Que fiebre os ha dado por vender

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Spooky, 30 Abr 2007.

  1. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    Como os entrado ahora a todos la fiebre de vender vuestros peques?
    En cosa de unos dias he visto ya 4 o 5 foreros que o bien lo han puesto a la venta o se lo estan pensando
    En fin,yo llevo ya un mes sin el y sin saber lo que va a pasar con e:mad: l y lo echo de menos (el 307 de sustitucion no ayuda mucho:LOL: )

    Ya se que el s3 coupe llama mucho..muchisimo, pero creo que es pronto para venderlos, ya que se pierde mas dinero en proporcion ahora que dentro de un par de años....o eso creo, ya que en gamban andan dependiendo del modelo entre los 20 y los 22mil precio de compra.

    un saludo
     
  2. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Es verdad,ultimamente muchos foreros han puesto o quieren poner su s1 a la venta...
    Yo de momento le quiero seguir disfrutando durante mucho tiempo,que ahora es cuando mejor va:LOL: :LOL: :LOL:

    salu2
     
  3. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    X cierto spooky,que tal va lo tuyo??
     
  4. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Yo si pudiese cambiar ahora, tb cambiaria, estoy cansado del serie 1, desde que probé un serie 3 automático, estoy hasta los huevos de mi coche...
     
  5. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Jur jur... yo tengo la prueba del 325i coupe automatico el lunes... jejejje aunque creo que me va a saber a poco... si acaso me ire al 330 o por precio al 335 ya que con los extras que quiero se me va la diferecia de precio a unos 1500 euros entre el 30 y el 35...
     
  6. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    Lo mio va muy despacio, entre fiestas puentes y demas historias todavia no se nada en claro, haber si en estos dias se soluciona algo pq. ya estoy hasta el gorro.:mad: :mad:
     
  7. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Ya me imagino como estaras tio,xq yo sufri una situación parecida...
    A ver si la cosa empieza a marchar y lo antes posible estas ya otra vez con tu coche andando x hay.

    sau2
     

Compartir esta página