¿Qué coche bajaríais de Alemania para venderlo después...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por correcaminosbcn, 14 Ene 2007.

  1. correcaminosbcn

    correcaminosbcn Forista

    Registrado:
    28 Ago 2005
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bélgica
    Modelo:
    325i cabrio
    de haberlo disfrutado unos días ??

    Ante todo, si estoy transgrediendo alguna norma del foro, ruego a los Moderadores la supresión inmediata de este hilo:embarrassed: .

    La pregunta es: como quiero subir a dar una vuelta por las Deustchelanden, he pensado: y si me bajo un coche ?

    De ese modo, hago algo que me encanta (conducir), pasamos mi Sra. y yo unos días de viaje (nos encanta) y, por qué no, a lo mejor gano un dinerillo o, por lo menos, cubro los gastos del viaje...:rolleyes:

    Ya tengo experiencia, pues mi Poderoso :wink: ya se vino en marcha con nosotros, y la única duda es: comercialmente hablando, cuál es el coche que creeis tendría mejor salida?:nose:

    Algo más familiar y sosillo, como

    A3 o A4 tdi ?

    BMW 320D ?


    o un pepino (porsche boxter, golf r32, audi S3, BMW Z3 m, M3.....?)

    Un saludo a todos:wink:
     
  2. Javisport

    Javisport En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    Invernalia
    Los pepinos son mas exclusivillos y dificiles de vender pienso yo, pero un 320d o a4tdi te los quitan de las manos...Por cierto genial tu avatar!!! un saludo.
     
  3. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    esta claro que diesel, eso para empezar y luego tamaño medio, A4, serie 3.............y a poder ser con extras, interiores, color exterior etc que no haya por aqui, en difinitiva que este caprichoso y sea algo por lo que merezca comprar alli y no aqui, ademas del precio, por que como en tu caso quieres ganar dinero, casi lo vas a poner a precio de aqui, asi que por lo menos que sea apetitoso, yo creo que es lo ha mas numero de gente cuadra, mas posibles compradores, los modelos mas exclusivos pues mas restringida la venta :wink:
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    e 46 coupe/compact con pack M, asientos deportivos, navy grande ,intermitentes blancos y que no te salga mal de precio...

    en motores, pues depende, pero yo creo que este modelo si que tiene salida si lo compras allí a buen precio...

    un golf gti tampoco creo que fuera mala alternativa...

    y si no te quieres gastar mucho pero si disfrutar, te bajas un e36 328 cupe....
     
  5. mik320

    mik320 Forista

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    2.527
    Me Gusta:
    1.581
    Ubicación:
    bilbao
    como ya te han comentado lo mas rapido y facil de vender es un 320d restyling con pack m o bien un a4 s line
     
  6. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    No te creas que vas a hacer mucho negocio. O traes el coche bajo encargo o silo vas a vender luego a un desconocido vas a tener que competir con los importadoresprofesionales que siempre van a tener mejor precio qeu tú, basicamente porque tú vas a vender un coche de 60.000 km y el compraventa va a vender uno de 200.000 que marca 60.000 él va a tener mas margen que tú.
     
  7. soros

    soros Guest

    M3 E30
     
  8. JordiT

    JordiT Forista

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Catalunya
    Modelo:
    ex - 323ci

    Amen !!
     
  9. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    cuantos CV tiene tu poderoso?? precioso ese motor
     
  10. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    El tema del pepino, mmmm, no sería mala idea, aunque puede costarte bastante deshacerte de el, yo apostaría por un a3 sportback :)

    Por cierto, estás por aquí? :)
     
  11. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.556
    Me Gusta:
    6.172
    Ubicación:
    Cantabria
    Supongo que para asegurarte venderlo sin la esperanza de ganar mucho dinero es mejor un "utilitario", diesel, mediano, entre 3 y 5 años. Por tanto, como te decían por ahí arriba, a4 1.9 TDI o 320d. No creáis que la gente mira tanto que sea "full equipe".
    Ahoooora bien, si te la pela asumir un riesgo alto para sacar mucho más beneficio... pues un pepino exclusivo estaría bien.
     
  12. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    totalmente cierto...

    Pero de todas formas Yo en tu lugar aprovecharia el viaje y me bajaria uno (si tienes el capital en mano sin rriesgo de aprieto)...
    En ese caso, tiraria de cabeza a por un TT Roadster o el coupe!... estan tirados de precio aqui en alemania ,... no con muxos km etc... y es un coche que se vende muy bien, ... sobre todo a las Bonicas Senyoritas :LOL: !!!-... xDDD
    Ten en cuenta lo de la correa de distribucion, que la tenga hecha... :wink:

    Por otro lado, un Boxter en condiciones tb se le puede sacar dinero,... pero ten en cuenta que sera muxo mas dificil de vender! :wink:

    PD: estudiate bien lo de un TT , haz cuentas y veras :wink:
     
  13. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.414
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si hablamos de "negocio", por ejemplo, coche con demanda y atuneable (tu mejor mercado) un Golf Tdi ;-)
     
  14. robertocarlos

    robertocarlos En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2006
    Mensajes:
    724
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    deutschland
    Modelo:
    730i e32
    hola!
    el m5 pero no para venderlo sino para quedarme con el!!!!!!:cool:
    recuerdos roberto carlos
     
  15. correcaminosbcn

    correcaminosbcn Forista

    Registrado:
    28 Ago 2005
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bélgica
    Modelo:
    325i cabrio
    Hola paisano,

    no, al menos no físicamente, aunque en espíritu siempre....

    En cuanto a mi avatar, no es un Alpina D10 el que tengo, aunque a puntito estuve de bajarme uno...tengo un 530da normalito que anda como un "vión"!!

    S2 y gracias a todos por vuestro consejo.:rolleyes:
     
  16. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    :rofl::rofl::rofl:
     
  17. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    Yo creo que un A3 TDI.
    Los motivos;
    -La oferta que hay aquí de segundamano es esacasa y cara.
    -La oferta que hay allí es muy grande y creo que tienes margen para vender aquí por debajo de mercado sin haberte pillado los dedos.

    Yo ya he estado haciendo números con éste modelo en concreto (pero para quedármelo yo) y sale a cuenta subir a por él.

    http://mobile.de/SIDyMCDzex7lfHOxYA...ache=3&sr_qual=GN&top=7&id=11111111240224420&

    Si traes éste lo tienes vendido porque yo te lo compraría.
     
  18. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    tienes un mp
     
  19. correcaminosbcn

    correcaminosbcn Forista

    Registrado:
    28 Ago 2005
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bélgica
    Modelo:
    325i cabrio
    Los que he visto que están bien de precio, son los 850:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: ...

    pero ese sí que tiene que ser sobre pedido, cualquiera se arriesga a bajarlo "a ver..."

    Es la l...che, hay modelos hasta de 400 burros !!:eek: :eek: :eek: ...
     
  20. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest



    no hagas mas cuentas... es una anuncio fantasma... es decir, anuncio falso...

    ... los coxes aqui son algo mas baratos , ... pero tampoco los regalan :wink:
     
  21. mandible

    mandible Guest

    Como casi todos, yo apuntaría por un serie 3, A3 ó A4, Golfo, etc ... diesel. No demasiada inversión y fácil salida :cool:
     
  22. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    pues que pena porque estaba dispuesto a que me lo bajara alquien e incluso subir uo a por él.

    Gracias:wink:
     
  23. ertiti

    ertiti Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    andalucia
    El secreto de la venta esta en la compra.

    En mi umilde opinion deverias traerte algo que este al alcance, de mientras mas blosillos mejor, cualquier serie 3 mientras mas equipado mejor, a4, a3 Golf.

    Si pienzas pegarte un viajito compra en el ultimo momento, no es comveniente estar dando vueltas por europa con esas placas, todo el mundo sabe que llevas un veiculo de importacion europea (lo digo por los amigos de lo ajeno), no mescles negocios y placer.

    Suerte.
     
  24. ertiti

    ertiti Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    andalucia
    Perdon, una buena opcion seria un z3, con un motor chico, de 1999. De ese saldrias rapido.
     
  25. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    Pues un modelo que sea diesel, automatico y bien equipado a ser posible, creo yo.
    Tambien un X3 o un X5.

    Tambien los A3/Golf dan mucho juego, sin duda
     
  26. correcaminosbcn

    correcaminosbcn Forista

    Registrado:
    28 Ago 2005
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bélgica
    Modelo:
    325i cabrio
    Gracias a todos por vuestro aporte

    Pues eso,

    veo que más o menos, la idea que llevaba es la que predomina, un coche diesel, utilitario o familiar, preferentemente Audi o VW (son las marcas de la gran mayoría de llevacoches (que no conductores) que quieren una marca premium, y Mercedes les parece demasiado alardear, y a BMW le tienen prejuicios :LOL: ), tipo A3 o A4 TDi, Golf TDi.

    Ojo, que no critico en absoluto a ninguna de las dos marcas ni a quien posea algun vehículo de ellas, simplemente es la marca (Audi) típica de quien quiere saltar a "premium" pero sin "estridencias"...(por ejemplo, mi suegro, que "no se vé" en Beme o Merchy:rolleyes: ....)

    Saludos y gracias a todos
     
  27. MIKY III

    MIKY III Guest

    en BMW tendras mas margen que en Audi ya que los precios de audi en alemania son muy similares a los de españa
     
  28. MIKY III

    MIKY III Guest

    digo yo que algun compravent legal habra no? pocos pero haberlos tine que haberlos
     
  29. CISCO44

    CISCO44 Guest

    Transparencia.

    :nose: Lo que se vende bién en españa son los coches alemanes con motor diesel (A3, A4, A6, 320, 330, 530, C250,E300, etc..)
    Un consejo: si esperas revender en España, opta por la transparencia, conformate con poco beneficio, pero pon todas las cartas sobre la mesa (facturas, libro de mantenimiento, historial, etc..). El mercado del importado está muy quemado en España, y ya nadie se crée nada a no ser que se lo demuestres. Si no lo haces así, el coche envejecerá a tu lado.
    CISCO
     
  30. correcaminosbcn

    correcaminosbcn Forista

    Registrado:
    28 Ago 2005
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bélgica
    Modelo:
    325i cabrio
    Cisco,

    eso está claro, por eso prefiero comprar en conce, siempre hay más garantía de km y revisiones...

    Claro, eso cuesta dinerito...

    Gracias a todos,

    S2
     

Compartir esta página