Que Bateria Compro Y Como Se Pone Cabrio E 46

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por FANI BMW, 4 Mar 2007.

  1. FANI BMW

    FANI BMW Guest

    Hola, se me ha quedado el coche sin bateria y la verdad no se ni de que tipo necesita,si debe de ser de alguna marca en concretom, he oido algo de que tiene k ser de 75 am,pero la verdad no tengo ni idea, tb si me podeis explicar como se pone, por que no lo he hecho nunca..:nose:

    Un saludo y gracias por anticipado!:wink:
     
  2. pronido

    pronido Forista

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    asturias
    Modelo:
    320D´99 E46
    tu libro marca la especificacion de amperios de la bateria que lleva tu coche, consultalo alli. La marca, pues alguna de confianza: Varta, Bosch, .....
     
  3. FANI BMW

    FANI BMW Guest

    es k sta en frances, no lo puedo saber de cualquier otra forma?

    Como se cambia la antigua y se pone la nueva?

    Muchas gracias pronido por tu ayuda!
     
  4. FANI BMW

    FANI BMW Guest

    alguien que me pueda decir algo mas por favor..
     
  5. FANI BMW

    FANI BMW Guest

    ayuda!!
     
  6. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    para meter la bateria tendras que quitar la vieja, esta en el maletero a la derecha, debajo de un plastico
     
  7. pons_sport

    pons_sport En Practicas

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    166
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    Z3M Roadster
    Hola yo te recomiendo que mires la que lleva si es la original y comprarla de los mismos amperios, (amp) y lee la refrencia que lleva la de origen y asegurarte de la situacion de los cables al reves, de todas formas si vas a un centro comercial como carrefour, norauto etc.. sulen tener de varias marcas y en la mismas estanterias existen unos libros de referencias de todos los coches con las naterias que tiene que llevar cada coche.
    Si te preguntas por la bateria que marca cojer, la verdad que cualquier marca es buena a lo largo de muchos años he empleado de todas las marcas en muchos coches y todas han sido buenas y duraderas hasta las mas baratas.
    En cuanto a desmontarla veras que lleva dos cables unicamente rojo (+) y negro (-) poner cada cable en su signo. Te recomiendo que pongas primero el rojo (+) y luego el negro. No tiene ninguna complicacion.

    Saludos y suerte en tu practica de mecnica
     
  8. FANI BMW

    FANI BMW Guest

    mil gracias a todos!!!

    Mañana os cuento!
     

Compartir esta página