¿que Esta Fallando?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Tony-BCN, 19 Jun 2005.

  1. Tony-BCN

    Tony-BCN Guest

    Hola a todos.
    Esta misma tarde viniendo por la autopista, el coche (un 330d del 2000) ha empezado a hacer como una especie de pequeños temblores (no llegaban a ser tirones) y el motor bajaba de revoluciones hasta situarse en las 2500 rpm y por mucho que acelerase, no pasaba de las 2500. Por debajo de las 2000 rpm. iba algo mejor, pero seguía notando la vibración (era algo parecido a como cuando circulas con firme rugoso).
    Luego, ya en ciudad, al parar en los semáforos el coche temblaba como si fuera un tractor.
    ¿Os a pasado ésto a alguno de vosotros?
    Fer, que opinas? ¿caudalímetro? ¿bujías? ¿fallo en algún inyector?
    Gracias y saludotes.
    Tony
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Parece fallo de inyectores,aunque no dejes de lado el caudalimetro,llevalo a chequear,en cualquier caso el fallo se memoriza.
     
  3. Tony-BCN

    Tony-BCN Guest

    Gracias fer. A ver si mañana lo llevo y que lo pasen por la máquina.
    Un abrazo
    Tony
     
  4. xomin

    xomin Forista

    Registrado:
    31 Oct 2003
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    918
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E91 / G21 M340i
    Tony-BCN, como dice el amigo Fer tiene toda la pinta de Inyectores. Si en BMW te dicen de cambiarlos prueba primero a llevarlo algún taller dónde se dediquen a la limpieza de éstos. Te lo digo por dos cosas, la primera te la puedes imaginar, si son inyectores es una pasta!!! a 300€ por barba y segundo, parece que el problema es debido a la carbonilla que se hace dentro. Si fuera ésto último quizás los puedas salvar con una limpieza profesional. Si finalmente te decides a hacerlo cuenta cómo te ha ido pues puede ser una solución al maldito problema !! (llevo dos cambiados y me quedan cuatro !!)
     
  5. Tony-BCN

    Tony-BCN Guest

    Pues fer tenia razón.Problema en los inyectores. Tenia "petados" tres de los seis inyectores, por lo que se los han cambiado todos ya que antes o despues hubieran petado los otros.
    ¿Como es posible que con 70.000 km. le haya pasado? Respuesta de BMW: Agua en el gasoil... ¿Que os parece?
     
  6. José Ramón

    José Ramón Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Tarraco Imperial
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ostras, qué faena. Lo siento. ¿y no se puede evitar de alguna manera? ¿aditivos? ¿limpiadores? algo...
     
  7. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio

    Juer........como empezemos así....:mus- Yo desde luego lo tengo claro , yo le pongo el mejor, y a cruzar los dedos.:mus-

    Espero que no te de mas problemas.

    Salu2
     
  8. poderoso

    poderoso Guest

    si puede ser agua en gas-oil, antes llevaba un Land Rover discovery de la empresa y le pasó varias veces, siempre echabamos gas-oil en la misma gasolinera y hablando con otras empresas que tambien son clientes de esa gasolinera les pasaba lo mismo, cambiamos de gasolinera y no ha vuelto a pasar.
     
  9. xomin

    xomin Forista

    Registrado:
    31 Oct 2003
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    918
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E91 / G21 M340i
    Tony-BCN ya te he preguntado en otro post. Si no te importa puede decir cuanto te han cobrado por el cambio?. Lo digo porque yo llevo cambiados dos.
     
  10. Tony-BCN

    Tony-BCN Guest

    Hola xomin.
    He contestado a tu pregunta en el otro post.
    Saludos
     

Compartir esta página