Que altavoces de 6x9 , y delante ??

Tema en 'Audio BMW' iniciado por gorkacea, 30 Jun 2005.

  1. gorkacea

    gorkacea Guest

    Buenas tengo un M3 del 98 y detras en el hueco que trae el coche me gustaria meter unos altavoces de 6x9 ¿ Cuales me aconsejais ? , y delante en el hueco original al lado de los pies .

    Gracias
     
  2. nuria

    nuria En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    159
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    118d
    6x9 Infinity son una pasada, y delante Coral sin amplificar o Hertz para amplificar??

    Que os parece?
     
  3. DAVIDCANARIO

    DAVIDCANARIO Guest

    Infinity de todas todas,ya que es el que da un sonido más limpio,yo probé varios(jbl,alpine,pioneer,etc) y los infinity son la bomba6x9.Lo tienen todo graves,medios y agudos.
    Por cierto el cambio con los originales es radical aun conservando el equipo original.
    Espero haberte servido de ayuda, un saludo. :dan:
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Depende de para que radio los vayas a poner ;)
     
  5. gorkacea

    gorkacea Guest

    es una pantalla motorizada que he comprado en ebay , y es que antes tenia en el otro coche (peugeot 206) :
    Delante - kit 2 vias separada (2) Marca Coral
    Detras - kit de 3 vias separadas (2) Marca Coral
    Maletero - subwoofer de 14 ''creo '' sony Xplod y una etapa steg de 7 canales no se la potencia solo lo que me costo 70000 pelas eso creo que no lo olvidare ..todo valorado en 500.000 pelas .
    Claro ahora me he comprado el M3 y me viene con reproductor de DVD con pantalla ya que es de quita y pon y no funciona de 6 pulgadas y al abrir la guantera y soltar todo me he dado cuenta que tiene un sintonizador de tele , y no se que otros artilujios y claro no se como va ni puedo escuchar el dvd ni la tele y ademas hay un monton de cables que no se , haber si este finde suelto y pongo fotos para que me aclareis el tema .
    Perdon que me he desviado quisiera aprovechar los altavoces anteriores en el M3 que me aconsejais ( Tener en cuenta que hay muy poco sitio en la bandeja de detras

    PERDON por la construccion ya que esto no es un ladrilllo .jejej
    Adios
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Bueno, vayamos por partes. Los 6x9 mejor si van amplificados, la mayoria lo agradecen. si vas a ponerlos sin amplificar directamente de la radio, compra unos normales no muy potentes. Me gustan en 6x9 los Phase Lineal...Otra opcion seria poner detras un kit de doas vias separadas.
     
  7. gorkacea

    gorkacea Guest

    los 6x9 los amplificare y si me entra en la bandeja metere dos kit de dos vias y delante tiene hueco creo que de 10 o de 13 no estoy seguro , que opinais que debo meter tanto detras como delante , los 6x9 de cuantos watios me aconsejais ?
     
  8. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Los huecos originales son de 13cm, una pena.

    Los watios de los 6x9 si van a ir amplificados, pues acorde con la salida del amplificador y la caña que le vayas a dar. 80W RMS es ya bastante.
     
  9. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    Comprate mejor unos Vias Separadas para atrás.... Así ni tendrás que recortar chapa ni nada. Potencia de altavoces... pues no te pases de 120wRms porque el que vaya detrás se quedará sordo. Delante vias separadas también. aqui ya pon lo que te guste, es decir, la potencia que quieras. Si te va la Caña, te aconsejo marca Impact o Dls. Si por el contrario, escuchas musica tranquilta, unos rainwod o Coral (aunque Coral es muy muy buena)
    Eso si, como dice Pley... lo importante no es la potencia ni la marca (en parte si)... lo importante es si van amplificados o no, ya que un buen altavoz, sin amplificar, puede rendir igual que uno peor amplificado.
    Un saludo!
     

Compartir esta página