¿Qué consola comprar?

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por leij, 14 Dic 2006.

?

¿Qué consola comprar?

  1. Playstation 2

    0 voto(s)
    0,0%
  2. Playstation 3

    0 voto(s)
    0,0%
  3. XBox 360

    0 voto(s)
    0,0%
  4. Wii

    0 voto(s)
    0,0%
  5. Gástate el dinero en alcohol y mujeres

    0 voto(s)
    0,0%
  1. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Pues eso, me quiero regalar una consola para jugar con los peques (tenéis que ver como le pega mi hijo el mayor, casi 6 años, al NFS Underground, como contravolantea institivamente). Estoy en dudas entre la PS2 (paso de la PS3 demasiado cara y además no llegará para esas fechas), la Xbox 360 (que tampoco se queda manca en cuanto a precio) o la Wii.
    He probado las dos primeras y alucino con los gráficos, mi TV aún es de las CRT de toda la vida.
    A ver los entendidos que me podéis decir al respecto.
     
  2. yomis

    yomis Guest

    Buenas,

    Mi voto lo dice todo ;PPPPP
    pero puestos a hablar de consolas.. la 360 sin lugar a dudas.

    saludos,
     
  3. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.307
    Me Gusta:
    21.087
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Para jugar con los niños, la Wii, para jugar tú solo, la PS3...
     
  4. neumatico

    neumatico En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    671
    Me Gusta:
    10
    x box sin duda
     
  5. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Sin duda XBOX360
     
  6. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Yo he estado tentado, pero he decidido que ninguna de momento. Por ahora gana la opción de PC en el salón.
     
  7. El Entusiasta

    El Entusiasta Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Pucela City
    Yo estoy con la mayoría, Xbox 360 es la mejor elección ahora mismo compañero
     
  8. chomi

    chomi Guest

    Hombre con el mando sensible ganan puntos la wii y la ps3... La Xbox la veo un poco por debajo porque no ofrece ninguna novedad. Lo que es absurdo es comprar la ps2 hoy en día.
     
  9. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    tios....no sabeis lo que decis!La wii es la mejor,te la recomiendo,he visto un par de videos...y vamos....
     
  10. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    Yo no tengo dudas me comprare la Wii con su ZeldaTP:)P):)P):)P)
     
  11. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    yo estoy ahorrando para la Play 3 aunque me tienta más la última opción
     
  12. yomis

    yomis Guest

    Buenas,

    Pues yo ..... si alguien quiere comprarme un PS2 Plata con chip que lo diga... porque la tengo desde hace ¿1? año muerta del asco en el salón. (ah!! y con volante speedster 3 y 2 mandos + 8 MB Memoria) y los juegos claro está que no los quiero pa ná.

    saludos,
     
  13. negro530

    negro530 Guest

    yo tengo la ps2 y me sobra, solo la quiero para echar de vez en cuando un ratillo con los amigos cuando estamos en casa tomando unas copillas
     
  14. J3d

    J3d En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    432
    Me Gusta:
    245
    Ubicación:
    Países Bajos (Madrid en el corazón)
    Como dice McClane, la Wii es la que tiene un corte más infantil, además el "Wiimote" (el mando que incorpora) es un paso importante en lo que a realidad virtual se refiere.
    Yo soy "pecero" convencido (con permiso de los aficionados a la fruta :wink:), entre otras cosas porque utilizo bastante el ordenador para jugar pero, eso de poder jugar un partido de tenis, golf, o liarte a espadazos en medio del salón, sin estar apoltronado, "dejándote" las articulaciones de los dedos con un mando, resulta realmente atractivo además, la mayoría de los juegos que tienes para PS o XBox los tienes para PC o si no muy similares.
     
  15. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Pues mi hija mayor hara 7 años la proxima semana, queria una DS lite para reyes y la hemos convecido de que es todavia pequeña. Asi que esperaremos hasta por lo menos otro año.
    La verdad este verano coincidi con uno primitos de su misma edad y verlos enganchados a la consolita de los cojo*** toda la tarde me daba mucho coraje.
     
  16. Manu M_3

    Manu M_3 Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    2.240
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Paterna - Valencia
    Modelo:
    M3 e46 + i316k
    En cuanto a la consola... segun para lo que la quieras... tienes una u otra opcion. La PS (sea 2 o 3.. cuestion de dinero y prisas), es sobre todo para jugar y nada mas ke para jugar. La XBoX, extra para jugar en red y tener conectividad para ver pelis en la tele y conectartela al ordenador (divx, mpg.. etc) ya ke tiene un software/SO que te permite esa comodidad. La Wii si la kieres para jugar en familia con el mando (un poko americanizada).

    En fin... que hay para todos los gustos

    Saludos,

    Manu.
     
  17. jotappo

    jotappo Guest

    Pues a mi mi tia me ha encargao que les compre a los niños la PS2. Tienen 5 y 8 años, ya ves, pero es que estan tol dia con el tema. El grande porque sus amigos ya la tienen y el chico porque dice que quiere la pley de pokemon :LOL: (que sabra el)

    Asi que no se que hacer, si convencerla para que les pille la wii o comprarle la PS2 y santas pascuas... :nose:
     
  18. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Para ti y tus hijos la Wii. Tiene un corte más infantil y los sensores de movimientos para el mando dan muuuuucho juego

    Para ti solo Xbox360
     
  19. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    Infantil la wii????? alguien que no sea de oidas ha Jugado a la saga Zelda de nintendo.....????
     
  20. winy

    winy Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    962
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    320d e46 / 118d
    Yo voy de cabeza a la play 3!! va a ser impresionante, y juegas sobre seguro (sony).

    Como muy bien han dixo, para jugar con tus niños, mejor wii, el mando con sensor de movimiento tiene que ser la caña despaña, y super divertido jugando con más gente.

    Sobre gustos, los colores, no se puede decir cual és mejor, ya que tienen opciones diferentes, cada una es mejor segun que aspecto se mire.
     
  21. Mala

    Mala Guest

    si tiene q ser una consola por cojo**s la x box. pero se puede ser otra cosa mejor :)
     
  22. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    pues yo ahora mismo para mi compraría la Wii,.. tengo la Xbox y la verdad quep ara jugar ya uso el ordenador,.. pero la wii es más interactiva,.. los juegos tipo tenis, etc etc aunque parezca mentira sirven de gimnasia,.. si no preguntárselo a alguien con eyetoy en la ps2 y el juego sports,.. a ver quien corre los 400 metros vallas sin cansarse,.. lo dicho,.. ps2 con eyetoy o wii que no es sólo jugar,.. más divertido y para jugar en grupo es la releche.
     
  23. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    yo para jugar con niños, creo que la mejor opcion es la wii, si la quieres ya y es mas para ti que para ellos cogeria la xbox360, pero yo me esperaria a la ps3...
     
  24. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Hombre, con xbox si juegas sobre seguro, sobre todo porque ya lleva un año en el mercado. Si a eso le sumas que poco o nada tiene la PS3, que los gráficos y demás están a la par.... yo no me gasto casi el doble....

    Además, con la 360 ya se lleva un año de adelanto en materia de ingeniería inversa, lo que puede permitir en un futuro cercano hacer andar aplicaciones "homebrew" en ella....

    Yo ahora mismo aunque tengo acceso a la 360 y todos sus extras, como apenas juego, tengo una XBOX como aparato para todo en el salón :)
     
  25. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Bueno, la cosa está en empate técnico entre la PS3, la XBox y la Wii por un lado, y las otras dos opciones por el otro. Ya me voy haciendo a la idea.
     
  26. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Yo le he comprado la nintendo DS lite a la cria (NPI si es buena o mala, es la que tienen sus amigas, ya me entendeis):nose:

    Por cierto ¿alguna forma de poderme bajar y grabar y usar copias de mi soft por supuesto adquirido legalmente y con factura? He estado mirando algo por internete y la cosa parece que está muy malita no??:nose:
     
  27. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.307
    Me Gusta:
    21.087
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Para eso tendrías que tener un "juego" virgen. Viendo los cartuchos, no son comunes... :nose:
     
  28. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Joe, partiendo de que no hay soporte para que puedas hacer tus copias de seguridad, mejor que no hablemos de este tema en este foro...
     
  29. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    si:wink:
     
  30. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    No sabía que algunas todavía usan "soportes" físicos propietarios (cartuchos?). Ni de coña. Y no es ya por la imposibilidad de hacer copias de respaldo de tu software legal, sino de estar ligado al fabricante hasta para "mear". Barajé la posibilidad de una XBOX360, pero el simple hecho de que el S.O. de la consola se actualice cuando le de la gana (y por tanto tenga que estar conectada a la red), es un precio que no pienso pagar.

    Para los PS3eros, cuidado, es cierto que las prestaciones en coma flotante son mejores que en la 360 (una ventaja muy relativa si tenemos en cuenta otros aspectos), pero además de lo que dice Rezn0r (más de un año de ventaja en el mercado), hay cosillas de la arquitectura que parece que se tardará tiempo en tener juegos interesantes que aprovechen al 100% las prestaciones de la consola (de la PS3). Si hay que cogerla por narices, XBOX 360, aunque ya digo, que no me mola nada todavía la idea.
     

Compartir esta página