Que alarma meterle a mi coche ?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por susito21, 30 Oct 2005.

  1. susito21

    susito21 Guest

    Tengo un 330 y no se que alarma meterle una de BMW o una de otra marca como Cobra o así ?
     
  2. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Una alternativa muy buena son las META SYSTEM, que ademas son totalmente compatibles con el mando original del coche y te ahorras llevar mandos colgando... Yo la llevo y me va muy bien :)
     
  3. susito21

    susito21 Guest

    Y en cuanto andan montadas esas ?
     
  4. Quick

    Quick Guest

  5. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    yo llevo una GEMINI.
    si cierras el coche con las ventanas bajadas o techo abierto o ventanas traseras abieortas se cierra todo
    si sales del coche sacas la llave y no le das al bopton de cierre la alarma se activa a los 10 segundos,entiende k te has dejado el coche abierto y se activa pero sin cerrarse. realmente va muy bien.. con mando de cierre centralizado y avisador por si alguien esta cerca como un diame paso k se esata liando una pareja en mi capot...la hice sonar y toido el puerto mirandoles.... k mal lo pasaron jajajajaj
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Para mi son de las mejores alarmas, las GEMINI.
     
  7. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ¿Compatibilidad con los modelos BMW? (Yo tengo un E90) Aunque para los dos primeros años , con el seguro te reponen el valor del coche, una vez pasen esos dos años, me lo voy a pensar muy seriamente el ponerla.
     

Compartir esta página