Qué dificiles son las últimas horas!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por RomanCj, 6 Jul 2005.

  1. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Necesito deshagorame, y donde mejor que aquí :zartyman

    La semana pasada llamé a mi comercial, y me dijo que el coche estaba en transporte internacional, estado 193, y que llegaba esta semana al Conce, y que él me avisaria cuando pasara a estado 195, entrega en el conce, que suele ser 2 dias antes de la llegada del coche.

    Bueno, pues estamos a Miércoles, y no solo no me ha llamado, sino que le he llegado a llamar hasta 4 veces y no se ha dignado a cogerme el teléfono :ar:

    Lo malo es que se me echa la semana encima, nos vamos a la que viene y necesito el coche como muy tarde el próximo Jueves, porque el Viernes tengo una boda en Valencia y la semana que viene suelto mi coche! #-o


    De verdad, que porque ya no me quedan uñas, sino me las comía enteras :(
     
  2. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    RomanCJ lo de que no se pongan al telefono creo que es costumbre de ellos, yo a mi comercial me aburria de llamarla (venga a la tecla de p/Rll) y la muy H*** de.. no se ponia al telefono, pues yo cojia mi coche y al conce a dar por culo, bueno no, yo lo que exigia era una explicación como cliente de cual era el estado de mi coche.
    Así que no te muerdas las uñas y vete para allí y aprietale los coj****
     
  3. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    animo roman que en na lo tendras
     
  4. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias, tios.

    Mañana le bombardearé con el telefono, y si no me lo coge, me voy a darles el coñazo en cuanto salga del curro
     
  5. romaramu

    romaramu Guest

    Que no lo cojan es normal, a veces he pensado incluso que me reconocian mi número de teléfono y por eso no me lo cogian (puede que exagere un poco pero solo un poco) #-o #-o Tampoco he llamado tantas veces pero....a mi me han parecido muchas !
     
  6. owo

    owo Guest

    siempre se puede llamar desde otro número.... pero ya resultaría obsesivo...... que impaciencia señor
     
  7. romaramu

    romaramu Guest

    Claro y también presentarte en el concesionario y los pillas "insitu". Lo cierto es que en estas fechas tienen mucho trabajo y si estan atendiendo a un cliente que está alli pues no pueden atender el teléfono (o por lo menos eso dicen). Yo habré llamado unas 4 veces, tampoco son tantas, no?
     
  8. owo

    owo Guest

    que va¡¡¡¡¡ te has portado¡
     
  9. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Como pensais las mujeres, romaramu. Mi mujer me ha dicho también que llame desde su movil, que no lo tienes "fichado"
     
  10. pupitas

    pupitas Guest

    Coñe, mi comercial siempre se pone, y eso que no coge él y me dicen que espere a ver si está...bien por él.

    Respecto a lo de la boda, en la que estuve yo el sábado pasado, la novia fue en un a4 de los antiguos y el novio en un avensis, que era el que más "molaba" de los dos...Y yo pensando en lo que habría fardado llevando a la novia en mi BMW, que tenía que haber estado para esa fecha de sobra :cry:
     
  11. micholo

    micholo Guest

    Romancj ya somos dos, yo llevo con el coche en transporte internacional unos 10 días, ayer llamé al comercial y me comentó que no sabía que pasaba con el coche que todavía no había llegado a la frontera y no lo habían facturado, lo peor es que me comentó que no sabía como enterarse de donde podía estar el coche, crucemos los dedos y que no pase nada, lo peor a dos compañeros míos del curro, los cuales les pedimos los coches el mismo día que el mío llegaron ayer, no puedo más, siempre pasa lo mismo, yo que estoy preguntando todos los días por el coche y me llega el último en cambio ellos que no preguntaron ni un día, ya lo tienen aqui. grrrrrrrrrr
     
  12. Ijon

    Ijon En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    El mío también se supone que debía estar para la semana 27 (creo que la pasada). El comercial me llamó hace unos días para decirme que llegaría esta semana. Estamos a jueves y no da señales de vida. Además de esto mi ilusión anda un poco por los suelos pensando en la mi**da de coche que he comprado con el que cada día que lo coja voy a estar aco****do pensado en que me va a dejar tirado en cualquier momento... :cry: Disculpad el pesimismo, pero es que gastarse 6 kilos para leer los mensajes de problemas en el motor que estáis poniendo en otras hebras deprime a cualquiera. Yo que veo un coche como una máquina que tiene que aguantar sin problemas mayores 300000 o 400000 kms, creo que tenía que haberme ido a otra marca más fiable. Y mira que me encanta este BMW.
     
  13. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ijon, no pienses así, hombre. El caso se puede ver medio vacio o medio lleno. No te fijes únicamente en los que tienen problemas, fíjate también en los que no lo tienen.

    Micholo, el mio lleva en transporte unos 19 dias, y es verdad que mi comercial tampoco sabía donde localizarlo. Me dijo que hasta que no pase de 193 a 195 (dos dias antes de la llegada al Conce), no sabe donde está.
     
  14. Ijon

    Ijon En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    No, si ha sido un bajón tras leer algún que otro mensajillo por el foro. En el fondo tengo más ilusión que un tonto. De hecho llevo unos días sin entrar apenas en el foro porque le estoy preparando el garaje (pintando paredes y suelo) como si de la habitación de un hijo se tratara.
     
  15. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues acabo de hablar con el del conce, y me dice que todavía sigue en 193.

    Yo vendo mi coche la semana que viene, y el Viernes no tengo coche para irme a Valencia a una boda... Stupendo...
     
  16. tranqui

    tranqui Guest

    Vaya putada... ](*,) como no te lo deje alguien te toca ir en autobús/tren (si quedan billetes) :-k
     
  17. pupitas

    pupitas Guest

    Yo al final me rajé, pero tú igual deberías ir al conce con cara de decepción, exponer tu caso, y pedir al menos un coche de sustitución (uno guapo, claro) hasta que te llegue el tuyo.
     
  18. FORNACO

    FORNACO Guest

    Por cierto, pupis, para cuando el tuyo, ya me he perdido.
     
  19. pupitas

    pupitas Guest

    Se supone que la semana que viene está aqui...justo la única semana del año que yo no voy a estar....bueno, excepto en diciembre que me ire a Andorra.
     
  20. FORNACO

    FORNACO Guest

    Bueno, ahora que esperen los del conce por ti.
     
  21. pupitas

    pupitas Guest

    Juasss...no creo que me den la chapa como yo se la he dado a ellos, y me estén llamando a ver si me paso a recogerlo :descojon:
     
  22. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues seguramente me presente esta tarde allí, y que me den un solución. Es que son muchas cosas:

    Si no esta el coche, estará cuando esté de vacaciones. O sea, que teneis barra libre para probarlo y sentaros en el. Si es que lo guardan, porque si no recoges el coche en 10 dias (creo), pueden incluso agarrarse a contrato y quedarte sin coche y sin señal :ar:

    O la otra opción es que lo recoge mi padre, con lo cual primero le enfollono a el, tenemos que hacer un poder notarial, tiene que hacer la transferencia por mí, y encima ya no le sacaré yo del conce..

    A lo mejor estoy siendo muy negativo, pero estoy fatal, tios ](*,)
     
  23. pupitas

    pupitas Guest

    Yo lo voy a comprar a nombre de mi padre, y me dijo el comercial que él no tiene que ir, y que valía con que llevara fotocopia del DNI, creo :-k
     
  24. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    hombre, no creo que te haga falta un poder notarial para eso, con que te persones tu y tu padre en el concesionario y firmeis un documento privado para que el pueda ir a recogerlo en su momento seria suficiente
     
  25. micholo

    micholo Guest

    Vaya putada romancj, espero que el mío no tarde tanto, por cierto donde lo compraste?, yo en Movilnorte, de todas formas espero que aunque tarden se tiren un poco el pisto, por ahora he conseguido que me regalen las alfombrillas, snap-in y me han dicho que los cromados y los riñones me los dejaran a precio fabrica. Toquemos madera
     
  26. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    No te cortes y pidele un coche guapo para la boda y si no que espavilen.
     
  27. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues acabo de llegar del conce (micholo, lo he pillado en Alcamadrid):

    Despues de 1h 20min esperando a que el comercial dejase e atender a otros clientes (yo el ultimo, claro), me trae todos los papeles del pedido.

    Primera sorpresa: a dia de hoy, el coche está en la ultima carpa, en Francia, pero sigue poniendo semana de entrega 27, que esta !!!!

    Segunda: si la semana 27 es esta, la 29 es dentro de dos (facil): Por qué me dijeron que la semana 29, semana de entrega, era la semana que viene!!!?????

    Tercera: Me dicen que ellos no fabrican coches, los venden. A lo cual le contesto que si ellos se han comprometido en que el coche esté la semana que viene, y no cumplen, no van a pintarlo, pero si "amortiguar" el daño que me están haciendo, porque yo entrego mi coche el proximo lunes.. ¿y entonces?

    Me han trasladado una "solucion/decision" al lunes, con la esperanza que llegue el coche (vamos que yo no tengo ninguna).

    Ya os contaré, y perdonar por el tocho
     
  28. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Por cierto, estoy maaal, muuuuy mal de ánimo


    Y encima me dice el tio que estas cosas hacen que luego hables mal del conce, que ellos no tienen la culpa. Y me lo dice después de confirmarme que hoy ha entregado un coche pedido despues que el mio y con fecha objetivo la semana 27... es que hay que ..
     
  29. pupitas

    pupitas Guest

    A mi mi comercial me habla de BMW en 3ª persona, no se da cuenta de que para mi, BMW son ellos, Alemania es un país que se me hace que queda muy lejos, y si les compro el coche a ellos, ellos tienen que responder, no Alemania, a la que puedo ver como su "hermano mayor", pero no más.
     
  30. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Exacto, Pupitas, me siento exactamente igual, es como si no fuera con ellos... c**o, pues les pago a los alemanes, entonces, ¿no?
     

Compartir esta página