que follon...

Tema en 'Audio BMW' iniciado por daniCi, 2 Mar 2005.

  1. daniCi

    daniCi

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En el Merchy
    hola! vamos a ver... como comente en otro post pedi a mi "taller de confianza" un reproductor de dvd/mp3 de clarion con su interface para bmw para poder escuchar mp3 y poder ver peliculas en el navegador... el caso es que como estoy un poco (muy) perdido, desconocia la existencia del interface que habilita una señal de audio/video auxiliar para sea cual sea la fuente... y tengo varias dudas:
    si instalo las entradas auxiliares, y a estas les enchufo un dvd portatil... obtendre la misma calidad que mediante el lector de dvd para coche de clarion? tanto de audio como de video?
    si le enchufo la ipod o cualquier otro reproductor de musica, la misma pregunta, sera la misma calidad que con el lector mp3 clarion? ambos son stereo?
    si es asi... ya me veo yo a donde va a ir el pedido de mi clarion... que anda parado porque estan a la espera de que les conteste el servicio tecnico de clarion por unos problemas de unas interferencias que da en mi coche o algo asi les han dicho... el unico incoveniente que le veo es el manejo del aparato que tendria que ser desde el mismo aparato y no desde la consola del navegador y eso, pero bueno se podra dejar la entrada en la guantera no? o eso espero... espero vuestras respuestas por favor! gracias!
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    118
    La calidad de sonido viene dada por la fuente, en este caso el interface no influye ni positiva ni negativamente en la calidad de este ya que lo unico que hace es de 'puente' entre el reproductor de mp3/dvd y tu radio navegador de BMW.

    Si quieres audio y video te aconsejo el nuevo interface. Si solo quieres audio tienes otro interface mas barato.

    Saludos.
     
  3. daniCi

    daniCi

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En el Merchy
    gracias por contestar pley, donde puedo comprarlo en madrid?
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    118
    En tiendas de car audio evidentemente, pero no se decirte donde exactamente. Solo conozco de oidas, no personalmente.
     

Compartir esta página