Qué alarma elegir: "Gemel Serpi Star" ó "Metasystem"

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jupediaz, 29 May 2006.

  1. jupediaz

    jupediaz Guest

    Buenos días a todos.

    Estoy pensando en ponerle una alarma a mi beme. Inicialmente fui a la tienda con la idea de pedir precios de una Metasystem, pues hace poco vi que se organizó un pedido grande, así que supongo que cuenta con el apoyo de los entendidos, pero me recomendaron una de la marca Gemel Serpi Star.

    Como estoy en la duda, me gustaría que me comentáseis qué os parece el tema, cuál es más recomendable o si es indiferente una que otra.

    El de la tienda me dijo que por unos 350€ la podia tener montada, la Serpi Star, claro. Como mi intención seria poder ponerle la opcion de que me mande un SMS ante un posible intento de robo, me gustaría que me guiarais un poco en base a vuestras propias experiencias.

    Muchas gracias.
     
  2. jupediaz

    jupediaz Guest

    up! (joer como corre esto :) )
     
  3. jupediaz

    jupediaz Guest

    ¿Alguien que pueda echarme una mano con el tema este por favor? Es que estoy pendiente de la información para poder instalar una u otra.

    Saludos
     
  4. adolfv

    adolfv En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cantabria
    que modelo de serpi es
     
  5. yulio

    yulio Forista

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.408
    Me Gusta:
    128
    Yo puse hace poco la meta sytem, no la compré en el pedido, y me costo montada unos 400 euros, funciona con el mando del coche y cuando lo cierras se cierran todas las ventanillas que tengas abiertas solas. Tiene sensores volumetricos y al abrir y cerrar da señales con los intermitentes y varios pitidos. Para mi creo que está muy bien.
     
  6. MURIANARALLY

    MURIANARALLY En Practicas

    Registrado:
    4 Jun 2007
    Mensajes:
    237
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    MADRID
    Es la misma alarma. MetaSystem y Gemel
    Es como Peugeot y Citroën para que te hagas una idea.
    Las dos son cojonudas.
    Yo he instalado una metasystem en un forfiesta y una gemel en una Voyager y son lo mismo. Nada mas que se diferencian los mandos y el led intermitente.
    Si te metes en la web de metasystem obserbaras que tambien sale Gemel.
    Yo me la compraria con sirena autoalimentable,volumetricos, sensor antilevantamiento(por si roban en grúa), corte de encendido,cierre centralizado,intermitencias,y lo demas a tu gusto.
    Saludos
     
  7. alber72

    alber72 Forista Senior

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    5.836
    Me Gusta:
    1.176
    Ubicación:
    san sebastian
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    yo tambien tengo puesta la meta system puesta.totalmente recomendable
     

Compartir esta página