os informaré de esto la semana k viene.


    Lista de apuntados a la Kdda (iré editando)

    Jmorales (1?) Busco copilota...
    Viernes / Sabado / Domingo
    The Compact M (1)
    Viernes / Sabado / Domingo
    Charlie_325ti (1) Este va armado... [​IMG]
    Sabado / Domingo
    MadRalph (1?)
    Sabado / Domingo
    Mariogl (solo?)
    Pendiente de confirmar a k se apunta
    Jdpanes (2) Este es el guia para Toledo
    Viernes / Sabado / Domingo
    M_Koncept (1?) !! Al fin alguien puede k m traiga compañía !!!!
    Viernes / Sabado / Domingo
    Nachonachete81 (1) Este también conoce Toledo
    Viernes / Sabado / Domingo
    Josegonzalez (2)
    Viernes / Sabado / Domingo
    Ibiza-TDI (1?) Seat makinero a la caza de compacts !!!
    Pendiente de confirmar a k se apunta
    Sergi BMW (1) Traete el coche o... o.... uffff !!!
    Viernes / Sabado / Domingo
    MoiMconcept (1)
    Viernes / Sabado / Domingo
    Cenmaster (1) Si no emigra...kizásss...
    Pendiente
    Thorgil (2?) A ver si te dejan !!!
    Pendiente
    Viper (1)
    Pendiente

    ################
    Precios aprox.:
    Comidas y cenas: calcular 20/30 € persona para ir sobraetes
    Karting: alrededor de 10/15 € la tanda
    Paintball: 20 € y cada 100 bolas extras = 6 € // Partida guapa: 33 €
    ###############

    Primero, gracias a Charlie_325ti y a The compact M por la aportación.
    [​IMG]


    Día 14 Viernes

    Cena pre-kedada – A elegir el sitio entre los k seamos. Parece k hay ganas de hacerla, pues proponer sitios k si vamos muchos habra k reservar, empiezo yo, a mi me gusta "La vaquita argentina", está detras del teatro real.

    Día 15 Sábado

    (Karting/Guadalajara/Paintball) – Propuesta por Charlie_325ti

    Mañana (Salir juntos cada uno con quien quiera a las 10:30):
    Por ejemplo, desde Getafe (Rotonda del Lazo en la Residencia de estudiantes Carlos III [ver mapa] ) saldremos los del sur de madrid y quien kiera acercarse a alli para viajar "junticos".

    (11:30) Circuito de Karts Santos de la humosa: http://www.kartingclublossantos.com, en negociaciones.

    Comida: (14:00) Pastrana es una buena opcion, con sus tipicas "migas". Esta donde el paintball y ofrecen menu tipico por 13 €.

    Tarde: (16:00) Paintball Guadalajara: http://www.paintballguadalajara.com. Oferta para grupos de mas de 15 personas, en negociaciones.

    Noche: [ The Compact M ] Nos volvemos para Madrid y Cenamos en algun restaurante chulo tipo Pizza Jardin o similar recorrido nocturno por Madrid primero de Pub zona de Huertas y luego por ejemplo q esta super bien nos acercamos a la Sala La Riviera q ponen musica tipo House y en la otra sala de la misma discoteca un poco de todo.

    Distancias del sabado...
    Desde Getafe a Santos de Humosa hay 65 kms [ver mapa]
    Desde Santos de Humosa a Pastrana hay unos 37 kms [ver mapa]
    Desde Pastrana a Getafe hay 100 kms
    [ver mapa]

    Día 16 Domingo - buen trabajo [ jdpanes ]

    De madrid, por la A-42 (creo que ahora se llama asi) tardaremos alrededor de 1 horita. Es decir, que a medio dia, 12:00 o 12:30 estariamos alli. Visitamos la zona de "Santa Teresa", zona de cañas de Toledo, donde tenemos un parking gratuito (al aire libre) recientemente "asfaltado". Despues, podemos hacer una pasada por el casco antiguo (solo pasada para que los que no han visto Toledo, vean su encanto), para ver Zocodover y el Alcazar, todo ello sin bajarnos del coche. En poco mas de 15 minutos hemos dado la vuelta.

    Para ir a comer, si os parece bien el centro comercial, esta muy bien, como ya ha dicho nachonachete, tiene de todo y lo mas importante, parking para todos, porque ya os dareis cuenta de lo dificil que el aparcar en Toledo... Alli comemos comida rapida, como hay donde elegir, cada uno que pida donde quiera, porque la zona de mesas para comer es comun para todos los restaurantes de comida rapida (para que os hagais una idea, como en el Xanadu).
    Una vez hayamos comido, podemos dar una vuelta por la carretera del valle, que aunque no he ido mucho, hay curvas y tiene buenas vistas de la ciudad, para hacer infinidad de fotos de los coches con un fondo incomparable jejeje.

    Supongo que a esa hora muchos tendran que irse ya, por lo que si surge algo mas para los de la zona, pues ya lo pensamos sobre la marcha.

    Distancias del domingo...

    Desde Getafe a Toledo hay 60 kms
    [ver mapa]

    Tema de alojamientos para los que vengan de fuera…

    Que me avisen con un privado y les miro algo por donde vivo yo.. getafe y asi vamos juntos con los coches a los sitios.

    Espero k esto funcione !!!

    Kiero k aviseis a todos vuestros contactos !!!

    Aviso : lo organizamos desde el CompactTeam pero cada uno se paga sus gastos :) y k cuantos más seamos mejor, son bienvenidos todos los amigos de nuestros amigos tengan el coche que tengan... eso si, menos si tienen un fr amarillo :)

    Salu2
     
  13. mariogl

    mariogl Guest

    Buenas,

    He estado bastante desconectado y no me había enterado de la kedada de Compacts, yo también me apunto.

    Por cierto jmorales, yo también soy de Getafe, vivo en El Bercial.

    Un saludo.
     
  14. thorgil

    thorgil En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    387
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas, yo también he estado un poco desconectado, pero la idea me gusta mucho, habrá que consultarlo con la niña ... eso si y a ver si da su venia ... :descojon: pero en principio me mola la idea
     
  15. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    Jmorales A mi ponme Acompañantes cero patatero, voy yo solito...
     
  16. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Yo voy seguramente solo, igual traigo acompañante en lexus is200 ;-) pero vamos en principio solo.
    Saludos ;-)
     
  17. jdpanes

    jdpanes Guest

    Hey!! Que yo ya confirme mi asistencia!! Edita, edita!! Para el sabado la opcion 1 me parece bien, pero si es una de las otras dos, tampoco es problema. De momento, como veo que van pocas parientas, y para que la mia no este todo el tiempo aburrida, seguramente se lo comente a un amigo. Cuando sepa si este amigo se viene o no os lo pongo. Yo por el momento, voy seguro!!

    Saludos!!
     
  18. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    JOJOJO!! Yo me apunto a todo!! Despues vengo y doy calor, asta luego pecadoress!!
     
  19. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    jmorales wapisimo el logo de la kedada!!enhorabuena tio! A mi m parece bien cualkiera de las 3 opciones, pero m gustaria probar lo del paintball. A mi seguramente me dejen un apartamento en navacerrada, piya mu lejos de dnd nos vamos a mover? importante decirme si os yevais parienta. Si es que si, ademas de mi novia se lo puedo comentar a mi cuñaita y una amiga. Asi stais entretenios warretes :descojon: :descojon:
     
  20. jmorales

    jmorales Forista

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid

    Aún a riesgo de parecer desesperado... k lo estoy ... k se vengan... k se vengan... k se vengan... k se vengan... k se vengan... k se vengan... k se vengan... k se vengan... k se vengan... k se vengan... k se vengan... k se vengan... k se vengan... k se vengan... k se vengan... [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray una fijo que tiene el sitio asegurado a mi lado.... :mus-

    Salu2.... venga k empieza a coger color....
     
  21. Vale Yo Tambien Me Apunto A Esto, Conozco Toledo Y En El Poligono Que Esta A 6 Km Hay Un Gran Centro Comercial Donde Podemos Aparar Todos Los Coches. Me Parece Una Idea Genial, Apuntarme A Mi Tambien
     
  22. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Por el tema de llevar a la parienta, depende de vosotros, más que nada para que no se sientan desplazadas o similar ( ya sabeis como son las parientas :descojon: y luego os evitais bronca de regreso)
    Pero vamos si te llevas ya alguna amiga :supz::supz::supz: vamos vente con el coche lleno :xray::xray:
     
  23. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    Yo voy solo, a ver si al final os vais a llevar todos a la parienta, y el que se queda desplazao soy yo..l :bigcry:
     
  24. Tranquilo Yo Tengo Parienta Pero Si Voy Es Con Un Amigo Mio, Ok??
     
  25. jdpanes

    jdpanes Guest

    Le acabo de mandar el planing a un amigo a ver si se viene. Lo de la parienta lo descarto, asi que Charli, no te preocupes que yo o voy solo o con un amigo, porque se que se va a aburrir y bueno, que con lo cortada que es va a estar incomoda.

    Por cierto, yo estoy estudiando en Toledo, es decir, que en fechas de clase vivo alli de lunes a viernes, asi que en lo que pueda ayudar...

    He pensado que el domingo por la mañana podemos ir a tomar algo por la zona de Santa Teresa (al lado de mi uni) que hay bastantes bares de cañas (sin alcohol o coca-cola en nuestro caso), donde ponen pinchos ricos y hay mucha gente y por supuesto, hay un parking enorme donde podemos dejar los coches. Ya me direis que os parece. Para comer, como ha dicho nachonachete, se puede ir al centro comercial, pero no recuerdo que restaurantes hay, porque siempre que voy alli, es al cine y al McDonalds.

    Pues eso, que esto ya esta en marcha!!! Vamos!!!
     
  26. ASI ME GUSTA QEU ESTE EN MARCHA, YO VOY SEGURO, ESTO VA A SER LA CAÑA EN SERIO. HAREMOSDE TODO Y LO BUENO ES QEU NOS CONOCEREMOS DE BUEN ROLLO LA VERDAD.JDPANES EN ESE CENTRO HAY PIZZERIAS, FRANQUICIAS DE ESTAS DE COSAS SABES NO SE CIEN MONTADITOS ETC VAM,OS QUE SE HACE LO QUE SEA

    BUENO A VER QUE ME APUNTE
     
  27. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Enhorabuena por el planing, es perfecto, como t lo curras :-P
    Otra vez será la q venga, motivos d fuerza mayor me impiden a assistir...
    El pekeway powà!
     
  28. thorgil

    thorgil En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    387
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    bueno vamos a ver si nos organizamos, cuantas parientas van? , yo voy con ella, si la dejo sola me mata :descojon: auque con lo cortada que es me va a matar igual :descojon: pero voy a intentarlo, a ver si sobrevivio a ello
     
  29. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Aver si vais a yevar parientas se lo digo a la mia. Si no pues m ire solo aunq no me ase gracia irme solo asta madrid. Conociendo a mi cuñaita y la amiga creo q se apuntarian. Vamos a organizarnos aver cuantas novias van
     
  30. jdpanes

    jdpanes Guest

    Si, hay MsDonals, Burger King, Bocatta, un chino, un Foster, Cantina Mariachi... juas!! No sera por no tener sitio donde comer!!

    Pues eso, que ya estoy ansioso!!

    Saludos!!
    Creo que lo de la parienta, yo no me la llevo. A ver si me contesta mi amigo.
     

Compartir esta página