Que complicado es entender a una mujer. No quiere el BMW que le compre...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por SponsorBMW, 24 Mar 2007.

  1. Juer, las mujeres son como los hijos, vienen sin libro de instrucciones.
    Mi mujer antes tenia un citroen Saxo, queriamos cambiar de coche, nos gustava el volvo V 40, pero cuando se sentro dentro dijo "osti" es demasiado grande, me da yuyu.
    Pues como ya me veia lo que se me venia encima, fui y compre un Land Rover Freelander (ella es geologo y somos esquiadores) nos venia muy bien. Cuando lo vio se "cago en to", pero al dia siguiente no le quedo mas remedio que ir al curro, y al salir de la rampa el parquing y ver que la jente se paraba al ver el morro del coche le cambio la cara y ya no se acuerda del Saxo.
    PD Tu deja el b uga en el parquing, y cuando lo coja ya se olvidara del X3.
    Por cierto, ahora quiere un X 5 !!! Hay que joerse ¡¡¡
     
  2. little_homer

    little_homer Guest

    A mi interesa llegar a comprender todo el mundo los hombres y las mujeres y con sus diferentes perfiles , hace muchos años que aprendí que conocer a la gente te da siempre ventaja en la relaciones personal ,por lo que intento hacerlo.

    En cuanto a la mujeres, yo las adoro, me encanta su mundo , me fascina su manera de pensar y realmente disfruto con todo lo tipicaqmente relacionado con lo femenino , la ropa de chica , la joyas , la flores....

    Es machista aceptarlas como són ? bueno sencillamente por ejemplo yo el caso del bolso veo muy claro porque se enfada y porque no se enfada si yo le elijo uno que le guste..., lo que no entendeis es que el me gusta mucho ese bolso en la mayoria de casos es un .. me gustaria que me regalases un bolso (aunque generalizar es malo hay mujeres que si dicen directamednte me gusta ese bolso quieren decir me gusta ere bolso, eso tiene que decirtlo tu institno para captar emociones), tampoco somo tan diferentes , a un hombre no le gusta que aciertes en un regalo sorpresa?
     
  3. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.524
    Me Gusta:
    23.424
    Ubicación:
    Madrid
    Empezais a poner en mi boca cosas que no he dicho, simples ejemplos ahora resulta que las foreras se tenian que sentir identificadas con ellos, y ahora tambien resulta que soy misogino, y todas las tias son mis rivales, y os deseo la muueeteee[​IMG][​IMG]
     
  4. #noelia#

    #noelia# Guest

    Es que yo no te he citado a tí...biggrin :wink:
    Pero vamos, perdón por si te ha molestado...

    ;-)

    EDITO: Perdón!!!!! Por lo de los ejemplos... creo que confundí tus comentarios con los de otro forero...:fs:
     
  5. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.475
    Me Gusta:
    31.866
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pues dice mi hermana que si no lo quiere que ella va a por el por el modico precio de 1 lauri
     

Compartir esta página