¿que es una ipod????

Tema en 'Audio BMW' iniciado por pronido, 28 Sep 2006.

  1. pronido

    pronido Forista

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    asturias
    Modelo:
    320D´99 E46
    Pos eso, oi hablar de ella y no tengo ni idea de lo que es, donde va instalada y cual es su funcion. alguien que ilumine a este pobre ignorante.....:nose:
     
  2. Langueto

    Langueto Guest

  3. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Es un reproductor "pijo" de MP3 y archivos multimedia que, nunca entenderé porqué, se ha puesto de moda desde hace años (cuando productos de similares prestaciones y calidad cuestan la tercera parte)
     
  4. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    se a puesto de moda porque mide como un walkman y entran 30Gigas de memoria!

    saludos
     
  5. franleonf

    franleonf Forista

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada <--> Madrid
    no se el tuyo... pero todos los que he tenio en las manos ni de penalty son como un walkman :LOL:
    • Alto: 103,5 mm
    • Ancho: 61,8 mm
    • Fondo: 11 mm
    • Peso: 136 g
    ea... pos ahi queda eso con 30 o 60 gb que si te vas al nano son menos gigas... pero tb mas pekeñito por no hablar del nuevo suffle
    PD: se nota mucho que me gustan los ipod? :err:
     
  6. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Pero realmente hacen falta 30 jigas pa escuchar música?? :err:

    Yo llevo un creative de 512 mbs y no solo me arreglo, es que tengo canciones pa aburrir, 2 jigas ya me parecería algo descomunal :nose:
     
  7. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    es mas una moda que una necesidad, yo tengo un MP3 de 1GB conectado al coche y me sobra.:wink:
     
  8. chilfli

    chilfli En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues voy a dar mis razones del por qué me he comprado (30 gb-video), el pequeño "pijo":LOL::
    Me sirve como reproductor de MP3 (con muchisima capacidad y MUY buena calidad de sonido para ser mp3)
    Tiene plena interconectividad con mi "pijo" bmw:descojon:(manejo desde volante, informacion en pantalla, incluso les puedo poner una pelicula a los niños pa distraerse:wink:
    y... ademas, lo uso como reproductor de peliculas en cualquier televisor (me lo puedo llevar a cualquier casa), con lo que me ahorro el dvd y veo las bajadas por internet...
    Me he ahorrado el cargador de cds del coche, el mp3 de turno para oirlo andando, el lapiz de memoria para software, y algun que otro reproductor dvd de casa...
    Para mi: Una MUY buena opcion. UN SALUDO :wink:
    Aunque el que sea de apple hace que sea caro.. si, lo reconozco.... (otras marcas??)
     
  9. nene_concept

    nene_concept Guest

    q ipod tienes? voy a poner una doble din, alpine, como sabeis tiene conexion directa, sabeis si con ipod 60 gb puedo ver las pelis en la doble din?? saludos ipoderos.
     
  10. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Ostia, no sabia yo estas cosas :err:
    • Lee cualquier DIVx??:err: ¿se puede asociar a cualquier tele o hay que comprar algo especial?
    • Algo lei de engancharlo al business con alguna interface o nosequepollas ¿es mucho lio para un business del 2002? :nose:
    En tu caso, hay que reconocer que eres pijo pero con fundameento :LOL:
     
  11. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    el un reproductor de mpr y es de la marca apple ....
     
  12. chilfli

    chilfli En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    :LOL::LOL:

    Joe: Mirate esto:
    http://store.apple.com/Apple/WebObj...UO6XC1keFAfhM/1.PSLID?mco=9401CC25&nplm=MA242
    (si, ya se, con 100€ mas, pero para mi que merece la pena)
    Reproduce MPEG4 que se convierten muy sencillito con el "Videora iPod Converter"
    Yo para verlo en la 16:9 tengo el cable aux de tv movimiento y entrada aux
    Ademas puedes grabar y ver igualmente por tv, etc... fotos !!

    Si necesitas mas info...... no dudes y preguntame

    P.D.- No eres el primero que me dice lo de "pijo con fundamento":mad: :LOL::LOL::embarrassed:
    UN SALUDO
     

Compartir esta página