Hola Un Saludo A Todos. Me Gustaria Saber Cual Es El Tipo De Gasoil Que Le Ira Mejor A Mi Coche , Ya Que En El Conce Me Recomiendan El Normal De Siempre , En La Revista Autopista Me Dicen Que El Diesel Plus , Y La Logica Me Dice Que Para Un Motor Moderno Con Filtro De Particulas Le Debe Ir Mejor El Diesel Plus. Gracias Un Saludo.
la pregunta del millon,yo lo he preguntado mil veces y cada uno dice una cosa...un especialista en carburantes que nos aclare esto? graciaaas
Si yo me comprara un bentley continental gt tdi .le echaba del gasoil barato...por mis muelas q le echaba del barato..eso del diesel e plus etc...es un a soberana chorrada,..
Yo estuve un tiempo con diesel plus, haber si los consumos eran diferentes, pero no note diferencia alguna, así que volvi al normal.
Tienes Toda La Razon Alwaysbmw, Es La Pregunta Del Millon , Todo El Mundo Tiene Diferentes Opiniones. Pero Es Que Yo Pregunte Al Servicio De Atencion Al Cliente De Bmw Y No Tenian Ni Idea. Me Dijeron Que Preguntara En El Conce, Y Cada Conce Te Dice Algo Diferente. Saludos
El Consumo No Es Que Me Preocupe Mucho , Porque Doy Por Hecho Que El Coche Va Gastar Lo Mismo Con Los 2 Tipos De Gasoil, Por Mucho Que Las Petroleras No Quieran Vender La Moto De Que Con El Bueno Consume Menos. Sin Embargo Creo Que Con El Nuevo, El Filtro De Particulas E Inyectores Estaran Mas Cuidados.
Si quieres mimar el motor y minimizar el efecto calamar esta claro, el caro debe ser mejor, sino menuda estafa no? digo yo que alguien se preocupará de analizarlos y demostrar que son mejores y asi publicitarlos, yo pienso hecharle del caro, por lo menos que por mi parte no quede si salen averías relacinadas con el combustible.
En el manual biene el din ó alguna otra medida del diesel que tennemos que echar,con esa medida lo he preguntado en varias estaciones de servicio y nadie sabe nada,ni la conocen incluso a un conocido que tengo en una y todavia sigo con la duda; yo de momento le estoy poniendo el Plus llevo 7.000kmtrs y entre ayer y hoy le he hecho 769kmtrs con un deposito
pues el sabado lo llene con el plus. Ayer con 340 kms la aguja bajó de la mitad. La verdad rodé bastante rapido, muy por encima de la legalidad, y algo si noté, parecia mas silencioso, y como si tuviera mas respuesta.
El sabado pasado a altas horas de la madrugada(iba a trabajar) estuve escuchando el programa "ser consumidores", en la cadena ser y trataban el tema. Entrevistaban a un presidente de una asociación de gasolineras; a un representante de talleres mecánicos y al relaciones públicas de Galp. Este último declaró que "bajo determinadas condiciones podían conseguirse mejores prestaciones y menor consumo" Los otros dos dijeron claramente que ni mejoraba el consumo ni las prestaciones y que además averiaban más los motores. El de las gasolineras incluso dijo que el único rendimiento que mejoraban era la cuenta de resultados de las petroleras. Señores, una engañifa más aprovechando que cada vez el comprador de coches sabe menos de mecánica y ve más la tele. Saludos.
Yo he leido varios post sobre esto y sigo con la misma duda. De momento le echo del caro, es el primer diesel que tengo y solo con los kilometros de mas ya me estoy ahorrando algo. Aunque por otro lado estoy algo mosca por lo que dicen algunos de que el caro tiene menos azufre que sirve para lubricar y algunos ya han tenido problemas con eso. Si alguno a tenido alguna mala experiencia con este combustible podria contarnosla y sacarnos un poco del lio.
Es Verdad , Yo Tambien He Oido Por Ahi, Que El Diesel Plus Al Tener Menos Azufre Lubrifica Peor. Si Alguien Sabe A Ciencia Cierta El Papel Que DesempeÑa El Azufre Que Lo Cuente. Gracias Y Un Saludo
una pregunta ha nuestros coches se le puede echar el ultimain ese de la bp o es mejor el normal lo digo por lo de los aditivos.
BUEN DISCURSO!!!!!!!!!!!!!!! :biggrin: contando q eso es verdad.............habra q ir probando las innovaciones.............aunque no creo q haya tantas diferencias............ saludos:wink: