que espectaculo de adelantamientos en las nacionales

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por TXURDI, 9 Jul 2007.

  1. little_homer

    little_homer Guest

    La verdad es que conducir hoy en dia es un asco , por un lado con las autopistas vacias imposible correr (ahora tendremos que ir a 80... gluuups) i por el otro si hay trafico ves tantas tantas burrada que es para acojonarse del todo.
    El domingo volviendo de un parque acuatico pille las retenciones de la gente que volvia de la playa, la autopista estaba completamente colapsada y como mucho podias ir a 80 , pues veia cada burrada.. pero cada burrada.... particularment hubo un toureg... que se puso nervioso porque yo iba por el carril de enmedio dejando una distancia de seguridad razonable (como para no dejarla si en cualquier momento pueden frenarte de golpe) y se ve que no le gusto y como el carril de la izquierda estaba colpsado (el trafico era muy intenso) me adelanto por la derecha cruzandoze completamente.... Luego tambien un astra negro haciendo el kmakaze.... etc etc..
     
  2. átom

    átom Guest

    Desde luego habría que pedir explicaciones a los que expiden licencias para conducir como si fueran entradas para el circo. Y no sólo pienso en las autoescuelas, sino en la DGT que imagino es la responsable última de que un inútil con un coche y un carné se convierta, por defecto o exceso, en un peligro público.
     
  3. TXAPAS

    TXAPAS Forista

    Registrado:
    6 Sep 2002
    Mensajes:
    2.413
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Peñaranda de Bracamonte
    ¡INTELIGIBLE! :mad:¡INCOMPRENSIBLE!:mad:¡VAYA USTED CON DIOS BUEN HOMBRE!:yes:
     
  4. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.853
    Me Gusta:
    3.739
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci


    :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    cierto, pasa lo mismo con la moto

    pero la cosa está en que te obligan a apurar a ti y pasarte en bastante los km/h ( si por mala suerte pasas por un radar en ese momento te cepillan de todas todas ) por hacerlo mal ellos...

    si no son capaces de adelantar al vehiculo precedente o no tienen intencion de hacerlo, lo que tienen que hacer es mantener la distancia de seguridad, cosa que bastaria para que el que si que tiene ganas y cv para adelantar, lo haga...
     
  6. Pepe Pótamo

    Pepe Pótamo Clan Leader

    Registrado:
    24 Abr 2003
    Mensajes:
    15.809
    Me Gusta:
    8.878
    Ubicación:
    Sería gracioso... sino fuera cierto.

    Ojito ojete, que la DGT arremete. :twitcy:

    A mi me multaron, en la incorporación de la M-50 a la A-6 (dirección Coruña), que como sabes, ahora, el carril izquierdo de incorporación, se "convierte" en el derecho de la A-6... pues bien, con mi pedazo de Ford Fiesta 1.8D de "60" CV, iba yo al trantran a 110 - 120 por el carril derecho, adelantando a todo cristo... y me paró la GC para multarme por estar adelantando por el carril derecho. AS-IS.

    70 euros de multa. Así que, al loro, que ahora ya no se puede circular ni por el carril derecho (aunque yo sigo con mi trantran, a 110 - 120 por el derecho, claro... y que sea lo que dios quiera).
     
  7. WIJI

    WIJI Guest

    Como decis mucho la educación vial en españa es penosa

    Ya sea porque españa está llena de borricos, o porque el unico afán de la autoescuela es que aprueves en el menor tiempo posible, para que los bonifiquen y para ocupar rapidamente tu plaza.

    Yo creo que sacarse el carné de conducir, tendria que ser como ir al instituto.
    Teniendo diversas asignaturas, algunas con clases practicas, otras con teoricas y otras con ambas...

    Vamos, que una vez salgas de la autoescuela, no tengas el Miedo a ir solo en el coche, porque has hecho muchisimas practicas de condución en clase, contra diversas adversidades, firme mojado, etc... Te han enseñado ha cambiar una rueda y como hacer los primeros auxilios. Nose, quizás me flipe, pero pienso que dedicando un 90% del esfuerzo en educación, luego solo dedicarian un 10% de esfuerzo en recolectar. (Que no interesa) y todos seriamos felices en la carretera
     
  8. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Es claramente recurrible... y más en una carretera que está siempre plagada de coches, a la que te incorporas por esa derecha (la conozco bien, ya que tambien la cojo a diario) y tu estabas "rebasando" que no adelantando. Salvo que cambiases de carril para adelantar, que sería otro tema, pero si tu te incoroporas a ese carril y vas circulando a una velocidad constante no es adelantar (que es el dato importante tambien, ya que si vas acelerando la marcha, sí es adelantamiento).

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  9. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    por tu manera de preocuparte rez, me da la impresion (si no me confundo) de que no tienes hijos, te as parado a pensar lo que puede suponer una frenada de emergencia o un volantazo para evitar un golpe lateral con un niño de dos añitos en su silla..............:???:
     
  10. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Yo es que no quiero darme un golpe lateral, ni con silla, ni sin ella :nah: Reconozco qeu de dártela, mejor sin niños, pero de ahí a que tome menos precauciones por no llevarlos, pues no, pero cada uno es cada uno...
     

Compartir esta página