que es el kick down?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por alvaronet3533, 9 Abr 2006.

  1. alvaronet3533

    alvaronet3533 Forista

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    946
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    mallorca
    Modelo:
    f21 125i
    que es pues antes de sacarme la caja automatica en el conce y de romperse (sin decirme que les paso pues se les rompio a ellos ) otro de los mecanicos que estaba ahi me dijo que tenian que probar la caja en su totalidad y el kick down ¿que es esto y realmente como se prueba el estado de lacaja de cambios automatica en la carretera o ciudad esta no tiene steptronic saludos
     
  2. Beltza

    Beltza Guest

    El kick down: Interruptor que hay en los coches automáticos al final del recorrido del acelerador. Cuando el conductor pisa a fondo el acelerador y pulsa ese interruptor, el cambio selecciona la marcha más corta posible dada la velocidad del coche en ese momento.

    Algunas marcas utilizan un sistema semejante llamado «kick-fast», por el que el cambio selecciona la marcha más corta sin necesidad de que el conductor llegue al final del recorrido del acelerador, si lo pisa con suficiente rapidez.

    Para que el motor de un coche automático alcance su máxima carga no hace falta apretar el interruptor del kick-down; es decir, un coche automático podría alcanzar la velocidad máxima sin necesidad de que el conductor oprima ese interruptor
     
  3. alvaronet3533

    alvaronet3533 Forista

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    946
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    mallorca
    Modelo:
    f21 125i
    gracias xarpr 530i tu sabras decirme o algun forista si al sacar la caja de cambios automatica( e 39 525 tds 97) hay que reprogramarla o simplemente se saca se repara y se conecta ? y no hay que reprogramar nada porque todos hablan de reprogramar ¿que es reprogramar y en que se utiliza y en que no se utiliza? porque usualmente las cosas en mi e34 anterior las hacia todas yo pero en este me siento limitado ¿que puedo hacer y que no puedo hacer? gracias y saludos otra cosa ¿se pueden saber los km. reales de alguna manera?
     
  4. Beltza

    Beltza Guest

    Eso que preguntas voy a dejar que te lo contesten los que sean más expertos en la materia.

    Lo de los km reales en los E34 creo que es algo más difícil de averiguar, puesto que no es como en los E39 que quedan grabados en la llave, el cuadro y en el módulo de luces. Me parece que fue a partir de los E46 (serie 3 anterior a la actual) y E39 cuando lo de los km se empezó a implantar. En los E36 (serie 3 anterior a la E46) y E34 yo diría que eso todavía no existía.
     
  5. alvaronet3533

    alvaronet3533 Forista

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    946
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    mallorca
    Modelo:
    f21 125i
    lo que yo decia era los km. de los e 39 como se saben los reales tu me dices en la llave pero como le hago para saberlos ..saludos
     
  6. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Pues tienes que llevarlo al conce y que miren si coincide el modulo, con el cuadro y con la llave, aunque si lo han hecho bien han modificado todo todo. Seria imposible saberlo

    Saludos
     

Compartir esta página