¿Que es un FL y un pre-FL?

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Reihesechs, 6 Dic 2006.

  1. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.929
    Me Gusta:
    209.641
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Veo en muchos post que habláis del X3 FL y me gustaría saber qué es. Podría ser "face lift" pero no creo que un modelo tan nuevo ya esté remodelado.
     
  2. metechno

    metechno Guest


    "face lift" Exacto, es un modelo nuevo, relativamente lleva alrededor de 2 años o mas y ya le iba haciendo falta un lavado de cara, que por cierto le ha venido de maravilla, para mi gusto.
     
  3. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    La verdad es q si, yo creo q han acertado de pleno, y me joe decir esto ya que compre un pre-fl hace un mes y pico, que me salio bastante bien de precio justo cuando ya tenian el el concesionario la nueva version.
    Han mejorado todos los puntos debiles que tenia el pre-fl (sobre todo el acabado,y estetica exterior e interior que habia sido tan criticada)
     
  4. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.929
    Me Gusta:
    209.641
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Joooooder, ya tiene remodelación... en dos años :eek: :eek: :eek: :eek: y a mi que me da la sensación de que el X3 acaba de salir... Ya estamos en plan americano 100% :frown:

    En mis tiempos mozos un modelo se mantenía 10 años con un ligero retoque estético a los 6 ó 7... Y si el coche era de verdadera categoría aguantaba el modelo 15 años (y hablo del modelo, no del nombre, porque lógicamente el Corolla tiene más de 30 años pero no tiene nada que ver un Corolla actual con uno de hace 8 años)

    Estoy muy mayor :LOL: .
     
  5. metechno

    metechno Guest

    No estoy muy seguro, prero creo recordar que existe una ley que les exige a los fabricantes hacer cada cierto tiempo cambios en los coches, no puedo decir la razon, me lo explicaron hace tiempo pero ahora no me acuerdo, unos fabricantes aprovechan para hacerles cambios significativos a los vehiculos, y otros solo le cambian alguna cosa minina, solo para cumplir dicha ley...
     
  6. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.929
    Me Gusta:
    209.641
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Me suena a leyenda urbana.

    Qué tiempos aquellos en los que Citroen sacaba un CX en 1974 y aún lo vendía en 1988.
     

Compartir esta página