Que altavoces me recomendais?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por borja, 22 Dic 2005.

  1. borja

    borja En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2003
    Mensajes:
    680
    Me Gusta:
    145
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    //M3 e46 Cabrio
    Buenas,
    voy a pillarme los adaptadores para poner unos 6x9 sony de 3 vias atras en mi berlina, son unos que ya tenia en mi anterior coche y voy a aprovechar para ponerle unos nuevos delante....y quiero haceros alguna consulta...:)

    que medida son los de delante? 4 pulgadas?

    Que me recomentais? potencia y nº de vias.

    tengo vistos estos...son unos sony de 3 vias tb, a ver que os parece.....no llevo etapa ni nada de eso....solo mi nuevo radiocdmp3 pioneer de 50x4, jeje

    espero vuestros sabios consejos.
    mil gracias como siempre.

    [​IMG]
     
  2. borja

    borja En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2003
    Mensajes:
    680
    Me Gusta:
    145
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    //M3 e46 Cabrio
    una ayudita no me vendria mal compis
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.083
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Esos no estan mal,no sè el temaño,pero no hay mucho sitio delante para poner altavoces,de serie lleva unos de 13 centimetros,;-).
     
  4. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Yo acabo de cambiar los altavoces a mi coche (radio CD Bussines). Delante puse un kit de dos vías Alpine SXS 1757 de 165 mm y atrás en la bandeja unos 6x9 modelo SPS 690. La mejora es notable, sobre todo por los traseros.
     
  5. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.822
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Exactamente como dice Fer son 13 centímetros (5 pulgadas y 1/4) al igual que los traseros.

    Tienes hueco delante para poner un kit de 2 vías separadas (medio a la altura de los pies y tweeter en la puerta).

    Yo puse unos Infinity delante y no noté mucha diferencia pero en unos días montaré unos 6x9 atrás que acabo de comprarme (JBL GTO) y un sub con una etapa en el maletero que espero que arreglen la falta de bajos que sufren (como principal problema) los e36 con la instalación original.

    En cuanto a marcas yo no puedo ayudarte porque mi experiencia es casi nula pero según me han recomendado a mi, lo mejorcito en cuanto a relación calidad/precio son las propias Infinity y JBL además de Alpine.

    Saludos.
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    118
    Aparte de lo que te comentan, que la potencia sea solo algo mayor que los watios RMS que da tu radio, asi aprovecharas mejor los altavoces y evitaras distorsiones tempranas.
     

Compartir esta página