¿que es esto? FOTO

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por .p3., 18 Sep 2006.

  1. .p3.

    .p3. Guest

    ¿Alguien me puede decir que son estas piquitas que han salido por todo mi coche despues de estos dias de lluvia?

    Son diminutas sino te acercas no se aprecian, pero esta lleno.

    Me podeis indicar algun metodo para eliminarlas?

    Gracias de antemano

    [​IMG]
     
  2. ShUkO

    ShUkO En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    425
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Corredor del Henares
    Yo diria que tiene toda la pinta de Oxido y si ademas dices que ha sido despues de unos dias de lluvia...:frown:

    Eliminarlas??No se,...a ver si se acerca algun experto...NPI
     
  3. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    ¿obras cerca de algun sitio donde hayas aparcado? ¿chispas de radial o soldadura?

    De todas formas, ante la duda garantia anticorrosión al canto....¿?
     
  4. .p3.

    .p3. Guest

    puede que sea lo del oxido, el coche no ha estado cerca de ninguna obra ni nada de eso, duerme en el garaje. Preguntare lo de la garanti anticorrosion.

    A ver si alguien me puede ayudar para eliminarlas.

    Es un serie 1 pintura titansilerver
     
  5. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    a mi m paso algo parecido en un megane q tuve y fue por dejarlo debajo de algun arbol y con la lluvia o lo q sea callo una resina o algo asi y no se quito nunca, tampoco lo puli , alomejor puliendo sale
     
  6. .p3.

    .p3. Guest

    me he dado cuenta que si rasco con la uña se va, es algo muy leve pero el rodillo de gamuza no lo ha eliminado.

    Alguien sabe como quitarlo?
     
  7. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    preguntale a branquias M3 en el foro de limpieza y cuidados, es un genio en el tema ...
     
  8. .p3.

    .p3. Guest

    gracias luis, estas en todas partes xD

    No quiero marearle mucho, he visto que mucha gente por ahi tira mano de el, estara super agobiado, si lee mi post y contesta s elo agradecere y sino pues intentare mandarle un privi
     
  9. maesal

    maesal Guest

    Pues yo le atacaría primero con un disolvente SEGURO para la pintura como es el 1z Acrysol. Sino saliera, pasaría a la Clay Bar, porque eso es un contaminante de tu pintura. Sino sale con 1 tratamiento saldrá con el otro, me juego casi todo, jeje.
    Salu2 !!
     
  10. .p3.

    .p3. Guest

    dnd puedo encontrar ese disolvente?
     
  11. maesal

    maesal Guest

  12. .p3.

    .p3. Guest

    Thanks paisano! este finde iremos al concierto de pereza en catarroja! xD
     
  13. maesal

    maesal Guest

    Vaya, pues ahora me entero de esto...
    ¿Qué día es?. El sábado tengo un detallado exterior completo de un barcelonés. Si tienes el coche por aquí y no es el sábado lo intentamos arreglar en 1 momento sin problemas.
    Salu2 !!
     
  14. .p3.

    .p3. Guest

    Ok, yo aviso...

    Pues si, en catarroja, no se a q hora ni dnd, me lo ha comentado un amigo que va a montar el escenario.

    Melendi y Pereza (lo de melendi no lo se seguro)

    Yo te aviso, si subo a Vlc este finde, gracias por todo
     
  15. maesal

    maesal Guest

    Ok, pues a ver si me acerco :biggrin:
    Vale:
    Melendi - Viernes 22
    Pereza - Jueves 28
    Te paso el tlf por privado y me avisas si te acercas y si me pillas por aquí en un momento lo intento solucionar :wink:
    Salu2 !!
     
  16. .p3.

    .p3. Guest

    gracias de nuevo!

    AQUI EL COMPI MAESAL Q CONTROLA DEL TEMA QUE ALUCINAS!

    suerte con tu negocio!

    PD: ya qedamos asi ok? adeu!!
     
  17. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Na hombre..no me mareas en absoluto, a margen de lo que te han dicho ya..te recomiendo un buen lavado previo y después aplica la cera restauradora de BMW..y vamos a ver si se va..si no te recomendaré otros productos...realmente no se ve bien qué es ..si son restos de algún árbol..pues sale fijo...y si son restos de brea hay un producto especial debeme ref. 82149407018.
    saludos
     
  18. .p3.

    .p3. Guest

    Me he estado fijando mogollon y juraria q es como oxido, no es nada de ningun arbol, el coche lleva un mes en el garaje, ayer lo limpie porque estaba lleno de arenilla del garaje y hoy me he dado cuenta de eso, encima esta por todas partes morro, capo, techo, puertas, son diminutas sino te arrimas no se aprecian, pero estan, si rascas con la uña se van, pero cuesta un poquito, con la cera de pulir crees que se iran?
     
  19. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si sevan con la uña...seguro que tb con e pulimento..prueba primero a mano y con el pulimento..igual es necesaria la pulidora..pero vamos por partes, parecen restos de óxido que ha caído sobre el coche..
     
  20. .p3.

    .p3. Guest

    Muy bien el miercoles tengo q ir al conce, se lo voy a comentar solo para putearles un rato y si me dan alguna solucion pues bienvenida será.

    Si el fin de semana voy a vlc y veo a maesal intentaremos solucionar algo y si al final no puedo hacer ninguna de las dos cosas, comprare el pulimento y una balleta de esas de microfribras y lo intentaremos solucinar.

    Ya te contare mis resultados y muchas gracias por tu ayuda ;)
     
  21. maesal

    maesal Guest

    Suave !!
    No te vayas directamente a pulir, eso lo último. Eso son contaminantes q tienes SOBRE la superficie, no te pueden haber salido por toda la pintura de undía para otro. O sea, se han de quitar de encima, y pulir es para quitar esmalte, no para quitar contaminación, para ello hay otros métodos, lo q te decía antes. Espérate, y si subes probamos en 1 zona y vemos cuál es la solución.
    Salu2 !!
     
  22. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Exacto..estoy convencido delos pasos previos. Prueba primero con una pasadita a mano..si sale bien se irá sólo,,lo desavastará ligeramente.
     
  23. khakis

    khakis Guest

    La Tienda del detalle
    Estará en teoría activa durante el día de hoy.
    Yo tengo las mismas manchas desde hace tiempo y hablado con Ricardo (dueño de esta tienda) me dijo de probrar empapando en Acrysol y dejando actuar y en caso de no salir lijar con lija de agua.
     
  24. khakis

    khakis Guest

    Si es el sábado no pasa nada, paramos un momento y lo miramos :cool:
     
  25. maesal

    maesal Guest

    Jeje, así te vendrá bien para tus marcas. Además tengo el homónimo de Autosol q "abarca más", supongo q con Acrysol o el de Autosol se irán. Eso espero...
    Salu2 amigo :wink:
     
  26. khakis

    khakis Guest

    Los productos que no tengas tú. Estoy deseando ver tu estantería y hacer una foto. :LOL:
     
  27. maesal

    maesal Guest

    Prepara la cámara q seguro q más gracia q yo tendrás seguro, a ver si hacemos un buen reportaje :cool:
     
  28. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo has dejado bajo alguna viga ó techado con óxido?
     
  29. khakis

    khakis Guest

    Hola BRANQUIAS-M3;
    Si son como las mías parecen de una salpicadura, como si fuera alquitrán del pavimento pero con un color "caramelo"
     
  30. BOHEMUNDO

    BOHEMUNDO Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tarento/Antioquia
    Y pasandole una Clay Bar para descontaminar no se ira? es una pastillita que hace milagros,tambien de la tienda del detalle,que por cierto,a ver si ya nos ponemos al dia...:embarrassed:
     

Compartir esta página