Que complicado es entender a una mujer. No quiere el BMW que le compre...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por SponsorBMW, 24 Mar 2007.

  1. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.113
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Eso me pasó con el E30. Al principio pensé: "vaya pedazo de hierro"... y ahora digo: "¡¡Vaya pedazo de hierro!!" :LOL:

    Efectivamente, antes lo veía demasiado viejo, encima un diésel antiguo turboalimentado, y fue precisamente un mes después cuando me di cuenta que llevaba un seis pucheros. Ahora, "NO SIN MI HIERRO" :LOL:
     
  2. little_homer

    little_homer Guest

    Es increible la cantidad de machismo que se puede leer en este post, a ver yo creo que el problema no es de que las mujeres sean raras , ni que piensen diferentes , si no de lo que cada uno esté dispuesto aceptar de la persona que tiene a su lado y de como enfoque todas sus relaciones personales, si aceptas tonterias como esta de tu compañera , las aceptarás de tu jefe o de tus familiares, no es de recibo tolerar una actitud tan de "niña de 5 años" de alguien que tienes a tu lado.
    Aunque si que es verdad que las mujeres siguen ciertas tendencias de comportamiento (y los hombres también ... ) , cada una es un mundo y simplemente se trata de que plantees la relación en un plano de igualdad. En mi caso no aceptaria tener a alguien asi a mi lado , de la misma manera yo intento no comportarme igual (sin respetar el trabajo , el esfuerzo y los sentimientos de quien està conmigo)
    El problema es que muchos hombres con tal de "poder ponerla en calentito" aceptan cosas denigrantes igual que a veces ellos no tratan con el debido respeto a sus parejas
    Ni uno ni lo otro , yo intento buscar en mis relaciones un equilibrio , yo hago esto , tu haz aquello etc... plantearse que una pareja es un equipo en el que uno complenta al otro pero que los dos miembros de la misma son personas individuales que se merecen un respeto.
    I centrandome en el tema del post, compañero , yo le dejaba la llaves del serie 5 en casa , si lo quiere coger , que lo coja , si lo quiera cambiar que lo cambie y si no que vaya en autobús, quizas así valorarà lo que has hecho , eso si preparate porque lo mas probable es que te toque hacerte el amor a ti mismo durante mucho tiempo porque es por donde te va a presionar.
    Ibi.. lo tuyo es de traca... me parece increible que alguien tan "echao pa'lanate como tu" se deje denigrar de esta manera.
     
  3. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)

    PMS dice... :LOL:


    Y no quiere decir "punto muerto superior", no.


    Antes le llamábamos "pu*a mierda de semana"
     
  4. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)

    Sé comprensivo.
    Debes saber perdonar.

    Ala, olvídalo todo y dale a tu mujer un abrazo bieeen fuerte, bien fuerte, bien fuerte, bien fuerte, bien fuerte, bien fffffrr....
     
  5. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    alguien me dijo una vez que a los hombres hay que entenderlos un poco, y quererlos un poco, pero a las mujeres hay que quererlas un monton y no tratar de entenderlas
     
  6. Goguito

    Goguito Forista Senior

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    4.180
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Valencia

    juas juas juas... :biggrin:
     
  7. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Ainsssss como os gusta complicaros la vida....

    Yo, por experiencia, te diré que mi mujer vé el coche como un eletrodoméstico más, y no sirve de nada relatar las virtudes de uno u otro si todos sirven para llevarte de aquí a allí, es en el día a día cuando vá reconociendo esto o lo otro.

    Antes de tener la niña tenia un Megane Coupé diesel, que era el mejor coche del mundo... hasta que un día de lluvia nos tuvimos que meter los tres y el carrito en el supermaletero del coche... ahora tiene una Grand Scenic que es el mejor coche del mundo...

    El mero hecho de ir a comprar un coche para la mujer, sin ella misma, sea por la razón que sea, es una muestra total de desconocimiento de su forma de pensar (siempre que sea parecida a mi mujer, que alguna similar me ha hecho, aunque de menor envergadura), el coche les debe gustar todo en conjunto, ponerle llantas es una "gilipollez" y tirar el dinero, "so tunero!", pero ponle delante el mismo coche con y sin llantas y que elija, a ver...

    Cuando fuimos a mirar la Scenic, ella queria la más básica y de 5 ocupantes que lo demás era tirar el dinero.., pero cuando entró en el concesionario y vió la Grand Scenic de 7 ocupantes, en acabado Exception (os podeis imaginar por el nombre) se montó la miró, la remiró, y al lado estaban las que ella buscaba, imaginaros cual escogió, (manda cohones pagar por un Renolo lo que cuesta un BMW), pero bueno era el que ella queria, justamente, no entraré en muchos detalles más, sólo decirte que porque le guste el serie 5 de una amiga no le puedes colocar el Touring "porque es igual de grande y tiene más carga" no es lo mismo que tenga o no tapiceria de cuero si a ella le gusta la de tela en color gris (porque es más sufrida).... etc etc etc...

    Creo que hubiese sido básico que viera el coche en persona, o al menos, uno identico, para hacerse a la idea de volumenes y contrastes, a mi me gustan los coches y me voy fijando en ellos, pero a mi mujer, no, y no se fija por lo que no se hace a la idea... aunque lo intenta, claro.

    Esto al fin y al cabo es sólo para que te des cuenta de que no conoces a tu pareja, es una experiencia más de la que debes aprender, que por mucho que te guste a tí algo, no tiene porque gustarle a ella.... y si no le gusta... te lo comes con patatas... no le des más importacia, proque ella no se lo ha dado, ahora cojes, lo vendes y con el dinero que se compre el que le venga en gana... le acompañas y asesoras, total os habeis ahorrado el mismo dinero (ahora lo vendes a su precio, claro) y tú has ganadi una experiencia más.

    Para IBI-TDI.... espero que como apuntan las señoritas del foro, lo de tu compañera, sea el PMS, porque sino.. me veo leyendo uno de tus famosos posts sentimentales... aun así... aunque sea el PMS, no te dejes machacar, sino, cuando te des cuenta, será demasiado tarde, os habreis perdido el respeto y nada bueno podrá ocurrir. Ante todo el cariño y el respeto a tu pareja, debe estar presente siempre.

    Un saludo!
     
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.498
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Juassssssssssssssssssssss :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  9. luissiul

    luissiul Guest

    ME SOLIDARIZO CON ESTE HILO TOTALMENTE. Compramos coche para mi mujer, ya que yo llevo desde hace casi catorce años , coches de empresa. Comprado en Agosto 2006, nuevo 320 diesel. Aun no lo ha cogido, sigue con el 205 de dos puertas que tiene mas años que mi suegra. 36000 pavos para hacer el "pavo".

    Yo si pudiera lo tengo claro, venderia a mi mujer.
     
  10. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Ahh por cierto, se me olvidaba y a modo de coña ehhhh...

    "Las mujeres no vienen con manual porque no hay arboles suficientes para hacer papel donde imprimirlo, y tampoco trailers suficientes para poderlo transportar..."

    Igual no es que ellas sean muy complicadas... igual es que nosotros somos muy simples... no esta bien echarles siempre la culpa.. alguna vez deben tener razón ¿no?
     
  11. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    no pienso entrar en el tema del coche...pero no puedo soportar el tema de los colores...lo siento belesnest y noelia...me da igual el PMS...y la madre que me pario...no existen en el ojo los suficientes basttoncillos ni terminaciones nerviosas para que un SER HUMANO consiga diferenciar que c*j*n*s es un BLANCO ROTO:LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  12. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Un inicio políticamente correctísimo, lástima que al final te haya salido el carácter machista que todos llevamos dentro. :biggrin:
     
  13. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Con todo el respeto... un poco capulla la tuya mujer, no?
    Dale un beso, que se monte en el cochazo que le has comprado y ya verás como le acaba gustando.
     
  14. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.421
    Ubicación:
    madrid
    no todas somos iguales ;-) es lo unico que se me ocurre decir, a mi no me importaria que mi chico me regalase un bmw la verdad
     
  15. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Yo lo vi igual :LOL: , pero no quise apuntarselo al colega little :LOL: :wink:
     
  16. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Ni a mi que lo hiciese mi chica, claro. Lo "bueno" tiene que gustar si o si juer :LOL: :wink:
     
  17. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    si no lo quiere que me lo de ami!
     
  18. Igualica, igualica que mi difunta abuelica, ja ja ja ...
    Quiero cambiar de coche, y su única condición es que tenga nevera en el maletero?????,para cuando la lleve a Pryca.
     
  19. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    Vende a tu mujer y quedate con el coche... no en serio... ahora que se *** y vaya andando, ya verás como aprende! :wink:
     
  20. #noelia#

    #noelia# Guest

    :LOL::LOL::LOL::wink:
     
  21. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    Y el color melón? melón no era una fruta? o el melón soy yo :LOL::LOL::LOL:
     
  22. Cambiale el coche, solo te a va costar un cabreo de mil pares de c+jones que te va a durar un par de semanas. Si no se lo cambias te va a dar la paliza con el coche durante años (amen de que cada minusculo problema que tenga con el coche vendra con el eslogan: "claro, como te empeñaste en comprar ese coche en vez del que yo queria")

    Lo digo con conocimiento de causa, cambiaselo o te arrepentiras.

    Lo siento.

    Saludos,

    Carles
     
  23. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    pues yo hacia que se tragara el coche, si no está contenta que se acostumbre, no puedes ceder al antojo de sus gustos, o le das caña o te va a dar por donde yo me se...
     
  24. #noelia#

    #noelia# Guest


    :err::err::err: Sí, con el látigo ya de paso...
     
  25. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    ahora en serio tu tienes 2 problemas :

    El 530D y tu mujer .

    La mejor manera de arreglar el tema es la siguiente :

    Vende el coche y dale la pasta a tu mujer y que ella se vaya y se compre lo que le salga de dentro .

    Pero ojo que tienes un problema en casa , tienes que tener tacto .

    Esta claro que ella es muy caprichosa y que le da igual que tu te hayas sacrificado y molestado en darle su capricho pero ella ahora quiere otro juguete diferente .
    El problema del coche lo resuelves vendiendolo y dandole la pasta , pero el problema de los caprichos es diferente , y OJO con las personas asi que podeis terminar en el juzgado de familia .
     
  26. little_homer

    little_homer Guest

    Completamente de acuerdo menos en que yo cambiaria el podeis con terminareis :frown:
     
  27. lander4

    lander4 Forista

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Euskadi is racing
    las parejas normalmente suelen comprar los coches juntos, si ella lo que hace es que le compres un coche mal acabareis.
     
  28. josirto

    josirto Guest

    Como dice un amigo, "recuerda el coche nunca te abandonará"
     
  29. uncle M

    uncle M Forista

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    86
    Ubicación:
    madrid
    Estoy de acuerdo
     
  30. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.411
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A no ser que sea bienes gananciales y caiga en el otro 50% :LOL:
     

Compartir esta página