Que bluetooth viene de serie?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por McBeat, 16 Mar 2005.

  1. McBeat

    McBeat En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    426
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola,

    Acaban de entregarme hace un par de meses un 318d con Radio CD Business y bluetooth con volante MF. He conseguido conectar el móvil al manos libres, pero no se como cargar la agenda ni utilizar la marcación por voz. Además no sé que modelo de parrot es el que viene para buscar las instrucciones. ¿Como se usa el volante MF? ¿Como hago marcación por voz?

    Gracias!
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.243
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    El modulo de marcacion por voz va a parte y para el serie 3 solo lo hay en ingles.
    El Bluetooct no es de la marca parrot no se decirte si es siemens o algo asi pero parrot no es.

    lo de la agenda depende de que telefono me parece que en algunos solo transfiere los del simm y en otros los de la agenda del telefono si tienes guardados tus telefonos en un lado o en otro prueba a cambiarlos o a grabar aunque sea un solo tefofono en el lado contrario para ver si lo transfiere.
     
  3. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    El otro dia tuve en la mano el modulo de BT original, y es de la casa VISTEON. (por cierto... pone bien claro "made in spain") ya ves...

    El tema de la agenda, como te dicen, depende del movil. Actualmente, creo que el unico 100% compatible de todos es el NOKIA 6310i. Yo lo uso y va perfecto... traspasa al momento toda la agenda, lees los sms, los borras y se borran del telefono, etc...
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Efectivamente es un VISTEON.
     
  5. albertpz

    albertpz Guest

  6. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Tienes razon... pero me temo que el cambio es para las nuevas series. En los E46, como estan al final de su vida, no creo que les compense cambiar nada :-k
     

Compartir esta página