Que es "ACCESO CONFORT"

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Beefeter #mac, 19 Sep 2006.

  1. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    He leido en las caracteristicas de algunos de vuestros coches que llevais "Acceso Confort" pero no tengo ni pajolera idea de que es eso :err:

    Que elementos o comodidades lleva, es un pack ? cuanto cuesta ?:eek:
     
  2. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Básicamente es para que se abra el coche cuando te acercas a él, igualmente puedes arrancar el coche sin introducir la llave en el contacto, osea con ella en el bolsillo. Para mi gusto una opción cara, para lo que hace, sobre todo lo peligrosa que puede ser en ciertas circunstancias.
     
  3. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    el acceso confort tiene la particularidad de poder abrir el coche sin buscar la llave en el bolsillo,cuando llegas al coche te detecta y con poner la mano en la manilla se abre el coche,no tiene ningún peligro ya que te detecta a pocos cencimetros,por lo que aunque estes tomando algo en una terraza y tengas el coche cerca no se abre.tambien te detecta cuando llegas al maletero,lo abres cierras el portón y te vas.muy comodo.cuando entras en el habitaculo te detecta pisas el freno en el caso de los automaticos y le das al start.cuando sales cieras la puerta y con tocar la manilla se cierra.comodísimo.tambien puedes usar el mando a distancia como otro cualquiera.yo si tuviera que pedir otro coche iría con esa opción.el precio no me acuerdo bien pero creo que entorno a los 700€.
    saludos.
     
  4. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    Javman por que dices que puede resultar peligroso.
    saludos.
     
  5. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Porque aunque te detecta a cm, yo personalmente no me quedaria muy tranquilo, y por 700€ hay cosas mucho más interesantes que poner. Pero entiendo y por supuesto es de valorar la comodidad de la opción.
     
  6. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    por 700 euros ya te podia dar los buenos dias el mando ese... naaa no merece la pena, si me dijeras 200 euros, me lo pensaba, si total, llevará una frecuencia.
    Pero me parece una burrada 700 euros para lo que hace... claro que si hay gente que se los puede permitir... es otra pijadita mas. :wink:
     
  7. yo creo que por ese precio mejor te pones unos faros xenon o una tapiceria tela/cuero o unos altavoces Hi-Fi o.....:-k [-X :ar:
     
  8. yomis

    yomis Guest

    Buenas,

    Altavoces hifi muy importantes porque una cosa está clara, los que lleva de serie el 320 son..... %$^$·L·%$"

    pues eso.. ;P

    saludos
     
  9. helderbarata

    helderbarata Guest

    yo lo tengo y de pijada y de peligroso nada, es de las cosas que menos me arrepiento de haver puesto, si quieres detalles te lo digo de como funciona.
     
  10. Pinchito

    Pinchito En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo si que quiero detalles de como funciona, si puede ser, por favor.........
     
  11. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    si, si detalla, pero por lo que he leido es muy basico, te evita tener que meter la llave en el contacto y tener que darle al boton de apertura, simplemente con arrimarte al coche... se abre y si te alejas se cierra, pero 700 pavos por eso, me parece mucho, si en ese importe incluyera apertura del maletero electrica, y alguna cosita mas ... pues seria otro cantar.
     
  12. jusanpal

    jusanpal Guest

    Mi hermana tiene un Megane coupé cabrio que lleva un sistema parecido (no como los anteriores lagunas que había que insertarla). El caso es que sí, es muy cómodo, pero ..... cuando hacen un barrido (cerca de edificios oficiales, ...) no funciona y en algún caso se descojona y hay que husar la llave manual para entrar en el coche edemás de llevar una chuletita con la secuencia de toques al start y y a ciertos botones para poder arrancar el coche.

    Yo no lo he querido poner en mi nuevo E92 por ese motivo.
     
  13. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    cuando hacen un barrido (cerca de edificios oficiales, ...) no funciona ni el mando convencional que para eso lo hacen,yo no se como funciona en el Megane pero en el E-90 va de lujo y es comodísimo.para mi es una opción que va antes que el navegador,asientos depottivos etc....

    saludos.
     
  14. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    que el navegador pase... pero que los asientos deportivos desde luego no, mejor que mi culo y mi espalda se mantenga en perfecto estado de revista despues de un viaje, a cambio de desgastar un poco el dedo por pulsar el mando cada vez que entro y salgo del coche.:wink:

     
  15. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    lo dicho, acceso confort ... si al menos con esa opcion tuvieras un maletero que se levantara electrico... eso si seria acceso confort, pero 700 pavos por un mando con frecuencia... pa que te pase como han contado por ahí... si lo aparcas junto a un sitio oficial o un coche protegido con inibidor de frecuencia... no lo arrancas ni a empujones... uffff calla, calla :eek: :eek:
     
  16. jusanpal

    jusanpal Guest

    No me entendiste bien. Cuando hacen el barrido no sólo me refería a poder abrir el coche con el mando a distancia o no poder abrirlo; también me refería a que al ir por radiofrecuencia la posibilidad de arranque del coche con el botón de start, éste no se podría llevar a cabo sin resetear. Con lo cual si tienes una llave para arranque del coche como pasa en los BMW sin "Acceso confort" ese reseteo no tendrías que hacerlo.

    O al menos eso es lo que yo creo.
     
  17. helderbarata

    helderbarata Guest

    Mira es asi:

    Abrir coche: te acercas y metes la mano para abrir y se abre automaticamente, solo se abre si la persona que tiene la llave esta a menos de 1m (seguro).

    Si estas en el lado del conductor y el pasajero quiere abrir la puerta no lo consigue, solo el conductor. si el q tiene la llave esta del lado del pasajero este abre todas las puertas, si esta alguien del lado del conductor no hace nada.

    Cerrar coche: tiene un sensor que tocas con el dedo en el mango de apertura del coche tanto del lado de conductor como del pasajero.

    Dentro del coche, asi q entras se desbloca el motor y solo con tocar el boton de start se enciende, o sea como si tuviera la llave puesta.

    Abrir maletero es como si tuvieras el coche abierto, o sea, te acercas como te acercaras en tu coche y le tocas en ese interruptor que tiene el maletero y se abre.

    Lo mejor del sistema:
    Te olvidas de la llave, yo la tengo en el bolsillo y lo malo es cuando pillo otro coche que no el mio que me olvido siempre de la llave dentro.
    La seguridad, por ejemplo, por la manana lo pongo a trabajar (calentar) cierro la puerta y me voy, coche trabajando y cerrado.
    Con el dedo o la mano puedes cerrar y abrir ventadas y los espejos, tal como lo haces con el mando a distancia, bastanto mantener presionado ese sensor o el mango.

    Lo peor:
    Las pelas que te gastas

    Alguna duda mas me dices
     
  18. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    no lo has entendido,el coche con acceso confort tiene exactamente la misma llave que un coche sin acceso confort.tu puedes abrir y cerrar el coche o arrancarlo con el mando a distancia si quieres.
    saludos.
     
  19. jusanpal

    jusanpal Guest

    Entonces duda resuelta. Es diferente al sistema que monta Renault en los Megane Coupé Cabrio.

    Así si merece la pena aunque yo me he decidido por otras opciones.

    Gracias por sacarme de dudas.
     

Compartir esta página