Que coche elegir? VW Golf 2.0 TDI GT /Audi A3 2.0 TDI 170 /Seat Leon TDI FR /BMW 120d

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 320TD_MKONZEPT, 29 Ene 2007.

  1. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.275
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Os cuento algo que cuando fuimos con el 120d de alquiler hizo mi jefe (yo le pique) y hubiera sido imposible con un Leon, Golf, A3...

    En el camino de subida de la central electrica que visitamos a la carretera (habia llovido, el camino esta sin asfaltar y tenia un barrillo arcilloso que...) pues le digo a mi jefe esta el camino perfecto para hacer trompos...

    Dicho y hecho en la primera horquilla, acelera en plena curva deslizo un poco pero capado por la electronica. Visto que estaba lanzado le digo que si quiere que mejor le desconecto las ayudas...en la siguiente horquilla se le cruzo de la leche, contravolanteo un poco pero se asusto dejo de acelerar y quedo medio cruzado en la horquilla y con un chute de adrenalina que pa'que...

    Como tampoco era plan de dejar el coche de alquiler en una zanja :embarrased: volvimos a activar el DTC y hizo las ultimas dos horquillas con el activado...no se lo paso bien ni nada....

    Para todo lo demas Mastercard...:biggrin:

    Imagino que los nuevos TDI de 170 seran similares, pero el buen sabor que me dejo el 120d fue :xray:...
    Y aunque para algunos sea raro me parece el compacto mas bonito del mercado (con el GTC y el C30, aunque este por delante es soso) y el interior tambien me encanta...

    Vamos que para mi los factores que me hacen elegir el 120d son:

    -Diseño
    -Propulsion
    -Prestaciones (aunque en esto sean similar al los 170TDI)
    -Y si aparte de todo esto es un BMW pues mejor que mejor
     
  2. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cuanto clasismo Por DIosssss!!!

    No comprarse un Audi pq el motor tb lo lleva un Seat????????????????? Juasssssssssssssssss


    menos mal que el Motor del Mini D era de Toyota.....
     
  3. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    si pretendes ser una marca "premium" es porque tus compradores buscan algo más de exclusividad....
    y compartiendo muchos componentes de tu coche de muchos miles de € con el coche del peseto de la esquina o del bakala quemadillo pues.... resulta que no es tan premiun... no?
    aunque luego el producto sea bueno

    no es clasismo... es pedir ese plus por la pasta que estas soltando...
     
  4. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.275
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Lo que no pago es un Seat a precio de BMW como pasa en el Audi...

    Es cierto que los interiores estan mucho mejor rematados pero siempre me ha gustado los inteiores austeros y no es mi principal factor decisor de compra...pero siendo el motor el mismo, el bastidor el mismo pero con una puesta a punto mas dinamica como en el FR (dicho por todas las revistas), misma caja de cambios (excepto la DSG por ahora que no esta en el FR)....yo personalmente no pago el nombre de audi a precio de oro.

    Ojala hubiera una marca con la tecnologia de bmw a precio de seat...yo lo compraba sin dudarlo.

    Eso si cuando hay un modelo de Audi que no tiene equivalente pues elegir Audi me parece razonable: TT, A6, A4 (Passat y Toledo como que no), A8, Q7...
     
  5. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Juaaaasss!!!. Trabajar para VAG?? NOOOO!!!, ninguno me da de comer, ni VAG, ni Mercedes ni Opel, ni Volvo ni Dacia....ni por supuesto BMW. Es mas, me toca pagarles a ellos, y por tanto tengo muy presente sus aciertos, pero mas todavía sus fallos(a mi no se me caen los anillos para rajar de las cosas malas que tienen los VAG, los Audi, los Merchys y por supuesto los BMW...). No te equivoques.

    Presumir de algo que tiene mucha gente?? Nunca he concebido el coche como algo para presumir.....aunque alguno crea que el coche tenga que ser de cierto estamento....como si fuese algo así como la prolongación de su p***....parece ser que para algunos, soltar cierta cantidad de dinero no es factible si no lleva cierto distintivo, o no es a partir de cierto modelo "X".

    Para mi eso es un error como un templo, me compraré lo que me guste, o lo que me llene, independientemente de su logotipo, yo no descarto marcas porque "comparten cosas con otras", o porque son "generalistas" etc... por eso me escojono de los que me esgrimen que se compran un petrolero de 170CV que te cuesta mas de 30.000€ por su "deportividad" o "dinamismo" cuando por muuucho menos dinero tienes alternativas mucho mas radicales, efectivas, potentes y deportivas(se me ocurren ahora mismo El Type R con 200CV, el Leon Cupra con 240CV, El Focus ST, el Astra OPC, el Megane Sport, El Mazda 3 MPS o mismo Golf GTI) que se "mean" con perdon de la expresión en los supuestos "deportivos".

    Claro que estos no son modelos "premium", pero volvemos al punto anterior, me compro lo que realmente me gusta en función de mis preferencias o me compro algo para presumir delante de mucha gente??:embarrassed: :rofl: :rolleyes:

    Ahora bien, si tu encuentras que el serie 1 es algo que es mejor producto porque "lo tiene menos gente" o ves exclusividad en él, adelante, tu opinión es tan respetable como cualquiera, pero vamos....yo no la comparto en absoluto, es mas me parece que estas tremendamente equivocado, porque el serie 1 está en flotas, rentings, autoescuelas, empresas como casi cualquier otro compacto...:rolleyes:

    Por cierto....si realmente tienes ese concepto de marquismo llegado al extremo, no se si alguna vez llegarás a ser feliz....si te compras un Porsche, puede que tu coche comparta órganos con un VAG.....la pasta de fabricar los Ferrari, sale de la venta de cochecitos como los Puntos, Stilos y compañía, tus queridos BMW, trabajan desarrollando motores y compartiéndolos con muchos coches del otros grupos(ahora con PSA, antes con Rover, con Bertone, con Toyota...etc...etc...), si tienes un Lambo, igual te repugna la idea de que en el salpicadero haya componentes Audi....etc...etc.....

    A mi esto sinceramente me parece una gilipollez, si me compro un Aston Martin, es porque me parece una maravilla del diseño, y un cochazo como la copa de un pino.....y sinceramente ME LA REFANFINFLA que alguien piense que mira tu que putada que la llave de contacto sea la misma que la de una Transit......puesto que el que disfruta del Aston Martin seré yo...:wink: .

    Ale, un saludo:rolleyes:
     
  6. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Gulf, te remito a mi post siguiente. Esa opinión me parece respetable pero poco afortunada, puesto que si el producto es bueno y te satisface....no entiendo el problema.

    Ahora bien, aparte. Dudo realmente que te hayas sentado en un A3 Ambition por ejemplo, hacerte un viaje, tocarlo, conducirlo, acoplarte, sentirlo y después hacer lo mismo con un Leon II FR.

    Si después de hacer esto, realmente no encuentras donde está la diferencia de pasta entre los dos coches....realmente empezaré a dudar de si realmente valoras al los coches por lo que son y no por los logos....j*der, si no hay mas que montarte en uno, salir y montarte en otro!!!.
     
  7. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Beemer, realmente, que parte de las que "ves" del Leon, es igual que las del A3???.

    No valoras, los diferentes tratamientos de construcción??, los sistemas de soldadura empleados en las cadenas de montaje del Golf y A3.....conoces la diferencia de torsión de la carrocería del Golf frente a la del Leon??. Sabes la diferencia entre las pinturas que usa Audi y las del Leon y por qué este último lleva diferentes tratamientos anticorrosión? Los plásticos telas, guarnecidos y materiales usados en el interior del A3 son los mismos que los del Leon?? y los ajustes??, los guarnecidos de puertas?, el tacto y precisión de los mandos? Las listas de personalización de opciones? Y para acabar......se revenden igual?? Estas seguro que a la larga no recuperas incluso superas la diferencia de inversión??

    En fin, que se me ocurren tantas opciones posibles que me parece que lo de la exclusividad es algo que utilizais ya como coletilla, al igual que el dinamismo.....

    Por no hablar de lo del "bakala", "peseto", etc.....vamos, que el problema es que vosotros asociais directamente una ecuación de "publico-->coche tipo" y sois incapaces de salir de ahí....

    j*der, si todo el mundo pensase así.....no se que pensarían los dueños de los Aston Martins, o los Paganis Zondas o Veyrons de nosotros los "humildes mortales".....:frown: :err:
     
  8. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    La parte mas importante.. el motor, el a3 y el leon son primos hermanos, y la verdad, pagar x pagar no le gusta a nadie, sin duda me quedo con el leon..
     
  9. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.601
    Me Gusta:
    105.732
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo lo que haría sería jugarmelo "a cara o cruz"

    Cara A3 / cruz S1
     
  10. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    sigues sin pillarlo dani....
    nadie discute que el A3 no sea un buen producto...
    pero esta demasiado cerca de sus primos...

    es como comprarte un vestido de alta costura o un Prêt-à-porter... aunque sean de calidad pareja... no es lo mismo lucir uno que otro

    para mi el Audi es un pret-a-porter de calidad pero no un alta costura como siento al BMW... y como yo piensan muchos usuarios que no les gusta esa cercania de los productos VAG entre si...

    tu opinion tan buena como la de los demas...:wink:
     
  11. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    No, creo que el que no lo entiendes eres tu(jeje). Si los "primos" de Audi como tu dices están tan demasiado cerca de Audi, es precisamente, porque el compartir cosas del Grupo es un buen camino para ellos, es decir, es una gozada poder disponer de un cambio como el DSG que no tienen la gran mayoria de las marcas supuestamente "pret-a porter"(como tu dices) en un modelo como el Octavia, el Leon o el Toledo. Y no limitarlo al Audi. Para mi eso es un mérito del Seat y del Skoda, y no un demérito del Audi.

    Eso en mi pueblo se llama poner la tecnología al alcance de todos...y no cascarte un cambio SMG de la hostia y ponerlo solo al alcance del que puede pagar un M5 o M6.....exclusivo...todo lo que quieras, para el propietario del M5/6....de que le sirve al comprador que puede comprar un serie 1 o 3??, ya te lo digo yo...DE NADA, al menos no va a disfrutar nada, como mucho en la conversación de barra de bar, o presumiendo de logotipo....poco mas:wink: .

    Esto es un ejemplo...aplicable a muchas otras cosas...

    Ahora bien, no has pensado plantearlo de otra forma....observa y dime si realmente no es así:

    No será que el "acercamiento entre primos" se debe a que los generalistas cada vez hacen las cosas mejor(entre otras cosas gracias a compartir órganos con marcas mas "chic") mientras que los "premium" cada vez nos racanean mas, y viven de viejas glorias y tiempos pasados que ya no lo son??? A mi me parece que aquí está el problema....:wink:


    Ahora bien....según tu punto de vista....tu disfrute de BMW está directamente ligado a su imagen de marca...es decir, a su logo, a su tirón a a lo bien o mal visto que está en la sociedad(MODA AL FIN Y AL CABO), a tu ejemplo del pret-a-porter me remito:wink: cierto?.

    Vuelvo a repetirte, tu opinión es tan respetable como cualquier otra, pero entonces, no me argumenteis diciendo que ha de elegir el 120d por ser el summun del dinamismo...porque joer...por ese precio hay cosas muuucho mas dinámicas. Dime directamente, el 120d por su exclusividad, porque es BMW, o porque simplemente me gusta mas.:wink:

    Pero vamos....sigo sin compartir....si quiero unos tejanos azules y una camiseta blanca...y me gusta como me quedan unos Levis, ten por seguro que no me gastaré mas en Dolce y Gabbana o Calvin Klein o Armani porque "esten de moda" o sean Pret-a-Porter.....:LOL: . Otra cosa es que me digas unos tejanos de 12€ del Carrefour(con todo el respeto) que no lleguen a la calidad que quiero...o que directamente no me queden bien...pero imagino que ni en el caso del Leon, Golf o sobre todo A3 es el caso...(en este último yo diría que es mas bien al contrario...).
     
  12. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.275
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    No te niego nada de lo que has dicho, el Audi estara mejor rematado, mejores tapicerias (aunque los asientos del FR y de seat aun sin ser de cuero reciben elogios por todas partes), ajustes, pinturas....

    He subido en varias ocasiones en el A3 TDI 140 de un compañero de la facul, y en el pasado salon del automovil de madrid conduje el Leon TDI 140...pero no puedo hacer una valoracion entre que conduje poco el Leon y no subi en los dos el mismo dia no te sabria decir...pero en aplomo no creo que sea muy, pero que muy superior el Audi al Leon...y por lo que dicen las revistas es hasta mas "racing" (si se puede decir de un diesel:wink: , es coña)

    Lo que dices que el Audi seguro que envejece mejor y todo eso, actualmente ya no es como en epoca de nuestros padres que te comprabas un coche y lo vendian al cabo de 15 años con 300000km. No creo que sea relevante lo bien que se conservara un coche si lo vas a vender o cambiar en un plazo de 5-10 años y eso lo aguanta tan bien o casi el seat como el Audi.

    Personalmente no me parece que merezca la pena el sobreprecio del A3 frente al Leon, a no ser que sobre la pasta, y guste mas por estetica o prestigio el Audi.

    Yo soy de los que compra productos Hacendado, Carrefour...quien quiera que compre danone o pascual....En concreto Hacendado es suministrado esclusivamente por empresas como las que he citado....pero como al igual que en el caso que nos llevaba habra productos de Hacendado que sean peores que otras de renombre, eso es innegable...

    Se me olvido comentar el ultimo parrafo, sin quitar merito a Audi de poner al alcance de todos toda su tecnologia a precios asequibles en marcas secundarias, solo decirte que no es un ejercicio de altruismo o filantropia por parte de los de Ingolstad...repartir los costes de desarrollo en tres marcas es una estrategia de ahorro de costes...el merito seria que Autovaz, o Tata sacaran cambios DSG, SMGs, sistemas AWD sofisticados y que rentabilizaran la inversion con una sola marca para introducirlos. Pero que conste que me parece perfecto que de las uniones/alianzas de marcas salgamos beneficiados todos...y por supuesto tambien las marcas....

    Bueno que me he "dao" sueño a mi mismo con este ladrillo...

    Saludos y a soñar con BMWs o Audis(los raritos :biggrin:)
     
  13. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Ten por seguro que el Audi envejece mejor que el Seat, incluso el A3 Mk I que no era un coche especialmente bien terminado, envejece mucho mejor que el Leon I que teóricamente comparte muchas piezas del salpicadero con él. Ya no digo nada si el A3 es post-reestyling.....

    Y si vas a venderlo en 5 o 6 años....todavía mas a mi favor, seguro que recuperas con creces la diferencia de pasta que hubo entre el A3 y el Leon....si no me crees mira los precios de compraventas y particulares y lo que se cotizan los A3 y Golfs antiguos comparados con Leones coetaneos.

    Yo no he dicho que el aplomo del A3 sea superior al del Leon, es mas, es posible que sea incluso al revés.....pero yo no te he dicho eso....yo te he dicho que te montes en uno y otro y despues de sentir mandos pulsadores, accionadores, mover los asientos, cerrar puertas, detalles de iluminación, tocar los plásticos, los guarnecidos, los remates, o símplemente mirar el cuidado con el que está diseñado un interior y otro etc....y despues compara y dime si realmente no hay diferencia. Por no hablar de otras cosas que no se ven(producción y montaje)...que ya te dije en el post anterior.
     
  14. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues se de gente que descarta comprarse el a3 solo pq lleva el mismo motor que el seat, creo que pierde prestigio, ganara dinero, pero pierde prestigio, y si es una tonteria pero es asi, si pagas una marca como audi estas pagando a parte de calidad, prestigio, y si pierdes una de las dos cosas.. mal vamos.
     
  15. E-34

    E-34 Guest

    Desgraciadamete estás en un foro de bmw y la mayoría de la gente está ciega y solo ve hélices...

    Pero en caso de que todos costasen lo mismo, y tengan los mismos extras.. Y solo cambiase motorización y bastidor de cada coche, me quedaría con:
    1 - A3
    2 - Golf
    3 - 120
    4 - Leon
     
  16. BritzPep

    BritzPep Guest

    Muy importante, para eso se paga (por lo de Seat, que no sólo comparte motor sino el 80% del resto).
     
  17. BritzPep

    BritzPep Guest


    Comentarios al último párrafo: lo que sí es una gilipollez es hacer una exposición de ese tipo en el sitio que a lo mejor no procede.
    Me reitero, los garbanzos pueden ser el mejor plato del mundo (con perdón de a quien le gusten) ... pero no me jodas, rafa!!!
     
  18. BritzPep

    BritzPep Guest

    Es igual. Algunos creen que la Tierra todavía es plana.

    Y encima cambian nicks, para que no veamos el "S-Line" ese que creen que es "Black leg" y demás chorradas sin, sin, sin sentido alguno (y valga la redundancia).

    Insisto en el post que envié antes: si me compro un audi no lentejeo con un A4 de 115/130 CV 1.9 Tdi. Lo tiene hasta un Ibiza (el A4 en posición longitudinal, eso sí, que es toda una diferencia ...)

    Juasss!
     
  19. BritzPep

    BritzPep Guest

    Lo del precio no se lo cree nadie salvo tú y el resto también.

    Juasss!
     
  20. BritzPep

    BritzPep Guest

    Siendo frío:

    1- Leon (los acabados del A3 y Golf a la porra, interesa mecánica -por lo menos a mí, es de lo que va el foro-).
    2- Golf (mejor acabado que el León. más barato que el Audi a igual mecáncia -aunque hay quien dice que está mejor acabado-).
    3- 120d (por lo menos es diferente, aunque es más caro)
    4- Es el mismo perro que 1) y 2) pero con mejores plásticos pero no bstante con el mismo precio que 3 -por eso el último-).

    ¿Y si rectificas?
     
  21. BritzPep

    BritzPep Guest

    **** Vehículo: VAG(of course) ****

    Juasss!

    (reconozco ser pesado -no como otros-, pero es que cuando veo estas cosas ... juass!)


    N.T.: juass = jo, jijijijiji, jajajaja, buf...
     
  22. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Yo:

    A3 (me encanta estéticamente, tanto por fuera, como por dentro..)
    120d Me flipa la estética, pero le sobran las puertas de atrás, para mi gusto. Además es BMW)
    Golf
    León


    Si el 120d fuese 3 puertas, para mí, sería el primero..
     
  23. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    ya está àpuntito de concesonario el "nuevo" S1 3p 120d con 177cv teoricos... a saber cuantos reales...(el anterior daba 163cv teoricos que normalmente rondaban los 170 reales, en algunas pruebas incluso 175cv)
     
  24. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    coñe dani... hasta el dodge caliber usa el Tdi de Vag...

    sigue con tus argumentaciones tan cerradas como siempre sin intentar nisiquiera comprender una percepcion de la realidad automovilistica que no tienes o no entiendes y por tanto das como invalida...
    como en todo en la vida existen cosas "intangibles" que en la mayoria de los casos guian nuestro comportamiento...

    si no alcanzas a entenderlo pues lo siento por tí porque seguiras embutido (como siempre) en listas de equipamiento, cifras frias de revistas y argumentaciones que de tanto oirtelas ya cansan...

    Paz hermano :hippie:
     
  25. daniS-line

    daniS-line Guest

    Te estas confundiendo de forero

    Edito: Me he leido todo el post, dani2 no es la misma persona que yo, si consultas a cualquier moderador, podrás ver que nuestras IP son distintas

    Por otro lado, ya estoy hasta los coj******* de gente que no sabe discutir sin entrar en planos privados..hace tiempo que no discuto estos temas por lo mismo, pero que me acusen de cambiarme el nick clama al cielo....

    Y voy a hacer un apunte, a mi me la PELA que tenga la helice o no un coche....a mi me gustan LOS COHCES no las marcas....esa es la razon por la que me gusta el E-92 y casi ninguno de la era bangle serie1 incluido...

    El problema es que aqui mucha gente no acepta que el coche que tanto dinero le ha costado no le guste a otros (incluidos de otras series, por cierto) pero creo que ese no es mi problema, ni el de nadie...
     
  26. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.275
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    He estado mirando en el segundamano y la difenrencia de precios entre un A3 TDI110 y un Leon TDI110 del 2001 es de alrededor de 2000 euros mientras que nuevos la diferencia minima es de 4000 euros e igualando equipamientos como pasa en el FR cuyo simil seria el Ambition se va a mas de 5000 euros...

    Pero es cierto que no habia considerado el tema reventa y devaluacion...las diferencias economicas se reducen bastante...aunque hay que tener la pasta para el desembolso inicial..
     
  27. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.442
    Me Gusta:
    23.276
    Ubicación:
    Madrid
    Precio base[​IMG][​IMG] Precio del equipamiento[​IMG]Precio total con equipamiento[​IMG] €Mas que el " amor ciego " por una marca, lo que en realidad es, tengo mas dinero que cartera, y no me importa gastarme 7kilos de las antiguas pesetas en comprarme un coche "dinamico" diesel de 170cv :LOL:

    Si es que por 40mil e te pillas hasta un m3 de 2º mano.

    Precio base[​IMG] 29900
    [​IMG] Precio del equipamiento 5200
    Precio total con equipamiento[​IMG] 34200
     
  28. fruit

    fruit En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    730
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No por mal pero... ferrari ya no es para tanto, ya que los toro rosso llevan sus motores?? cachis... A mi me gusta mucho como se conduce un Seat aunque para ti no sea una marca premium para mi es una buena marca de coches y si no pudiera permitirme tener BMW seguramente tendria esa, que pasa por eso soy un bacala y un arrastrado?? es que no entiendo esa prepotencia....

    Y por cierto si buscas exclusividad comprate un maybach, pagani zonda un carrera gt.. etc etc esos para mi son coches exclusivos, A3,M3,serie 3,serie 1 son coches que mucha gente se puede permitir por lo tanto permiteme que dude ya no de su premium si no de su exclusividad.
     
  29. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    me meo :LOL:

    otro que lee y entiende lo que le interesa
     
  30. fruit

    fruit En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    730
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues explicame que quieres decir y no te rias tanto, no se si te suena que quie rie el ultimo rie mejor.
     

Compartir esta página