c**o Ya lo siento menos mal que el no tiene nada, seguro que le conzco de haberle visto alli :roll: Eso se puede reparar??? es un 318Ti verdad????
Lo siento por el coche, pero me alegro por él. La verdad es que afianza mi firme creencia de que si tengo que sufrir un accidente, que sea un BMW (bueno, ya me pasó en el ex-E30 de mi padre).
Que suerte que no le paso nada a el. La verdad que me duele ver el auto así, pero como siempre digo lo mas importante son los ocupantes. Sobre el estado del auto parece como si se lo pego a 150 km. A cuanto venia mas o menos ????.
Mer alegro de que no le haya pasado nada, el coche se arregla. Me ha resultado curioso lo de la pegatina en la aguja del consumo, buena idea!!
Uno más que se alegra del resultado final, por el compañero. El coche...... en fin una pena pa el alma.
Nos alegramos por él! Pero el coche se puede reparar? O no vale la pena? Un saludo y en especial a tu compañero.
joe joe joe, me alegro de que este bien, es alucinante parece cortado adrede, el motor es igual que el mio o son alucionaciones mias?
que piña... pero sino paso nada pues mejor,, pero el coche está realmente nuevo de motor y chapa se ve que no tiene muchos años encima.
diossss que dolor!!!! Menos mal que al piloto no le ha pasado nada y a veces dicen que es lo mas importante y estoy de acuerdo, pero pobre beme!!!!! Espero que se recupere pronto el forero, saludossss
anoto la patente????? es broma,espero que tu compañero este bien a reparar ese auto!!!!!! saldra un poco caro???? salu2
El coche con horas y dinero se arregla, lo del conductor ha sido una suerte, ya que eso es mas chungo de reparar. SALUDOS
Mientras el conductor esté bien el coche es lo de menos. Si "solo" tiene eso (es decir, no tiene más pliegues y se cierran bien las puertas) después de semejante ostión a 100Km/h, desde luego si q son fuertes nuestros coches.
Yo siempre he opinado, que prácticamente no hay coches más duros que otros (hablo de turismos normales, ee...) sino que depede de como te la pegues.
Un punto de vista sensato; pero ponte en ésta situación: E30 Berlina de 1.988; parado en el carril lento de la autopista (con un coche averiado delante); Opel Ascona que viene a 140 y le manda sin frenar por detrás; volantazo a la derecha para esquivarse al coche de alante, golpe contra la pared de piedra, y caída delante del otro coche. Resultado: Ni un cristal roto, puertas abren y cierran. Una entrada triangular en el maletero que llega justo al pie del cristal trasero. Golpe en la parrilla delantera que lo deja como el E21. Ninguna lesión a la conductora. No sé si muchos coches de los que circulan por ahí los elegiría yo para sufrir un accidente así, pero ví cómo salió mi madre de ahí tan fresca, y eso me basta. Tú mismo. :razz:
Mira, no lo se pero continuo pensando en la suerte de que en el caso que comentas golpeó por los mejores sitios posibles. Porque también he visto E30 bien chafaditos con un golpe "de nada". Sobre todo los tipicos de alcance trasero en que a uno de los nodos no le ha pasado casi nada y el otro ha quedad como si hubiera chocado contra un muro. Ese modelo que en un caso particular había sido como un muro, en otro accidente similar queda bastante chafado.
Eso está claro, igual le da por otro lado y acaba fatal... El hecho es que con un golpe de ese tipo, la cabina quedó intacta. Yo no lo cambiaría por ningún Ford en ese caso, por ejemplo....
msuarez tiene razon......... no lo cambio yo en ese momento por ningun coche de categoria/epoca equivalente.......
Por supuesto q depende de como t la pegues, pero no creo ni mucho menos q el mismo golpe tenga las mismas consecuencias en cualquier coche.