Que, color exterior e interior os gustaria en sus e36s???

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por E36Technik, 15 Nov 2005.

  1. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    pues eso, si con el color q tienen ya estan contentos o solo cambiarian el color del interior o solo el color externo???,,,
    En mi caso me gusta mucho el gris-plata en la parte exterior con el interior negro..
     
  2. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Para gustos están los colores y por eso mismo yo discrepo y apuesto por un exterior Diamond Swarz (creo que se escribe asi) y un interior en cuero rojo carmín o un beige, e incluso un camel.
    Como se puede ver, me gusta mucho el cuero.
    SALUDOS
     
  3. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    se puede ver bien,
     
  4. josuems

    josuems Forista

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    GRAN CANARIA
    Modelo:
    Bmw 320i E92
    Me gusta exterior AvusBlau y interior en gris claro.
     
  5. D4rk

    D4rk Guest

    pues yo me decanto por algo mas clasico,negro con el interior en piel beige o sino cava con la tapiceria en rojo...mmmmmmmmm
     
  6. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    pos yo me quedo con el mio negro por fuera y tapiceria en azul....
     
  7. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    opino lo mismo q d4rk aun que el mio es verde metalizado por fuera y totalmente negro por dentro en piel
     
  8. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    el mio es verde feoooooo. Yo le pondria negro exterior, y blanco interior. Clasico, pero arrebatador.
    O en su defecto, le compraria el coche a jmlou, que es negro exterior y rojo interior, y dejar de soñar para siempre. Pero no tengo DINERO!!
     
  9. MACA

    MACA Guest

  10. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    A mi el color exterior que mas me gusta es el Estoril Blue, y el negro con interior en piel negra, como el mio vamos :) .
     
  11. Estoy bien contento con mi color exterior. El blanco es un color elegante y el mas limpio, reflecta el calor solar y se ve mejor de noche, son todos los colores y ninguno a la vez. En berlinas destaca mas, si habeis visto un laguna nuevo blanco, parece otro coche. En negro me gusta como alternativa.
    El interior claro da mas sensación de espacio y confort, pero es un sinvivir para mantenerlo impoluto. Me quedo con cuero negro y techo beige.
     
  12. ¿Ese color no puede ser un "pearl black"? Parece un perlado. Es una pintura cara pero da mejor acabado que un metalizado. Eso sí los tricapa que les plantan a los deportivos de lujo (y tengo entendido que a la gama alta BMW) son tremendos, con un ligero efecto tridimensional. En un bicapa normal, lijando el esmalte, puliendo pintura, lacando y con un pulido fino consigues un efecto espejo que no se puede describir.
    Tengo la teoría de que se pondrá de moda la pintura mate, cuando se haya desarroyado la moda bicolor que empieza a calar ahora.
     
  13. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues el mio es negro metalizado por fuera y negro por dentro.La verdad es que queda muy bien,pero en verano ,eso parece una sauna,el aire acondicionado no da a vasto a sacar calor.Eso si, en invierno se esta de coña.
     
  14. X-treme

    X-treme Guest

    Pue4s yo voto por el mío: Rojo "Brilliant Rot" y Cuero Blanco por dentro. Aunque lo cambiaría por un M3 Negro perla con cuero Rojo o Azul estoril con cuero blanco. (no beige, BLANCO)
     
  15. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    A mi me gusta en negro metalizado con el interior en cuero beige o como el mio en azul pero con cuero en blanco.
     
  16. Xagó-M3

    Xagó-M3 Guest

  17. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Nunca mejor dicho: para gustos.......
     
  18. Style

    Style Guest

    pues eso.-.. exterior negro o rojo reluciente y el interior tyapizado en blanco o beige
     
  19. piezas

    piezas Guest

    O negro o blanco, los E36 en blanco con acabado m3 tienen una linea muy elegante
     
  20. jonjo

    jonjo Guest

    pos a mi un blanco perla para el exterior y el interior piel negra
     
  21. Tronchete

    Tronchete Guest

    Me gusta el mio gris plata por fuera y negro por dentro :) ,aunque me gustaba tambien el exterior en hellrot y el interior supongo que un color claro (un beige o asi le quedaria bien)
     
  22. carlinhos

    carlinhos Guest

    para mi los mas bonitos, verde boston, azul metalizado, granate y gris. El otro dia vi uno verde boton con tapiceria en cuero camel precioso. El plateado con cuero negro tb.
     
  23. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    exterior me gustan Negro, azul, rojo, amarillo y blanco
    Interior me da igual mientras valla en piel(si es bicolor mejor) y no lleve madera
    :supz: :supz:
     
  24. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    Pos yo estoymu contento con el mio, mi primera opcion era negro pero cuando vi este no me disgusto nada de nada ...
     
  25. Franky

    Franky Forista

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.143
    Me Gusta:
    546
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    320d fruteroo
    Yo tengo un verde metalizao que no se ni como se llama porque en el hueco del motor no tiene la pegatina ni el numero del color. No es que me disloque este color pero al menos no es verde picoleto ni verde cortijo que son los que me ponen malo.Lo ideal seria en negro y un interior en cuero beige o algo asinn pero de momento el presupuesto dice "piensa en verde" sin mas remedio.
    :drinkers
     
  26. cuiky

    cuiky

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    161
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    para el exterior un blaco puro y brillante....y de interior camel, negro o rojo...pero siempre cuero
     
  27. LA BEMBA

    LA BEMBA Guest

    A mi me gusta mucho el NEGRO exterior con el interior en cuero ROJO, e visto algunos por aqui en el FORO y me ha gustado mas todavia, el mio esta un poco invertido y distinto (bordo con el interior en cuero nogro) y por ahora me mola mucho, pero cuando compras un segundamano a veces los colores los dejas pasar mientras todo te cierre un poco.Salu2 a todos.
     
  28. Eso me pasó a mí, era una buena oferta y que fuera blanco no me disgustaba, pero me llamaban otros colores. Cuando me lo enseñaron, recién lavadito.... me enamoré.
     
  29. carlinhos

    carlinhos Guest

    el otro dia vi un e36 coupe pintado de "rojo lipari" que para que os hagais una idea es el mismo color que lleva el seat marbella (panda antiguo) que es un color rosa, rosa tipo color de la "barbie" ajjaja relamente horrible ese e36 parecia el coche de la misma "barbie" y ademas metalizado osea que le debio salir una pasta. Pintado todo, paragolpes, bajos y manillas de las puertas.
     
  30. Creo que voy a vomitar
     

Compartir esta página