Qedada De Compact´s???

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por M_KonCepT, 14 Sep 2005.

  1. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    jmorales por las niñas no te preocupes que si voy solo ya me encargare de yenar los bemetas de niñas :dan:
     
  2. jmorales

    jmorales Forista

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid

    Tio... eres al k mas ganas tengo de conocer :) ... :drunk[1]:
    me veo asin = :love-smil

    teXky = tio, lo siento pero la mamma es la mamma y tienes k kuidarla. Ya preparas tu la siguiente y subimos todos a barna !!!

    Bueno, voy a hacer una cosa... el sabado elegimos la opcion 2 y el domingo a Toledo. Los de controlan Toledo k se lo curren, el sabado ya vemos los que estemos en Madrid como kedamos para ir a Toletum en caravana ... rápida ... pero caravana de bmws al fin y al cabo..

    A rellenar por Jdpanes
    hora de llegar todos a toledo
    el lugar (calle, plaza?) ... el mapa no hace falta que ya se ocupan los gps de llevarnos (importante lo del parking)
    el resto lo decidimos sobre la marcha (kedarnos por alli, ir al centro comercial a comer etc. ...)

    Un saludo
     
  3. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    jmorales jajaja!! Va sé un pelotaso tio, tengo tela de ganas de ir. Si voy sin parienta ire desmelenaito, jejeje!! Lo del paintball lo stao mirando y tiene muy buena pinta :ar:
    No se que pensareis ustedes pero a mi la Kapital me encanta, sera porq soy de fuera y voy mu de vez en cuando pero me flipa esa disco. Intentare yevarme el gps de un amigo porq si no m pierdo del tiron, poq m voy a kedar en Navacerrada. Puede se interesante ir en caravana de bemetas y ver un grupito de niñas y decirles: " os yevamos?? :-({|=
     
  4. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    ya :'(.... pero prometeme una cosa.... tirareis muchas i muchas fotos!!! y una copa mi salud... :-P jeje ;-)
     
  5. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    Jejejeje, la caravana del amor de BMW...:love-smil :rockerito :)
     
  6. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    Contar conmigo tios, seguramente voy con novia.

    Un saludo.
     
  7. jdpanes

    jdpanes Guest

    Bueno, acabo de hablar con mi amigo y se viene. Seguramente vayamos los dos en mi coche, asi que la parte trasera ira libre por si las moscas... juas!!!
    Como lo lea mi niña me mata, menos mal que odia el foro!!

    Bueno, a ver que os parece lo del domingo:
    De madrid, por la A-42 (creo que ahora se llama asi) tardaremos alrededor de 1 horita. Es decir, que a medio dia, 12:00 o 12:30 estariamos alli. Visitamos la zona de "Santa Teresa", zona de cañas de Toledo, donde tenemos un parking gratuito (al aire libre) recientemente "asfaltado". Despues, podemos hacer una pasada por el casco antiguo (solo pasada para que los que no han visto Toledo, vean su encanto), para ver Zocodover y el Alcazar, todo ello sin bajarnos del coche. En poco mas de 15 minutos hemos dado la vuelta.

    Para ir a comer, si os parece bien el centro comercial, esta muy bien, como ya ha dicho nachonachete, tiene de todo y lo mas importante, parking para todos, porque ya os dareis cuenta de lo dificil que el aparcar en Toledo... Alli comemos comida rapida, como hay donde elegir, cada uno que pida donde quiera, porque la zona de mesas para comer es comun para todos los restaurantes de comida rapida (para que os hagais una idea, como en el Xanadu).
    Una vez hayamos comido, podemos dar una vuelta por la carretera del valle, que aunque no he ido mucho, hay curvas y tiene buenas vistas de la ciudad, para hacer infinidad de fotos de los coches con un fondo incomparable jejeje.

    Supongo que a esa hora muchos tendran que irse ya, por lo que si surge algo mas para los de la zona, pues ya lo pensamos sobre la marcha.

    Que os parece?? Es que nunca he organizado nada, asi que corregirme en lo que veais que no cuadre ok??

    Un Saludo amigos!!
     
  8. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    Me gusta el plan, no voy a toledo desde que las paredes de sus anchas calles, se quedaron con los espejos del ford sierra que tenia mi padre... y de paso miro unas espadas que me molan, jeje...
     
  9. jdpanes

    jdpanes Guest

    Pues las calles siguen igual de "anchas" que antes, pero os llevare por las calles por donde tengo el piso que aunque son estrechitas, pasamos sobrados, eso si, de adoquinado, que es lo que se lleva por el casco.

    Espadas?? Las que quieras, hasta las de Aragorn en el Señor de los anillos, que se fabricaron alli.

    j*der!! Es que ya estoy tenso, que llegue ya el finde!!

    Saludos!
     
  10. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    jeje, la ultima que compre fue la tizona en junio, de toledo, pero la compre por internet...
     
  11. jdpanes

    jdpanes Guest

    Por eso no te preocupes, que fotos las que quieras, y copas, pues tambien!! jejejeje.

    Imagino que la mayoria os llevareis camara. Yo me llevo la mia con la tarjeta vacia, para llenarla, y si la tengo que descargar cada dia, pues nada, sin problema. Luego nos podemos pasar las fotos via mail o si son muchas, pues no me importa intercambiar cds por correo, que os parece??

    Por cierto, que tal sois en los kart?? Yo solo he estado en los del Xanadu, y me encanta, pero creo que no estare a la altura de muchos. Y eso del paintball, al lado de mi pueblo hay 2 y todavia no he ido nunca, asi que tambien estoy deseando probarlo.

    Saludos!!
     
  12. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    Yo en los karts, he ido un par de veces, pero bueno, sere un paquete al lado de muchos, y el paintball tengo ganas de probarlo...
     
  13. jmorales

    jmorales Forista

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Yo en los karts... je,je.. mejor lo cuento antes de k lo diga madralph... SOY UN p*to PAQUETE !!!! me vereis en todas las curvas mirando hacia cualquier lado menos al frente !!! :driving:

    esa kedada !!! ke llegue ya !!! ke llegue ya !!!
     
  14. boss_tld

    boss_tld Forista

    Registrado:
    27 Dic 2004
    Mensajes:
    812
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G20 320D
    Pero bueno!! Q venis a Toledo y yo no me entero?¿?¿? No sé que tal andaré para esas fechas pero me pasaré a veros seguro!

    Si quereis consejos para visitas o algo que pueda aportar, aqui estoy!

    S2!
     
  15. davidrivera

    davidrivera Guest

    amos ya la que se esta liando...... esos compacts partiendo la carretera
     
  16. ESTO ES LA CAÑA, YO NO ES QUE SEA BUENO EN LOS KARTS JE JE PERO POR LO MENOS NOS LO PASAREMOS BIEN NO?? EN FIN VAYA FIN DE SEMANA QEU SE ESTA PREPARANDO, MUY BUENO.
     
  17. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    Esto toma formaaa, esto toma forma, que fin de semana mas guapo se prepara...
     
  18. thorgil

    thorgil En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    387
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo en los kart no soy muy bueno, la verdad es que voy como conduciendo, tranquilo ... jaja solo he montado un par de veces pero me molo
     
  19. jmorales

    jmorales Forista

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid

    Tu te apuntas tben?? es k no t tenia en la lista !!! :supz: :supz: :supz:
    Dime a k t apuntas y si vas solo o acompañado.
     
  20. thorgil

    thorgil En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    387
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Lo he dicho en algunos post, que tengo que confirmarlo con la dueña y que si da su venia vamos los dos, pero que voy a ver si suplicando o algo asi [:>pray accede :descojon: por que tengo muchas ganas de ir y el plan me hace un monton
     
  21. SIMARRO

    SIMARRO Guest

    Madrid Madrid
     
  22. como se pueden ver las listas? yo quiero ir y a lo mejor somos 3 mi parienta y un amigo ya verremos si me deja ir la parienta solo con mi amigo je je
     
  23. jdpanes

    jdpanes Guest

    jmorales, apuntame a mi y a mi amigo para el viernes tambien, que asi ya me quedo a dormir en Madrid el viernes para no tener que madrugar mucho el sabado. Y asi pues los que cenemos por ahi el viernes ya nos conocemos y tal. Pues eso, que en el caso de que se haga lo del viernes, el compita negro zafiro se dejara ver por la capital.
    -"Yo tambien lo vi, eran las 8. Gire la cabeza y desaparecio como una exhalacion"- Juas!!!

    Saludos!!! Y ups de paso!
     
  24. jdpanes

    jdpanes Guest

    En la pagina 14 del post esta el planning y las listas. De todas formas, creo que todavia faltara gente por apuntarse. A ver si esos de Cataluña se van orgizando y somos mas gente todavia. Yo prometo ir a la quedada que se haga por el norte, si no hay nada de fuerza mayor que lo impida, que el centro lo conozco mejor.

    Saludos!
     
  25. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Ep que se me h pasado yo asistire pero quizas sin coche... ya lo explicare..
     
  26. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    Sergi, no jodas que te vas a dejar el coche en casa? No te lo llevas para Madrid?
    Lo vas a hechar de menos.

    Haber que pasa con todos esos Compact´s que faltan por pasar por este post, Mmotion, Mize, Jreimon, BMTAS, MoiMconcept (a este le voy a dar pal pelo esta noche), etc. Animaros que hasta dentro de un tiempo no vamos a tener oportunidad de conocernos.

    Un Saludo.
     
  27. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    En efecto Jose... el problema es que de momento a madrid no me llevo el coche pq no tengo parquing...asi que a ver si me puedo escapar en ave el dia del Pilar a Lleida para traerme el coche... ya se vera!! ;-)
     
  28. jmorales

    jmorales Forista

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    josegonzalez ... muy buena firma... ahi ahi... promocionando !!!
    Sergi Bmw ... tio traete el compact k tengo k ver esas llantas en persona !!!

    Salu2 a a to2 ... por cierto estoy en conversaciones ya con los del Paintball para ver precio especial y comida por alli cerca ... igualmente con el karting a ver k me dicen ...
     
  29. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Eso espero!! Me hace mucha ilusion esta quedada no os lo podeis imaginar!! llenare la targeta de 1 giga de la camara!!;-)
     
  30. jdpanes

    jdpanes Guest

    Pues es una pena que no te traigas el coche. La verdad que despues de las fotos que he visto, era el coche que mas me apetecia ver. Ese interior, esas llantas... vamos, que va a faltar uno de los compacts mas bonitos!! Pero bueno, con coche o no, pues a Madrid de cabeza!!

    Saludos!!
     

Compartir esta página