¿¿Qué GPS me recomendais??

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Te Parto, 6 Oct 2006.

  1. Te Parto

    Te Parto Guest

    Hola a todos:

    Me acaban de cambiar un poco el trabajo y ahora voy a hacer muchos km por carreteras que desconozco, por eso me gustaría comprarme un gps, pero como para llegar a pobre, tengo que ahorrar, me gustaría preguntaros a vosotros antes de dar el paso.

    - Quería algo bueno, para algo malo y barato yo mismo se ir y pagar lo que menos valga, pero claro, no me gustaría que se subiera mucho de dinero...(Ya sabéis, si tiene las 3 B`s... ¡mucho mejor!) :wink:

    - A ser posible, que se le pudieran poner los Poi`s (posición de radares, etc..)

    - Si tenéis idea de alguna web donde sepais que los vendan baratos, mejor...

    En fin, esos son mis 3 deseos, a ver si me echais una manita, genios... jeje

    He visto este en esta página, aunque he oído malos comentarios acerca de la garantía que ofrece si pasa algo (la página)..

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...pana_Portugal/


    Entiendo que tiene manos libres, pero realmente, no estoy seguro... :nose:

    ¿Qué os parece?

    Estaría muy agradecido, ya que además, hay 2 amiguetes que se comprarían el mismo que yo al mismo tiempo y me han pedido consejo, por eso no quiero meter la pata también.

    Gracias de antemano y un saludillo a to2! :biggrin:
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.237
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    El que has puesto es el que te iva a recomendar es el Tom tom ONE II es el mas pequeño del merccado, acaba de salir para sustituir al ttom one en cuanto a cartografia lleva teleatalas que creo que ahora mismo es la mas completa, en cuanto a satelites lleva la antena Shirf III que es lo mejor que ahy ahorayo lo pillaria sin dudarlo en cuanto a manos libres olvidate no lleva el Bluetoct lo lleva por si tienes tf BT para que pueda conectar con trafico y descargar informacion de atascos etc. si quieres mas funciones con las mismas opciones de navegacion, tendrias que pasar a un tom tom superior segun vayas escalando tendras manos libres y mp3 pero ya te digo que en navegacion no hay ninguna diferencia entre el tom tom one y el tom tom 910 bueno tal vez algo de velocidad ya que el 910 lleva mas micro y mas memoria pero te aseguro que la velocidad en racalculo de rutas y demas del ttone es mas que suficiente.:wink:


    ahhh se me olvidaba le puedes meter radares y lo que quieras hoy por hoy para tom tom encontraras casi de todo.
     
  3. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    el tomtom 510 esta bastante guapo
     
  4. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    No necesitas un movil bueno?? por el mismo precio o incluso menos que un GPS te compras un mobil que rule con symbian (casi todos los nokia de gama media o alta) o con windows mobile y les puedes cargar el tom tom y la cartografia que te de la gana, pois, avisador de radares etc amén de todo tipo de programas.

    Saludos.
     
  5. Te Parto

    Te Parto Guest


    Gracias Tizón, una muy buena explicación.

    Lo de que llevara bluetooth me estaba dejando mosqueado, pero ahora ya sé por qué lo lleva....(creo que esa función no la usaré, seguramente sea de pago)..

    Ahora sólo tengo que mirar si que lleve manos libres (el modelo superior) me compensa.. :rolleyes:

    Gracias!
     
  6. Te Parto

    Te Parto Guest

    Tengo que mirar y comparar a ver que diferencias hay, pero como no quería que se me fuera mucho de precio...
     
  7. Te Parto

    Te Parto Guest


    Hola Joe, he estado con esa idea en mente muchísimo tiempo, y fíjate, realmente, me tengo que comprar otro móvil ya porque el mío está destruido, pero todo el mundo me ha dicho que luego es un rollo, que si la pantalla no se ve..

    Volveré a sopesar esta opción otra vez, la verdad...

    Gracias...
     
  8. Te Parto

    Te Parto Guest

    Ah y por cierto...

    ¿¿Tiendecitas on-line baratitas para comprar??

    Ya que me aprovecho, me aprovecho del todo.... jeje
     
  9. Micondilo

    Micondilo En Practicas

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Alcorcón
    Modelo:
    120D
    En esta tienen los gps especialmente baratos.
    http://www.mediastock.es/

    Las clásicas.
    http://es.redcoon.com/
    http://www.rebelio.com/
    http://www.pixmania.com/es/es/home.html

    Esta está en Alemania y te cobran bastantes gastos de envío, pero por ejemplo en memorias no tienen competencia.
    http://www.technikdirekt.de

    No está de más echar un vistazo a los "grandes almacenes" a veces tienen ofertas muy interesantes.
    http://www.tecnologia.carrefour.es
    http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/cda/mt/home_mt/0,5410,ECI!eLECTRONICA,FF.html

    En cuanto a Redcoon q preguntabas. Yo he comprado muchisimas cosas, y nunca he tenido incidentes. Solo una vez tuve q cancelar un pedido pq me retrasaron mucho el plazo. Incluso una vez tuve q hacer una devolución pq me enviaron una cafetera con defecto de fabrica, y en menos de una semana tenía otra nueva en casa. En cuanto la garantía, la q te de el fabricante. Pero eso es así con casi todas las tiendas físicas excepto el Corte Inglés, y por eso pagas un sobreprecio.

    Saludos.

    PD: ah, yo tengo el Garmin Nuvi 360 q vende BMW, es cojonudo, tiene manos libres, es muy pequeño respecto a los Tom Tom y dicen q la pantalla del Garmin es mejor en condiciones de mala visibilidad q la del Tom Tom. En cnet puedes ver una rewiew de todo lo q hay en el mercado, y la mejor nota se la llevó el Nuvi 360. http://reviews.cnet.com/Garmin_Nuvi_360/4505-3430_7-31789580.html
     
  10. Valde

    Valde En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro
    Buenas. Yo, personalmente me decantaría por uno de estos tres:
    Garmin Nuvi 310 (416€), TomTom one 2006 (275€) y Tomtom Go 510 (442€). Los precios están sacados de esta página www.activagps.com
    Saludos
     
  11. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Pillate una PDA, k le puedes meter los Pois, una buenilla tendra BT, tendra Wifi..podras usarla como agenda..etc etc etc
     
  12. reyni

    reyni En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    488
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    a que telefono movil de nokia se le podria poner la cartografia del tom tom? que que me voy a comprar movil y necesito gps.
    pero aparte del movil... necesitare una antena de gps aparte? por cuanto sale si es asi?
     
  13. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.959
    Me Gusta:
    160.466
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Y en el Tom Tom no puede meterlos?
     
  14. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Si si puede meterlos, que yo sepa.Pero es mi consejo una PDA, que por 400lereles tiene MUY BUENAS Pdas.
     
  15. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo compré mi tomtomgo 700 en esta web a 650 cuando costaba 800, me atendieron muy bien y muy rápido, tanto por mail como por teléfono. ;-)

    www.comercchamen.com
     
  16. Te Parto

    Te Parto Guest

    A cualquiera que lleve el sistema operativo Symbian, la antena ronda los 80-100€ si no me equivoco...

    Un saludo
     
  17. Te Parto

    Te Parto Guest


    En esa página también me compré unos platos Pioneer para "pinchar" y ni si quiera un amigo de mi ciudad que es distribuidor, los conseguía más baratos.

    He estado viendo y comparando y, de nuevo, vuelve a ganar, es más barata que todas las webs que he visto.

    Me he estado picando y picando... y no sé si al final me compraré el 510, que lleva manos libres, aunque me gustaría saber que tal se escucha y te oyen....

    Me quería gastar sobre los 250 y al final me meto en los 415 :embarrassed:

    Qué tal te va a ti el 700? Y el Manos libres?

    Gracias y un saludito
     
  18. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    TELEFONO: Cualquiera que lleve symbian y tarjeta de memoria, yo tengo un 6630 (tirados de precio) y se ve de p.. m.....

    ANTENA: En e-bay la ultima vez que miré yo las de ultima hornada (Sirf III creo, te pillán los satelites hasta metido en un bunker) con su bluetooth andaban (precio de nueva, tiendas on linea) por 70 a 90 euros dependiendo de la marca/modelo, seguro que ahora estarán mas baratos todavia.
     
  19. reyni

    reyni En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    488
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    te refieres a uno de segunda mano?
    pero no necesitan antena gps?
     
  20. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    576
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
    Tienes 3 opciones:

    1.- No se te dá bien la informática y no te desenvuelves bien por internet ->
    un navegador, lo mejor como te han dicho por aqui el nuevo TOMTOM ONE 2, es muy estrecho y la pantalla es como las del resto 3´5" . Trae los últimos mapas y tienen una gran sensibilidad, (en el pasillo del curro me cojia satelites) Precio 300 € creo que en Mediamark. Inconvenietes: cada cierto tiempo tienes que actualizar y actualizar un pais 60 € y actualizar Europa entera 120 €. (yo fui un cagaprisas y compré el primer tomtom que salió, el Tomtom GO hace ya unos añitos y me arrepiento por el tema de las actualizaciones ya que hay que pasar por caja

    2.- Te gusta la informática te desenvuelves bien por internet. PDA.
    Mi hermano tiene la Fujitsu-Siemens 560 y es una pocholada, tiene de todo wifi, BT, gps interno Sirf III , . Y las actualizaciones de los mapas gratuitas via emule. Inconveniente: el precio 400 € (con una actualización de Europa ya la tienes amortizada). No se si vender mi GO y comprarme una. Cuando yo le compre 650 €+mapas de Europa 129€+60 € actualización. Sólo en actualizaciones 190€ y el próximo año tendré que actualizar.

    3.- Te gusta la informática te desenvuelves bien por internet. Tlfno Movil. lo que te han dicho antes. Inconvenientes: tamaño de patalla.

    Así que tú mismo.

    SALU2
     
  21. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Disculpa,:nose: me he explicado como un pedo, te edito mi mensaje anterior para que se me entienda :wink:
     
  22. Te Parto

    Te Parto Guest


    Yobihurria, muchas gracias por tu explicación, porque precisamente, en lo que más has hecho hincapié, es dónde más ignorancia tenía yo, no sabía que para actualizar hubiese que pasar por caja... :mad: pensé que via emule también se podía, pero vaya, eso lo que hace, no es otra cosa que darme más dudas...

    He visto en internet, anuncios de particulares que venden el tom tom 510 por 350€ (ej: comprado en junio) y sin estrenar y me ha hecho plantearme comprarme ese, porque como dije arriba, mato 3 pájaros de un tiro, radares, gps y manos libres...

    Controlo de informática y de internet, de hecho, estoy registrado en todoradares desde hace tiempo pero sé que no le voy a dar mucho más uso a la pda que ese y realmente, no sé si es lo que más me conviene, ahora a pensar... :rofl:

    Un saludo
     
  23. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.237
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    veo que todavia no te has comprado ninguno jejeje:wink: .
     
  24. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Te lo muevo al nuevo foro :wink:
     
  25. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.237
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    ondia que foro ande pues me voy corriendo :rofl: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  26. maiden

    maiden En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    506
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    ¿como se sabe que nokia admite navegador y como se pone????
     
  27. 330cd

    330cd Guest

    y la PDA Acer N35 a la que le puedes meter el TomTom 6 y por solo 190€ en una pagina web que yo se?
     
  28. 330cd

    330cd Guest

    o tambien si teneis algun Nokia N, 6600, 6630, 6680 o alguno mas con SYMBIAN os puedo pasar el tomtom 5 o 6 para ellos
     
  29. Te Parto

    Te Parto Guest


    Algo de eso es lo que me estaba planteando yo....


    ¡NO SÉ QUE HACER! :nose:
     
  30. kudeiro

    kudeiro Guest

    Si eres manitas de la informatica y quieres gastar poco, te recomiendo el Medion 210; vale 199 euros y es una máquina excelente; además se adapta muy bien al bmw jeje, yo lo llevo encima de la tapa del compartimento del mechero. Lleva un SirfIII, puede funcionar con pilas normales, tiene lector de sd/mmc, y puedes conectarle al PC y cambiarle el software de arriba a abajo, yo ahora mismo llevo como soft de gps el iGO/Miomap, me gusta mucho mas que el Tomtom y es más configurable
     

Compartir esta página