¿ Que compañia creeis que es mejor ?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por JM2909, 27 Ago 2007.

  1. oliver23

    oliver23 Forista

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    200
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 335I CABRIO
    yo toco madera de momento
     
  2. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.235
    Me Gusta:
    68.040
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    ¿A alguien le quedan dudas que las compañias no van nada más que a ganar dinero con TODO?
    Entiendo que es una empresa y tienen que tener beneficios pero ¿cuantos?
    Si os fijais hoy en día los mejores edificios de oficinas los ocupan los bancos y aseguradoras entre otos.
     
  3. Leyre

    Leyre Guest

    a mi no me queda ninguna duda, esta claro, pero tampoco me quedan dudas de que hay mucha gente, que gana dinero a costa de los seguros :yes:
     
  4. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.235
    Me Gusta:
    68.040
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Por supuesto que es así pero no tenemos porque pagarlo los demás. Que utilicen bases de datos para darnos a cada uno lo que nos merecemos.:wink:
     
  5. Leyre

    Leyre Guest

    en cierto modo, eso ya se hace, para eso estan las bonificaciones y ojala que pronto tambien lo haya para seguros de hogar, y demas, que es donde hay un cachondeo tremendo :wink:
     
  6. gumi

    gumi En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    694
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    la felguera ASTURIAS
    las compañias telefonicas o de bajo coste ueden parecer bonitas si, pero el dia que llegue un siniestro vereis la de lios vuletaas y quebraderos de cabeza , que dan...
    yo trabajo con la Mutua General de Seguros, y aparte veo en el despacho de mi padre que lleva muchos accidentes, que es mucho mejor una compañia que tenga oficinas insitu, nada de telefonos, porque es un coñazo, hoy hablas con mengano, luego a otro dia quieres localizarlo no hay manera y na..:Randy-git:

    mira en la mutua madrileña,zurich, wintertur, maphre etc etc:wink:
     
  7. Balkan

    Balkan Guest

    Yo mucho no te puedo ayudar en compañias telefonicas. En mi caso estaba en Catalana y la verdad muy bien conocia el corredor y como nunca he tenido un golpe muy bien, y este año me acerque con mi padre a su correduria que son amigos de la familia y bueno ahora estoy en zurich bastante mas barata y con mejores condiciones.

    Saludos mira alguna mas que siempre te encuentras con una sorpresa.
     
  8. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.481
    Me Gusta:
    9.714
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Yo lo tengo en MAPFRE desde hace 20 años, está bien de precio y sin problemas..........claro que nunca he tenido ningún accidente :biglaugh:
     
  9. Javi-325ci

    Javi-325ci Guest

    Lo barato sale caro.
    Es la experiencia de muchos de mis amigos, yo sigo contento con el trato y los precios de Allianz.
     
  10. BMW 525

    BMW 525 Guest

    Yo tengo los dos en Pelayo, me hacen un buen precio y el servicio para mí es muy bueno
     
  11. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Mira bien las coberturas... cualquiera de ellas es buena.. yo tengo asegurado en las dos ultimas... y con Genesis, que es la que me ha hecho falta, ningun problema... En Direct seguros... no tengo ni idea de como responden... pero supongo que sera parecido....
    mira alguna mas, hay un monton....:yes::wink:
     
  12. deven

    deven Forista Senior

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    3.955
    Me Gusta:
    2.128
    Ubicación:
    madrid
    yo lo tengo en mutua, pero varios amigos mios q lo tienen a todo riesgo lo tienen en mafre, y le preguntas.....oye xk tienes ese boyo si lo tienes a todo riesgo? y te dicen xk me sube el seguro¡¡ en mafre x el mas minimo parte te sube el seguro, luego respoderan bien, pero de q te sirve dar un parte y q te suba el seguro? pa eso lo tengo a 3º, vamos q realmente te sirve si tienes un siniestro, en mutua tienen q ser 3 gordos pa q te suba el seguro....
    un saludo
     

Compartir esta página