Que complicado es entender a una mujer. No quiere el BMW que le compre...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por SponsorBMW, 24 Mar 2007.

  1. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    Pues me daría igual, yo en una ocasión le regalé unos pendientes de brillantes a mi mujer y no le acabaron de gustar, pues simplemente con el tiket fue a la joyería y los cambió por otros que le gustaron más, ya está, pues que haga lo mismo, y yo no me enfadé, puesto que prefiero que lleve unos pendientes a su gusto antes de que los míos no se los ponga porque no le acaben de gustar.

    Ahora directamente le doy un sobre con dinero cuando llega el cumpleaños o algo por el estilo, o voy con ella a la tienda y le digo que escoja lo que quiera y yo se lo compro, al igual que cuando es mi cumple o algo por el estilo, o vamos juntos o le digo lo que quiero.

    En cuanto a la cuestión de cambiar de coche o de mujer, lo único que te diría es que un coche se puede comprar con dinero, así como la compañía de una mujer también, pero el amor verdadero no tiene precio.:wink:
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.829
    Me Gusta:
    125.596
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Jaime, los "pendientes" se los compraste al propio albedrío y decisión particular; el coche, era un "encargo" :tonqe

    Entiendo que la mujer debería estar más implicada tanto en la venta del 530d como en la misma adquisición del sustituto (con nuevo viaje a Alemania incluído, y participando de la conducción para regresar al hogar)

    Y creo -añado- que aquí no se está hablando de amor, pero de materialismo: bastante contento que se debería poner cualquier persona, de tener tal regalo. Incluso que hubo un intercambio de opiniones previo a la compra del coche ;-)
     
  3. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    :floor::floor::floor::floor::floor::floor:


    Creo que sacais el comentario de "cambio de mujer" de texto.
    No cabe duda que es una forma de hablar.

    Con esto de cambiar de mujer me he acordado de una camiseta que vi este verano en Italia que decia:

    "He cambiado de coche y de mujer, el primero chupaba mucho y la segunda ..." :embarrassed: :LOL: :LOL:


    Sin acritud
     
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.829
    Me Gusta:
    125.596
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    PMS: Pre-menstrual syndrome ;-)
     
  5. Albert16

    Albert16 En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    599
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Ah por cierto, buena excusa esa de PMS belén.:wink:
     
  6. dsd80

    dsd80 Guest

    :axe: :axe:
     
  7. pendelton

    pendelton En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2004
    Mensajes:
    466
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Te vas a Alemania con tu mujer y el 530. Dejas a tu mujer allí y te vuelves con el 530.

    Y no vuelvas a caer...
     
  8. tito_pako

    tito_pako Forista

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    881
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en el amazonas
    cuando la parient me regalo el a6,pos me dio alegria,aunke los 4 aros no me gustan,en fin,yo kreo ke deveria de averselo tomado mejor,aora yo kreo ke es mas por caprixo ke por otra kosa.
     
  9. #noelia#

    #noelia# Guest

    Ahí le has dao...;-) Al final me tuve que ir belenest, y no puede defender al colectivo femenino...:LOL::wink: Yo también pienso como Gavira, creo que tu mujer, puesto que el coche va a ser usado por los dos debería haberse implicado más en la compra... Yo hubiese ido con mi pareja a comprarlo, o al menos habría intentado probarlo antes o informarme exactamente del modelo que ibas a elegir...;-) Creo que ha habido una cierta "comodidad" efectivamente, en cuanto a la postura de tu mujer...;-) Y también veo de mal gusto, rechazar un "regalo" , y más de esta magnitud...

    El problema no es que nos hayan hecho "pupita" como dicen por ahí,:LOL:, el problema es que uno habla de una persona en particular y ala! en seguida a meter a todas las mujeres por medio, porque claro está para algunos, todas somos iguales... :rolleyes:

    Sinceramente, los que crean que una persona es tan simple como para poder entenderla con un simple "manual de instrucciones", o lo que es "lo mismo", que "todas las mujeres" somos tan complicadas que ni nos entendemos a nosotras mismas, en fin, qué quereis que os diga, qué poquitas mujeres habeis conocido "de verdad"...:rolleyes:;-)

    Buenas noches, ;-)
     
  10. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.442
    Me Gusta:
    23.276
    Ubicación:
    Madrid
    Si por conocer dices petar, no he conocido todas las que hubiera querido, si por conocer dices hablar, y saber mas de ellas que su propia pareja, por ejemplo, de esas he conocido mas que las que puedo contar con los dedos.

    La actitud de la mujer de ese forero, que no se los años que tiene, me parece una actitud:

    -Infantil: Has pedido un modelo con unas caracteristicas, ahora lo ves y no lo quieres. Estamos hablando de un coche, no de un abrigo del corte ingles.

    -Mimada: se comporta de esa forma porque siempre se ha hecho lo que ella a querido.

    Trabaja? porque mira que podia ir ella a elejir su propio coche, ella no sabe el refran ese de caballo regalado....

    Esa señora tiene empatia?se ha puesto en lugar del otro? joer un ejemplo

    El dia de mañana......tengo un hijo le compro un coche, un hipotetico 330ci y se lo enseño y me dice que " joooooooooooooooooooooooooooooooohohohoh ooooohhhhhh!!!!!! no me gusta, no lo pienso usar , lo queria en gris!!! y es rojo!!!! papa es que no me escuxas!!!! es R O J O y lo queria en GRIS!!! ademas no tiene palanquitas en el volante y no tiene subwoofer ni esta rebajado, vaya mierda de coche pues yo no lo uso"

    Y te aseguro que se queda sin coche, no por que no lo quiera coger el, si no porque a mi no me saldria de los reales coj*nes dejarselo, o lo vendo o no le dejo las llaves ni pa que me lo limpie.

    De todas formas, la actitud de tu mujer......"colega" de fijo que viene ya de tiempo atras.......asi que ahora no intentes que cambie, o cambias tu, o te jodes (no lo digo con acritud) y apechugas con lo que hay.

    Yo la dejaba las llaves en la puerta todos los dias, amos, a la vista, a ver si la pica un poco y aun que sea se da una vuelta.
    Y si no mas facil aun, no la gusta no? que lo venda y se compre uno de su agrado, y tu te limpias las manos, aun que supongo que como no te pedira ayuda, y si la dices que no te vas a cagar xDDDDDD
    Y si la ofreces tu ayuda, por que ves que no........te va a decir que no necesita tu ayuda " si hombre para que me compres otra cosa horrorosa" xDDD

    salu2:wink:
     
  11. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest


    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:

    :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: para aquellos que han opinado y defendido dicha propuesta!!!...

    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:

    PD: coña chicoooOs...!!!
     
  12. armando rivero

    armando rivero Forista

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    VENEZOLANO/ UNITED STATE OF AMERICA
    Modelo:
    ml430z3z4540325
    a las mujeres no se les entiende,solo se comparten sus ideas,estan aqui para hacernos compañia,y para amarnos el uno al otro,el que quiera entender a las mujeres,pues vino a perder su tiempo en esta vida,deja que ellas te digan lo que quieren,y ve tu si estas dispuesto a aceptar,seder,compartir,vivir,y amar a una de ellas.
     
  13. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Bienvenido y joe... eres demasiado bueno, que se lo quede, convencela, si no pues lo vendes ya que no le perderas dinero y t compras lo q TU quieres,,, q si no se acostumbran muy mal... venga y a pasar del tema, un saludo.
     
  14. cax

    cax Guest

    caro esque cuanto mas les das mas piden si le hubieses comprao el x3 hubiese dicho que el serie 5 como el de su amiga y le comprastes el serie 5 quiere el x3 , yo la diria si no te gusta te aguantas que tu querias uno como el de tu amiga.... yaveras como se le bajan los humos.... tio lo que no vas a hacer en vender el coche por un capricho de que ahora no le gusta xq sino te va a tomar por tonto y te lo hara mas veces.... bueno tio pues nada, bienvenido y quue tengas suerte.
    un saludo
     
  15. Cinder

    Cinder En Practicas

    Registrado:
    24 Sep 2003
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW 524td E34
    La pregunta creo que es esta: "¿Que diferencia hay entre el 5 de la amiga que le hizo cambiar de opinion y el 5 que le has traido tu?"
    Con la retorica adecuada hasta podrias convencerla de que se quede con el touring.

    Saludos
     
  16. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    no se... este tema es delicado, esta claro q no sabe lo q quiere, trata de q ella se compre el coche q quiera, y tu el tuyo, eso de compartir coche es muy dificil, suerte.
     
  17. sindneyy

    sindneyy En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    las mujeres son asi jeejejeeje dila que a ty tambien te gusta el x3 y las mujeres de 20 años
     
  18. Albercien

    Albercien Guest

    Dicen en mi pueblo: "Si tu mujer te pide que te tires por un barranco, pídele a Dios que no sea alto".
     
  19. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    jOOOOOOOooooooo JoooooOOOO ja0sj0ajs0ajs0aj0sas xDDDDD que bueno...
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :floor: :floor: :floor: :floor:
    Me parto con alguna que otra expresion en este post!!! xDDDDDDDDDD

    Salu2
     
  20. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Yo opino lo mismo, lo malo es que si hace eso y no queda satisfecha en su nueva compra le va a montar un pollo de nuevo porque "no le ha ayudado". En resumen que está jodido haga lo que haga :LOL:
     
  21. heroe_vsb

    heroe_vsb Guest

    Si vendes el coche estarás así el resto de tu vida, con coches, muebles o lo que sea. Que se busque la vida ella si no quiere el coche para venderlo. Creo que valora poco el dinero, y todo lo que has hecho... a mi entender.
     
  22. punkito

    punkito Guest


    totalmente de acuerdo!
     
  23. SANTYAGO

    SANTYAGO Guest

    La logica tanto en la informatica como en las mujeres brilla por su ausencia, comprale algun dacia, o hulay uy, hiunday, de estos coquetos color verde manzana
     
  24. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Y de las variantes del blanco, blanco crudo, blanco roto, blanco nieve, blanco sal, blanco ..................... :LOL: :LOL: .

    No sabeis lo que es tener a la decoradora en casa :biggrin:
     
  25. #noelia#

    #noelia# Guest

    Yo no sé lo que significa eso!!:LOL::LOL::wink: Venga, no creí que nadie se diese tan aludido...:rofl::rofl::wink: Por cierto, yo también estoy más o menos de acuerdo en cuanto a este caso, pero lo que no me gusta es que se generalice, más que nada porque no me siento identificada con ningún caso de los que decís...;-)
     
  26. #noelia#

    #noelia# Guest


    :LOL::LOL::LOL::LOL::wink:
     
  27. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    es una mujer!!!y no hay quien las comprenda...con lo facil que es convencerme a mi....
     
  28. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    No hay quien las entienda, ellas son asi.. siempre con excepciones claro, y cuantos mas las mimas e intentas complacerlas en todo peor, y si en su casa las han "mimado" mucho peor.. Asi que ahora vaya en el bmw o que vaya en trasporte publico, pero no dejes que te domine sino vas mal
     
  29. Albercien

    Albercien Guest

    Bueno, ya sin bromas... creo que es un tema que debe ventilarse entre el compi y su chica. Entiendo que carecemos por completo de elementos de juicio. O al menos de la mitad de los elementos de juicio. :rolleyes:
     
  30. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Sin animo de ofender a nadie ni generalizar ...

    Yo pienso que los hombres somos simples. Es decir, un hombre piensa que la distancia mas corta entre el punto 1 y el punto 2 es la recta, y no hay mas que rascar.

    Sin embargo las mujeres no. Ellas primero tienen que evaluar tooodas las posibilidades, dar vueltas y vueltas, por que claro, si no has dado mil vueltas, como vas a saber cual es la distancia mas corta?

    Y asi nos va ... ojo, que no lo critico, pero en ciertas ocasiones es realmente dificil llegar al entendimiento con una mujer. Y lo gracioso es que esas ocasiones suelen estar causadas por las tonterias mas tontas
     

Compartir esta página