que aburrido estoy... lalalalalaa

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Cases, 16 Mar 2006.

  1. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Joer machos, llevo desde las 9 y media en el concesionario esperando que venga el sr.perito a verme el coche, este es capaz de llegar a la 1 y media.

    He estado mirando todos los catálogos, la revista, la revista de accesorios, he mareado al chico de recambios, me he subido en todos los coches y menos mal que tienen aqui un ordenador con internet, porque vamos estoy que me subo por las paredes, aguanto hasta la 1 menos 15, que coñazo señores!!!

    Por cierto para los que querian el volante M del serie 1, son 450 euros más la tapa con el simbolito M que cuesta 80€. Ya no me lo pido.
     
  2. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Estoy al lado de un 130i rojo sin paquete M y lleva las Pirelli Euforia... pobre de quien lo compre...

    Ya veis como estoy...
     
  3. o'mine

    o'mine Guest

    Diles que te dejen un coche de comercial para darte una vueltecita a saco mientras, aprovechaaaa
     
  4. marmolillo

    marmolillo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Segovia/Toledo
    Mira a ver si tiene las llaves puestas....
     
  5. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Eso, eso, date una vuelta en el 130, 8-[ 8-[
     
  6. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    Ya que estas pregunta cuanto valen poner multifuncion en el volante deportivo y lo que se necesita. Por aqui lo ha puesto un tio y solo le ha costado £85 porque solo hacen falta los mandos, dos tornillos y una tapadera nueva.
     
  7. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Imagino que ya habrás salido del Conce ¿ NO ??? ;-)
     

Compartir esta página