Que Dura Es La Espera

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por PIRATEKO, 23 Sep 2005.

  1. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Me imagino que a todos nos pasa lo mismo, pero en mi caso es que ni siquiera aparece aún el modelo (530 XD) en el catálogo español:ar: . Tan sólo en BMW Alemania se dignan a esbozarlo.
    Fabricación semana 36 entrega en la 40 (la del 3 al 9 de Octubre) Puffffff.:mus-
    En ninguna revista entran en profundidad y la que dice algo (Autopista refiriendose a Frankfurt) lo dice mal (218 CV) ni p*ta idea. [-X
    No se que tipo de llantas monta, he visto alguna foto por ahí perdida, pero no me fío de que sean las de serie. En el conce, ni pajolera idea.:inoc
    Pedí el paquete confort que lleva Parktronic. Sabeis decirme si es útil y fiable o es un coñazo por el ruido.....
    Comprender mi angustia#-o Llevo desde finales de Julio esperando al nene.
    Por cierto para los foreros de la KDD valenciana os tengo que decir que desde hace muchísimos años soy asiduo a Tavernes de la Valldigna, tanto en verano como en invierno cuando puedo allí voy. Nos veremos...
    Perdonar el ladrillez:xray:
     
  2. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Pues nada, paciencia, que todo llega.Cuando vengas por la terreta avisa y organizamos algo para darte la bienvenida. ;-)
     
  3. Raulro

    Raulro Guest

    Hombre el PDC es muy útil, a mí el ruido no me molesta aunque sé que hay gente que se queja. Tienes un botón para desconectarlo o conectarlo, aunque en cuanto pones la marcha atrás se activa.

    Ánimo que la espera merece la pena...

    PD. En Madrid también se hacen Kdd (el día 2 de octubre), así que también estás invitado...
     
  4. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    No desesperes que todo llega.......
    Pedazo de carro, pon fotos cuando lo tengas.

    Saludos.-
     
  5. VDV

    VDV Guest

    1) La culpa es tuya, haber elegido otro modelo más normalito :moon:

    2) Es que la transmisión total transforma los 231cv en unos 218cv o menos :mus-

    3) Ahora te lo averiguo :)

    4) Para variar, no se lo tengas en cuenta, son así :ar:

    5) El PDC es muy util en un coche de este tamaño =D=

    6) A ver si es verdad y te vemos pronto en una de nuestras mini-kdd :drinkers :tonqe

    P.D: Paciencia, solo falta que no te hagan como a mi, que tardaron casi un mes para matricularlo :ar:
     
  6. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Ceo que conozco a mas de uno que vive o veranea por Tavernes de la Valldigna,,,,,,,
     
  7. VDV

    VDV Guest

  8. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Hola PIRATEKO, paciencia que todo llega.

    Xequebo es oriundo como tú, actualmente trabaja en Madriz y veranea en Tavernes, CHE es de tavernes y veranea allí ( y en otros sitios porque es amigo mio y tiene poderio :) ) VDV, que te diria, es el amo de la zona:moon: , Ares 69 ( lo de 69 no es eroticamente hablando ) y yo somos de la zona..... BEEMER es oriundo y aterriza por Gandia cuando Maria le deja, en fin, a mandar...
    supongo que para Navidad ya tendrás el coche (a falta de matricular, claro biggrin ) y entonces ya podremos hablar de hacerte un buen recibimiento :) salu2 :drinkers
     
  9. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    tranqui, que en 20 días te veo disfrutando como un loco con tu 530 xd. ;-)
     
  10. POLVIS

    POLVIS Guest

    Pues lo dicho, paciencia y mientras llega consuélate en el foro y podemos abrir otra discusión: ¿530XD o 535D? :)
     
  11. VDV

    VDV Guest

  12. Raulro

    Raulro Guest

    Vamos, que mejor cámbialas...:)
     
  13. VDV

    VDV Guest

    Ya no es "Ares_69", lo han degradado a solo "Ares_" :)
     
  14. GCI

    GCI Guest


    ¿Y eso porque?:fliping: j*der, son bonitas, no son las del M5 pero bueno.:tonqe
     
  15. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Gracias chavalote! Eres duro, pero buena gente.=D= No como otros :descojon: :descojon: :) Sin acritud.
    Pedazo de Llantas, madre, para qué más?
    Gracias a todos por vuestra comprensión. Cuando tenga al "nene de la casa", fotos al canto. Otra cosa será incluirla en el Post. Ya pediré consejo.
    Los CHES cuando vean al Titan Silver de Tavernes espero saludos:xray:
    Un abrazote. Me voy ahora pa´Tavernes nada mas ni nada menos que con un Passat del 84 plateado que va de miedo. Si me veis saludarme también Joer, no seais....:supz:
     
  16. VDV

    VDV Guest

    Si es titansilber y con las llantas mod. 138, entonces te lo has copiado de Jagui :mus-

    [​IMG]
     
  17. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

     
  18. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta:
    9.876
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Para plantar aquí las fotos, efectivamente, cualquiera de estos te puede aconsejar :) . Pero para un fastuoso reportaje telefónico, los consejos se te pueden quedar cortos. Metete en vicentepastor.c0m :-# y recibirás un cursillo acelerado de como subir fotos, retocar, aumentar brillo, eliminar reflejos y desarrollar galería de imágenes enlazadas. Si entras desde este foro, el curso es gratis biggrin biggrin .
     
  19. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    juas juas juas :descojon:
     

Compartir esta página