Qué dificiles son las últimas horas!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por RomanCj, 6 Jul 2005.

  1. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    pues para la proxima nos vamos todos a Alemania a pillar el coche y que les de por el culo. Boikot
     
  2. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues estuve a punto de hacerlo con un E-60 que me iban a ofrecer, pero al final no salió.

    Yo de verdad, y perdonadme si estoy siendo pesado, alucino con la actitud del conce de "es que no he sido yo"...
     
  3. micholo

    micholo Guest

    Mithrandir yo tambien me apunto para ir a pillar el mío, que sigue perdido por transporte internacional.
     
  4. micholo

    micholo Guest

    Por fin llega el coche, se facturó el viernes y me dijeron que llega hoy al conce, ahora sólo falta firmar el leasing ante notario y hacer el pago que espero que se haga mañana y en tres días más o menos se matricule, ojala que con suerte lo pueda tener para el viernes, ya que así podría estrenarlo para mi cumple que cae este finde. Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
     
  5. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena, Micholo

    Yo sigo sin saber nada del mio, el viernes seguia en 193, y le puse una reclamación a BMW Iberica, a ver que me dicen
     
  6. pupitas

    pupitas Guest

    Pues yo acabo de llamar y tampoco saben nada, lo esperan de un día para otro :roll: ...Bueno, me he asegurado de que el comercial tenga mi número, no le llamo más que me voy a Lanzarote en breve...Ya me veo con el móvil en la piscina #-o
     
  7. micholo

    micholo Guest

    Ojala tengais suerte los dos, los mismo Romancj viene en el camión donde va el mío y se desvía a tu concesionario con tu coche, sería la leche. Esperemos que sea así.
     
  8. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Dios te oiga, Micholo.

    El problema es que me pasa como a Pupitas, que me voy de vacaciones y como no llegue entre hoy y mañana, no da tiempo a matricularlo, y me voy sin el...
     

Compartir esta página