Que es lo que pasa con el S1. Es envidia o que?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por SmartMAC, 27 Mar 2006.

  1. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    Parece que hay un maltrato hacia el S1 ya no solo por parte de gente con Golfs/Audis/Seats (que me lo esperaba) sino por parte de gente con S3 que no consideran el S1 como un BMW de verdad.

    En mi familia hay 3 BMWs: 330d,120d,118d y la verdad es que ninguno desmerece el llevar la marca en mi opinion. De hecho el 120 es una maquina tanto por prestaciones como por calidad. El nuevo S3 es muy parecido por dentro al S1 y utiliza muchos plasticos materiales similares asi que no me digan que no esta bien acabado.

    Igual es que se come ventas del S3 porque ofrece mas 'performance' a igualdad de motor (por la relacion peso/potencia) y cuesta menos con un maletero similar pero mas flexible por lo del porton.

    No se, Que opinais ?
     
  2. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    mira, yo el otro día me paré al lado de un serie 3 touring y la verdad, parecía un serie 1 estirado... el serie 1 parece un 3 touring comprimido.
    sobretodo la parte frontal de lado, la forma de las luces... no sé. no creo que los S3 tengan nada que decir contra el S1.
    además creo que va para dos tipos de usuario, yo no me veo llevando un coche con culo. creo que el S1 es mucho más joven que el S3.
    sin ofender a nadie, creo que el S1 es un S3 para jóvenes
     
  3. Jumper

    Jumper Guest

    sinceramente a mi no me preocupa el como me miren, o lo que piensen de mi coche, un s1 es un bmw en toda regla.:)
     
  4. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    Estoy de acuerdo, solo que no esperaba algunos de estos comentarios.
     
  5. Jumper

    Jumper Guest

    es que me parece ridiculo... tu por tener un 120d me vas a mirar de diferente manera por tener yo un 118d, o tengo que mirar yo a uno que tenga un 116i, no se... me parece ridiculo!
    deberiamos saludarnos y decidnos... buen coche! no?
     
  6. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre porque tengan un s3 no tiene porque gustarles el s1
     
  7. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    Si y de hecho me paso el otro dia cuando me encontre a otro S1 de camino a casa en la autopista. Yo venia por detras me puse a la par: el acelero, yo acelere y fuimos en paralelo por un rato hasta que nos dimos cuenta que los dos estabamos en un 120d negro con llantas 142 y la novia/mujer en el asiento del pasajero. Nos miramos con cara de "buen coche llevas tio".
    :):):):):):):):)
     

Compartir esta página