Que coche elegir? VW Golf 2.0 TDI GT /Audi A3 2.0 TDI 170 /Seat Leon TDI FR /BMW 120d

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 320TD_MKONZEPT, 29 Ene 2007.

  1. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    seria un tapacubo, no?
     
  2. fruit

    fruit En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    730
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No tio te lo juro, xDD estaba el coche sin la rueda y la llanta alado y el tio con una cara de ...:nose: :frown:
     
  3. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    que cosas mas raras os pasan..
     
  4. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    Eso si el bus tiene que ser amarillo y con pegatinas FR sino nada..:LOL:
     
  5. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    Joer y si que es raro si que se escape una llanta :err: vamos si no te ponen los tornillos no llegas ni a moverte, y si dejan los tornillos flojos te das cuenta.. que llegue a salirse la llanta..
     
  6. #noelia#

    #noelia# Guest

    Menos el León, cualquiera de los otros(el golf tampoco me hace mucha gracia);-)... Yo fui a ver el León con mi novio y no merece el precio que tiene... Demasiado caro para el interior que lleva(en mi opinión un poco cutre)... Y los Seat ya se sabe... Pero vamos, es sólo mi modesta opinión;-)
     
  7. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago

    Mira, tío, no se la edad que tienes, pero tampoco me importa, lo que si puedo decirte es que no me he equivocado de sitio. Estaba en este foro mucho antes de que tu siquiera supieras que existía.....y NUNCA he cambiado de nick ni tenido ningun problema con absolutamente nadie. Así que en adelante, deberías de cerrar el pico, antes de aventurarte con tus desafortunadas insinuaciones. Primera parte.

    Segunda parte, si eres tan BMWero cerrado, que eres incapaz de aceptar la diferente opinión de otros usuarios(tengan BMW´s o no) creo que nuevamente te equivocas de sitio. Deberías plantearte forear en un foro personal, para ti solito...en el que todos alaben lo fabulosamente cojonudos que son los productos de BMW. Si por el contrario decides quedarte, en este un foro LIBRE, pues lo siento, no te quedará otro remedio que leer opiniones discordantes a la tuya, y si te escuecen, pues.....macho, yo que quieres que haga.

    Tercero, si discrepas, lo racional y normal sería argumentar tu posición, basándose en algo tangible....no con símiles como los de los garbanzos....que chico....me parecen un tanto pobres....pero nada...tu mismo.

    Saludos.
     
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Oño, y eso que tienes uno, Noelia :D

    A mi tampoco me hace tilín el interior del León (menos aún el del Golf) y sobre todo si la economía fuera decisiva, sería mi elección entre los 4 propuestos. Si no lo fuera, sería un 120d sin ningún género de dudas, y después... después un C4, y luego un 207 :D :D
     
  9. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Pues macho....yo no veo ningun A3 TDI de 110CV del 2001 que baje de los 10000€(la mayoría estan entre 10000 y 12000€), y por el contrario si veo unos cuantos Leones por debajo de ese precio....entre 6000 y 8000€(hay mucha variedad)....

    A3´s:

    http://www.autoscout24.es/spa/list....try=E&carsperpage=20&country=E&Submit1=Buscar

    Leones:

    http://www.autoscout24.es/spa/list....try=E&carsperpage=20&country=E&Submit1=Buscar


    Yo diría que sigue habiendo unos 4000€ de diferencia de depreciacion, o sea, mas o menos la diferencia de tarifa al adquirirlos en igualdad de equipamiento. O sea, que estamos de acuerdo en que hay que tener la pasta para comprarlos, pero si la tienes....la inversión no va a la basura:wink:
     
  10. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago

    bien, cubriéndote de gloria otra vez no??:rolleyes: . Te remito al post de arriba:wink: Verás si existe diferencia de precio o no....
     
  11. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
  12. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Y bien guapo, ayer vi dos con publi por la R5 y tiene buena planta. Venga lo pongo detrás del C4 en mi lista :D
     
  13. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    Yo los ví en Noviembre en roma por la calle, y la verdad es que es precioso.
    Abro un hilo nuevo para enseñarlo.
    Detras de el C4?:err:
     
  14. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Argumentaciones que nadie todavía ha podido desmontarme. Yo desde luego he cambiado mi argumentación o he admitido que estaba equivocado publicamente cuando algo o alguien me lo ha demostrado.

    Ejemplo claro: Cuando salió el serie 7 E65, vistas las fotos y el diseño interior, por el foro se generalizó la opinión de que su calidad era un paso para atrás respecto al E38, que su comportamiento era menos deportivo que el del E38, y que su calidad general quedaba en entredicho. Las primeras pruebas de la prensa lo confirmaban. Y yo mismo fuí uno de los que se lo creyó, se formó una opinión y la argumentó...

    Al poco tiempo, mi paisano y forero GTI compró un 730d E65(lo compraron en casa) y empezó a responder a todos los que afirmabamos tales cosas(que éramos varios...) que el coche no era así en absoluto, que era ágil, estaba impecablemente acabado y que era un carrazo. Y un día en una kdda de Zgza, lo llevó....pudimos tocarlo, sentarnos, y dimos una vuelta en él(incluso me acercó a casa después...) y tuve que reconocer que todos mis argumentos cayeron por su peso. El coche, es un carrazo por los 4 costados, se tiene estupendamente(con la opción de estabilizadoras activas eso si...) y tienen un interior con una calidad y amplitudo que no deja dudas. Pues aquí mismo planté un post dejándo bien clarito mi error. Y por qué me había convencido. El forero GTI puede dar fé de lo que estoy escribiendo....

    Al igual que después de defender a capa y espada los motores diesel de gran cilindrada(V8´s...) cambié completamente de opinión tras probar un A8 4.0TDI y decepcionarme profundamente su motor...para regocijo de Jordi(CI) con el que tantas veces hemos rajado sobre este tipo de motores....hasta tomando algún Cardhú....:rolleyes: :rofl: . Quizá el post esté todavía por ahí si lo buscas.....

    Ahora bien...

    A día de hoy he montado en varios serie 1, en un 118i de alquiler, y en 118d y 120d de amigos que trabajan en una inmobiliaria Zaragozana(los maños sabran sin duda cual es:wink: ) y los tienen como coche de empresa. Y chico, mi opinión tras subir varias veces, es que el coche no vale lo que cuesta. Y que desde luego, para mi entre los cuatro candidatos que nuestro compañero dice, es la última opción, y mas sabiendo que mecánicamente es inferior(al menos de momento y a la espera del 177CV).....por muy BMW "premium" que sea, que para mi....lo es bastante poco por cierto.....Saludos.

    P.D. Así que nada....pobre de mi....seguiré con mi percepción automovilística equivocada...esa que no ve cosas tangibles....o que diréctamente no tengo....:biggrin:
     
  15. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago

    El C4 con unas suspensiones un poco mas enérgicas(las del gasolina de 180CV) y con el nuevo 2.2 HDI de 170CV biturbo sería un pepinazo de cuidado!!!:wink:
     
  16. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    vale vale lo que ud. diga.... eminencia sucedanio de Joe Vespino jejejeje que por cierto... a que no adivinas en qué foro "oficial" ha acabado?


    cambiando de tema... más bien volviendo al del post...

    en la T4 han puesto de exposicion el nuevo Kia Cee´d y no tiene mala pinta...

    Viene completito de extras y hasta tiene suspensiones independientes detrás!!!

    muy majete

    [​IMG]
    [​IMG]


    más info aki: http://www.kia.es/ceed/index.htm


    :wink:
     
  17. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.998
    Me Gusta:
    296.252
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    120d de cabeza!!!
     
  18. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.261
    Me Gusta:
    31.515
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo me compraria un avion jaja. tiraria por el bmw
     
  19. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Joer Beemer, si ya se que a ti no te voy a convencer....tu tienes un serie 1, por ello entiendo que te guste, que a ti te complace. Y desde luego no es mi intención convencerte. Además se suma que teneis un Golf IV que os ha salido rana....pues todavía mas leña al fuego.

    Ahora bien, el pide opinión entre 4 modelos....y yo trato de ser imparcial. Y cuando veo comentarios como lo de "si te gusta conducir el S1, los demás son delanteras, calderos, morrones, con motores rudos, toscos bomba inyector del pleistoceno, o que un A3 y un leon son el mismo coche...pues macho....me parece que se está perdiendo la objetividad cegado por el BMWismo....y así no se aconseja bien.
     
  20. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    dani.. tu no eres imparcial...

    pero no pretendo que entiendas mi postura...
    sin embargo yo entiendo perfectamente la tuya.. :wink:


    bueno.. lo redicho... si podeis echar un vistazo al Kia que es mu majete
     
  21. #noelia#

    #noelia# Guest

    Por eso mismo Gus, por eso:descojon::descojon:
    El mío va bien, pero los materiales... Mejor no hablo...

    ;-)
     
  22. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Joer, da la casualidad de que los otros tres modelos son del grupo VAG. el 120d es BMW y estamos en un foro BMW....si yo no soy imparcial, desde luego vosotros menos..Ya digo, si existiese un C4 2.2HDI de 170CV, y tuviese el precio ajustado, me lo pensaría muy mucho. Al igual que el Nuevo Volvo con el D5 de 185CV si montase una transmisión manual como dios manda.
     
  23. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    el golf
     
  24. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.277
    Ubicación:
    Madrid
    Por el precio que esperas? te digo un conce donde si vas y preguntas por un comercial, te hace precio amigo, y te deja el ibiza cupra gasolina por 18mil e.

    180cv, suspension, frenos, llantas 17, asientos deportivos. Por ese precio que mas quieres te parece caro? comprate otro coche de 180cv, a ver por cuanto te sale. Maja en esta vida es dificil tenerlo todo, y si lo tienes el precio es bastante alto :rolleyes:.

    Y el leon fr 170cv por 24mil e (la parte mecanica vale 15mil e, te lo digo por que me informado ya que le iba hacer un apaño a mi coche, el resto del coche vale 9mil e, tambien te parece caro? )

    Leon fr tdi P.V.P. Recomendado 24.695 EUR
    -Instalación teléfono Bluetooth + MP3 + antena antirrobo (8 altavoces en total) 276 EUR
    -Faros Bixenon +AFS 835 EUR
    -Techo solar eléctrico de cristal 550 EUR Gris zenith 400 EUR
    -Llantas de aleación de 18" 'ANDROMEDA' con neumáticos 225/40 404 EUR -Tapicería Negro metálico SIN COSTE
    -Eyectores calefactados + Lavafaros + Asientos calefactados 359 EUR

    [​IMG] P.V.P. TOTAL RECOMENDADO 27.519

    Leon Cupra gasolina 240cv

    P.V.P. Recomendado 26.600 EUR
    -Tapicería negro persia SIN COSTE
    -Faros Bixenon +AFS 869 EUR
    -Techo solar eléctrico de cristal 572 EUR
    -Gris zenith 416 EUR
    -Eyectores calefactados + Lavafaros + Asientos calefactados 374 EUR [​IMG]

    P.V.P. TOTAL RECOMENDADO 28.831 EUR

    Leon Fr gasolina 200cv DSG

    P.V.P. Recomendado 25.672 EUR
    -Techo solar eléctrico de cristal 572 EUR
    -Faros Bixenon +AFS 869 EUR
    -Gris zenith 416 EUR
    -Llantas de aleación de 18" 'ANDROMEDA' con neumáticos 225/40 420 EUR
    -Tapicería Negro metálico SIN COSTE
    -Eyectores calefactados + Lavafaros + Asientos calefactados 374 EUR [​IMG]

    P.V.P. TOTAL RECOMENDADO 28.323 EUR

    Vamos que por esos precios no esperaras encontrar madera en el interior no? :err:

    Si por el precio que te va a salir el 120d equipado, casi te puedes comprar el cupra que son 240cv, es un señor pepino, y un clio diesel de 85cv que te sale por poco mas de 13mil e.

    Y sin el casi :D

     
  25. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    No tiene mala pinta el volvo.. y el kia por precio tambien tiene que estar baaastante bien
     
  26. #noelia#

    #noelia# Guest

    Es que no me gustan los Seat...;-) No se ni cómo tengo uno...;-) Los materiales interiores son penosos y tienen muchos fallos... Por eso te decía lo del precio;-) Yo por menos me compraba otro coche con un interior bien bonito y mejores materiales, con menos potencia, eso sí, pero más calidad;-)
     
  27. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.277
    Ubicación:
    Madrid
    Eso ya depende de cada uno :wink:. Yo prefiero sacrificar calidad interior a prestaciones. los unicos contras que le encuentro al interior, es que soy grande, y me falta espacio :frown:, hoy le he comprao unas alfombrillas nuevas:biggrin:

    P.D. releiendome, llego a la conclusion de que me das la razon, te compras el leon cupra que son 240cv, potencia y con prestaciones, pero mal terminado, y por 13mil e te compras un coche diesel, pequeño con una calidad interior aceptable
     
  28. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    Esque gastarse 28000 euros en un coche mal terminado.. ya puede tener muchos caballos pero..
     
  29. #noelia#

    #noelia# Guest

    Mientras no me pueda comprar un buen pepino, que tenga buen interior, calidad, prestaciones y potencia "todo en uno":LOL:, yo me compraría antes un coche con buenos acabados interiores, materiales, y prestaciones, que uno que todo eso lo llevase escasito(o tuviese prestaciones, pero un chufa de interior), y con mucha potencia;-)Los hay por 20000 o 25000 euros con muy buenas prestaciones y un buen interior, pero con poca potencia(115cv más o menos). A eso me refería más o menos;-)

    PD: Que conste que yo a mi Ibiza lo quiero mucho!!!:descojon::descojon:;-)
    Por cierto, si es gasolina, mejor que mejor;-)
     
  30. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    Tu coche es el golf noelia :wink: y por el precio que pides lo puedes pillar con mas de 115 cv..
     

Compartir esta página