¿que aceite le pongo a un BMW 320 d 136cv?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por bmiguel, 3 Mar 2006.

  1. bmiguel

    bmiguel Guest

    Pues eso, que la revisión pienso hacerla en mi concesión (Mazda) pero tengo que traerles el aceite y los filtros del BMW y no me apetece pagar el aceite de la casa y menos sabiendo que siempre los hace otro fabricante....¿sabeis cual es el de BMW?. Filtros, pensé en Bosch ¿alguna sugerencia?.

    Gracias.

    pd: ¿Hay forma de resetear los km de la revisión sin el examiner?...ya sabeis, para que no me marque que me he pasado de km en la revisión habiendosela hecho...es que aunque tengo confianza, me da un poco de corte hacercarselo a mis colegas de BMW.
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Yo, si fuera tu, pediria los filtros a movilnorte, que te hacen un buen descuento ( tienen un subforo especifico para ello)

    para resetear lo de la inspeccion :

    http://perso.wanadoo.es/katrastra/reset_sia.htm


    en cuanto a aceite compra cualquier aceite que cumpla la BMW LL ( longlife) 01 y tendrás seguro un buen aceite...

    yo si estuviera en granada pondria un 5-40, y si subes a esquiar de vez en cuando, un 0-40 ( mejor para bajas temperaturas )

    Por cierto, si llevas bastantes kilometros, echale un vistazo, o planteate revisar tambien el filtro de recirculacion de gases
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=92811

    sds
     
  3. VDE

    VDE En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    328
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Navarra
    Yo al mío, que es como el tuyo, y ya tiene Km, le echo Castrol TXT Softec 5W 30 sintético, y ningún problema. El filtro se lo pongo Mann. Lo cambio cada 12000 - 15000 Km en mi casa. Ningún problema hasta la fecha.
     
  4. bmiguel

    bmiguel Guest

    Muchas gracias a los dos.
     
  5. piezas

    piezas Guest

    Coincido con leoper, en esas zonas que hace calor un 5w40 irá bastante bien.
     
  6. bmwmotoret

    bmwmotoret Guest

    Puedo usar el Magnatec 5w30 auque no ponga que sea para bmw ( recomienda vw y mb) es de Castrol.
     
  7. bmwmotoret

    bmwmotoret Guest

    Soy nuevo en esto y no controlo todavía pero kiero saber si puedo usar el castrol magnatec 5w30 en vez del EDGE.
     
  8. bmwmotoret

    bmwmotoret Guest

    ¿Puedo usar el Magnatec 5w30 en vez del EDGE, el precio esd el doble en el edge y en el concesionario me piden a 27 mas iva por litro de un longlive
     
  9. costan

    costan

    Registrado:
    10 Feb 2012
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    ponle mobil1 0W40 que es LL 01 Y ES MEJOR QUE EL CASTROL
     
  10. JUAN MARIANO

    JUAN MARIANO Forista Legendario

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    14.360
    Me Gusta:
    3.428
    Ubicación:
    Salamanca
    Despues de más de 5 años que escribió este post me imagino que ya habrá hecho el cambio de aceite. Un saludo y una presentación por tu parte no estaría mal que no cuesta nada.
     
  11. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    36.854
    Me Gusta:
    4.751
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido al foro compañero, por cierto buen reflote de post y al menos presentate, y luego si quieres discutimos de aceites:descojon::descojon:.
    Saludos.
     

Compartir esta página