¡que Fracaso Las Bombillas Interiores De Xenon!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por JUAN CHEFARO, 13 Jun 2005.

  1. JUAN CHEFARO

    JUAN CHEFARO Guest

    Bueno yo solamente quería decir que son una p... mierda,además de estar 2 meses esperando el pedido de las bombillas anti-huevo frito y las interiores de xenon,cuando han venido y las he puesto he flipado.
    Las bombillas de los intermitentes hacen un efecto precioso porque no se ve nada naranja....pero cuando das el intermitente,no se ven un cristo.Y ya lo de las bombillas interiores es de risa.Antes cuando abría el coche,se veían encenderse las luces,pues con estas no se ve nada,dentro con todas encendidas es estar como en penumbra.
    Y todo esto es culpa mía por cebarme a comprar cualquier cosa sin probarlo antes.Lo único que siento es que al comprarlo por internet y a bimmiam,no poderlo devolver todo,y seguro que si lo busco por aquí lo hubiese encontrado mas barato y mas rápido.Estoy decepcionado con el producto,nunca con las personas que se han buscado la vida para hacer el pedido,a las que se lo agradezco.
    No compreis más a bimmian.
     
  2. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Yo creo que exageras, puse las bombillas interiores y la luz es correcta, no se que esperabas...
     
  3. JotaBe

    JotaBe Guest

    A mi me parece algo normal tirando a poca iluminación, las originales de xenon, no las de leds, iluminan algo más, yo sinceramente más luz no necesito ....

    A mi lo que me pasa es que las de la matricula se me quedan encendidas siempre ... baja un poco la iluminación cuando cierro el coche pero siempre están encendidas .... no se yo ..... además me mosquea porque bimmian las ha retirado de la venta .... no se yo .... ya veremos a ver que pasa al final.

    Un saludo ;-)
     
  4. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    hombre yo no generalizaria d comprar x internet, yo he comprado muchas cosas y en general puedo decir q me han salido bien.Cierto es q tb alguna mal, pero entre col y col lechuga.Un saludo
     
  5. jdpanes

    jdpanes Guest

    La verdad que yo tambien esperaba que lucieran mas, pero bueno, el efecto que dan a la iluminacion del coche es mas bonita. Es que las luces amarillas no me gustan nada. En fin, que aunque me esperaba otra cosa, estan bien. Mañana ya me dan el coche que le tenia en el taller para arreglar el golpe que se dio mi hermana y pondre las xenesis, alguien las ha puesto ya?? Que tal van??

    Un Saludo...
     
  6. JotaBe

    JotaBe Guest

    Yo también estoy interesado en saber como van la xenesis, jdpanes, podías informar a ver que tal cuando las pongas, si se organiza otro y han dado buen resultado me pediré unas .....
     
  7. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    A ver y no es mas facil que las pongamos (tengo ahora mismo) ves como quedan y si te gustan te las quedas ??

    ;-)
     
  8. JotaBe

    JotaBe Guest

    No es ningúna mala idea :mus- jejejeje llamamé si eso y vemos si podemos quedar, sino quedas con el otro chico, sino mañana o algún día .... ¿ te sobran o que ?
     
  9. jdpanes

    jdpanes Guest

    Si las probais hoy pues ya me contareis, y si no pues mañana o pasado os cuento yo, queesta mañana me he pasado por el taller y solo quedaba pintarme el capo.

    Ah! otra pregunta, cuanto tardan en hacer la InspectionII al coche?? Es que hoy me han dado cita para el lunes, me han dicho que en el mismo dia me lo hacen pero se me ha olvidado preguntar cuanto tardan.

    Un Saludo...
     
  10. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya he puesto las antinieblas xenesis y quedan de vicio..menuda diferencia de luz!!
     
  11. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....

    Genial, me alegro que te gusten.. Esta bien saberlo..

    Un saludo ;-)
     
  12. pedrito

    pedrito Forista

    Registrado:
    29 Ago 2003
    Mensajes:
    2.516
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Palencia
    Branquias-M3
    Ya me estás liando mariconasso, a ver si me los enseñas...
     
  13. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Pues sobre las interiores el tema es dificil, he estado buscandolas de 6w como las originales y son todas de 5w (de ahí que alumbren ese 20% menos... y añade el crital azul... ) Lo único que se me ocurre sería pintarlas, pero no se que pintura deberia utilizarse para que no se quite...
    De las Solaris, alumbran algo menos, pero eso es normal, se ve más que de sobra ;-) estas mantienen los watios originales :)
     
  14. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    cuelga uns fotos d como se ve.. i salimos d dudas :-P
     
  15. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues se me olvidó...ya las puse...:roll:](*,)
     
  16. JUAN CHEFARO

    JUAN CHEFARO Guest

    Que alguien diga algo mas al respecto.
     
  17. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    ..

    Debo decir que las bombillas interiores efecto xenon me decepcionaron,alumbran poco,sinembargo los fusibles efecto xenon van mas o menos bien.:roll:
    En cuanto a las Solaris electrum es verdad que quedan muy bien y tambien es verdad que alumbra un poco menos pero alumbran suficiente.:-k
    En cuanto a las Xenesis, me ha encantado el efecto que dan ,una luz muy blanca,algo azulada si me apuras y creo que su luminosidad es correcta no le noto perdida con respecto a las originales,al contrario no se si alumbraran mas o menos pero que parece que alumbran mejor es un hecho.:dan:
    Luego muy contento con las xenesis, contento con las Solaris ,y decepcionado con las bombillas interior efecto xenon.:-k
     
  18. Astropin

    Astropin Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    11.781
    Modelo:
    Zarrios
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    que se quedan siempre encendidas?????? :-s :-s como dices tu....no se yo....
     
  19. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno contestaré algo que me comentó AFG19, cuando les mandó las fotos de que las bombillas originales eran de 6w en vez de 5w lo fliparon un poco y espera respuesta.

    ¡¡PLATAFORMA BOMBILLAS 6W EFECTO XENON YA!!
     
  20. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M

    jejejej,que fliparon?? estos de bimmian!! ahora se van a dar cuenta que es necesario poner mas potencia en esas bombillas,pues las de 5w no se ven nada!! al menos en el interior.
    Que hagana unas de 6w y que no las envien ,seria lo justo:roll:
     
  21. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Si en vez de las de 6w hubieramos traido 5w, seguro que no hubiera ocurrido esto :mus-:mus-
    De todas formas, no he consiguido encontrar ninguna bombilla del mismo tipo de 6w (sea el color que sea...) ¿Habrá que hablar con thosiba ? ](*,)](*,)](*,)
    Ya les vale a estos de bmw... ponen 10w en el parasol (que deslumbra y todo de noche) y luego no lo ponen para iluminar el interior :inoc:inoc:inoc:inoc
    Y bueno ya por rizar el rizo, ya que son de filamento, deberían ser regulables al gusto del usuario :dan:
     
  22. Lestat

    Lestat En Practicas

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALICANTE
    Plataforma xenos 6 w (me sumo)

    Me temo que voy a tener que estar de acuerdo. Me gusta el efecto, pero no iluminan na de na. Que pena
     
  23. Taino

    Taino Guest

    pues yo estoy de acuerdo con el comentario inicial. Bimmian es una mier** pincha** en un palo. Yo no volvere a comprar alli nada de nada, son unos pseudoestafadores. saludos
     
  24. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Vamos vamos, que lo conseguiremos algo!!!
     
  25. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Ehhhh que hay solución!!!
    Y son originales de la bmw ;-)
    La referencia es BULB12V 6W XENON2 63217160908 y el precios es 4,50,-- -25% +iva
    Yo las compraré a ver que tal ;-) hay que probarlas si mejoran la intensidad, que seguro que sí :D
    Saludos.
     
  26. evo m2

    evo m2 Guest

    Quien Me Puede Decir Que Son Los Faros Xenesis
     
  27. Lestat

    Lestat En Practicas

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALICANTE
    unos focos antiniebla que en vez de dar la luz blanca-amarilla la dan azulada
     
  28. Lestat

    Lestat En Practicas

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALICANTE
    Madralphw. Ese precio es por cada una?, porque multiplicado por 16 es una ruina (ya se que todas no son de 6 w, pero, vamos...)
     
  29. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Lestat,

    Si, es el precio de 1, serian 2 u. para compat con paquete de iluminación y 7 en caso de berlina o coupe con paquete de iluminación.
    Con 3 yo voy sobrado ;-) las manuales las dejo originales.
    Saludos ;-)

    P.D.: Es de momento el único sitio donde las he encontrado con 6w.
     
  30. jdpanes

    jdpanes Guest

    Perdon, yo tengo las Xenesis y no son antinieblas, son unas bombillas (yo las tengo en las cortas) que dan una luz azulada, clara y que por lo menos a mi manera de ver, alumbran mejor que las normales y dan un efecto muy bonito, sobre todo con el contraste con las largas.

    Un Saludo...
     

Compartir esta página