¿¿Qué GPS me recomendais??

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Te Parto, 6 Oct 2006.

  1. kudeiro

    kudeiro Guest

    Yo esta opción la descartaría, la he probado con mi Nokia 7610 y no le encuentro mas que inconvenientes. No tienes pantalla tactil, pantalla pequeña, tienes 2 aparatos que alimentar (el gps y el tfno), tienes que comprar un car holder especial para el tfno, menos opciones de software, y procesador del telefono lento (va todo con poca fluidez)
     
  2. Te Parto

    Te Parto Guest


    Vaya, otro más que entra en juego...

    Lo cierto es que del Medion ese nadie habla, pero ni bien ni mal, barato es, y si se le puede poner cualquier soft, lleva SIRF III y dices que va bien...

    Imagino que vendrá sin tarjeta y sin soporte para el cristal (ventosa) y sin el adaptador para el mechero, no?

    Un saludo
     
  3. Mmotion

    Mmotion Forista

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Con mis hijos
    oooeeeeeeee!!!!

    Ke passsssssa xavalot.te!!!!! comostás!!!!!:

    Aqui el menda tiene una Acer n35 con Tomtom (del baratito-baratito:wink: ). Me ha guiado por Holanda, Belgica, España, Italia, Alemania, Benimagrell, etc... (vamos, que está bastante probada) y estoy bastante contento.

    Si quieres mas info o verla, ya sabes....:wink: julandrón!.

    Un saludo!!!!!!!:LOL:
     
  4. Te Parto

    Te Parto Guest

    Raro era que tu no tuvieras un chisme de estos!!! jajja

    ¿Cómo estás socio?

    Estoy ahí ahí, debatiéndome...pero no sé yo si la pda es lo que más me gusta, por aquello de adaptarla en el vehículo, que seguramente sea la furgoneta del curro...:embarrassed: y habrá que quitarla bastantes veces al día para que los amigos de lo ajeno no entablen amistad con ella... y por lo que comentaban arriba, que son 2 cosas que alimentar..aunque conociéndote, tu seguro que la tienes de tal modo que parece que sea un extra más de BMW para tu Compact :LOL:

    Y por cierto... ya no te lo digo más;

    LLévate los aros o se los doy a una sobrina pequeña mía para que se haga unos pendientes!!!
     
  5. Mmotion

    Mmotion Forista

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Con mis hijos
    ¿Adaptar? Usa el soporte que trae el pack,es practicamente igual que el de cualquier GPS dedicado: Ventosa y al cristal!.

    ¿2 cosas que alimentar? ¿A que te refieres?....

    Hmmmm yo tambien la uso en las furgonas del curro....

    ¿Los aros? A ver si nos vemos de una puñetera vez, copón!

    En serio, si quieres ver como va la n35 dame un toke, para que te hagas una idea, yo ya voy por la 5ª, bueno, mejor no te hagas la idea, ya te contaré...

    Sldsss
     
  6. Te Parto

    Te Parto Guest

    Lo de que ya vas por la 5ª me ha dejado un poco dudoso, pero bueno.

    Sergi, el domingo por la tarde ó lunes por la tarde, si tengo un rato te llamo y quedamos y te doy eso y tu me enseñas lo otro (juasjuas).

    Como estoy con el trabajo nuevo todavía no sé muy bien como voy a tener la semana, pero así quedamos. Yo te llamo.

    Un saludo y gracias
     
  7. Mmotion

    Mmotion Forista

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Con mis hijos
    Hecho!.

    P.D.: no te asustes por lo de las cincoque todo tiene explicación (pero en privado:wink: :LOL: ).
     
  8. qaszx

    qaszx En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    oviedo
    navman 510
     
  9. kudeiro

    kudeiro Guest

    No habla nadie porque no se ha vendido en muchos sitios, de hecho yo solo lo he visto en el Carrefour biggrin
    Viene con soporte de ventosa y adaptador de mechero. El unico "pero" que le he encontrado es que su pantalla es pequeña (2,8"), nada mas; tiene como procesador el samsung 300mhz que llevan modelos muchos mas caros.
    [​IMG]
     
  10. bmoso

    bmoso En Practicas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo lo tengo muy claro, antes que un navegador dedicado me compraba una PDA con el GPS integrado, aunque solo sea para llevarla en el coche.
    La fujitsu-siemens n500 sale por unos 230 € y siempre tienes la posibilidad de cambiar el software, es más pequeña,
    tiene otros usos, más complementos, por ejemplo un receptor TMC, etc..

    Yo llevo un Nokia 6680 (Symbian) - Holux 236 - Tomtom y bastante bien para lo que lo uso: radares y emergencias en ciudad, aunque según está Madrid cualquiera se fía.

    Un saludo
     
  11. Mmotion

    Mmotion Forista

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Con mis hijos

    Eso que es????????, cuenta,cuenta!!!
     
  12. Ricardocaro

    Ricardocaro Forista

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    1.764
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    El recptor TMC se conecta mediante fm y te puede decir las incidencias del trafico (solo en carretera, no en ciudad) Atascos, obras, etc. Tambien el tiempo en el lugar de destino. En el TOM TOM es de pago pero en NAVIGON es gratuito, eso si aunque lo tenga el programa ytambien necesitas que el aparato tenga una antena especial TMC.
     
  13. bmoso

    bmoso En Practicas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    TMC o Traffic Message Channel es una parte escondida dentro de la señal de un canal de radio. Es inaudible, pero proporciona al conductor de un vehículo los datos necesarios para que su sistema GPS le ayude a tomar una alternativa para evitar incidentes de tráfico. (wikipedia)

    En otras palabras, RNE envía las incidencias del tráfico de forma totalmente gratuita (si, ya lo hace), y solo necesitas un receptor que las traduzca y un software que las admita y las incorpore a los cálculos de rutas, avisos, etc.
    El receptor para las fujitsu lleva el cargador de mechero incluido y no es barato, pero una vez comprado es totalmente gratis
    https://www.navigon.com/site/es/es/shop/consumer/accessories/26/device/804
    Creo que el único software de navegación que lo admite hasta ahora es el Navigon.
    No me pregunteis coo funciona porque no lo he probado, ni el soft ni el TMC, pero hablan muy bien de ambos.
    Un saludo.
     
  14. Te Parto

    Te Parto Guest

    Lo del TMC me parece que es bastante difícil de llegar a utilizarlo....algunas radios de coches normales también lo tienen si no me equivoco.

    Al final, después de tanta vuelta caerá una PDA, ya verás.... :rolleyes:

    Tengo ahí ahí la decisión, madurándose... jeje

    Gracias por los comentarios de todos....

    Por cierto, para actualizar los mapas de un GPS dedicado estilo Medion, ¿también hay que pagar como en el TOM TOM?

    Un saludo
     
  15. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Córdoba
    Hola, yo también ando buscando un GPS, y por el momento, me gusta el Qtek G100, es una PDA con GPS, con Windows Mobile 5, Wifi, etc...

    Tiene buena pinta, es mas bien pequeña (compacta), y con bastantes extras.

    Salu2
     
  16. Te Parto

    Te Parto Guest

    No sé que tienen las Qtek que no me acaban de convencer... :nose: He leído que son algo lentas... no sé si será verdad.
     
  17. Te Parto

    Te Parto Guest

  18. Natxete

    Natxete Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2003
    Mensajes:
    6.861
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    en la inopia
    Modelo:
    AndrewS
    Ottia, me he dado cuenta que el Tom Tom 510 puede controlar el Ipod:err: ,
    lo que no sé si es que visualizas los temas en la pantalla o los controlas también, es decir, no has de tocar la Ipod..
    Si es así, ya tengo la solución a la conexión Ipod-Opel:dan: :dan:

    algún propietario que me lo confirme, please???:wink:
     
  19. Lucas330d

    Lucas330d Baneado Baneado

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    El Holux 236 va muy bien y con la batería de serie dura unas 7-8 horas tranquilamente.
     
  20. Mmotion

    Mmotion Forista

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Con mis hijos
  21. Mmotion

    Mmotion Forista

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Con mis hijos
    Gracias por la info, ahora caigo!. El rollo es que, como dice Te Parto algunas autorradios lo tienen. La que tenia en el 205 lo hacía pero lo llamaba con otras siglas (que no recuerdo)...
     
  22. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.041
    Me Gusta:
    19.252
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    la radio del 205 tendria TP pero no TMC el TMC no hes hablado son como SMS que llegan al Navegador y si este detecta que estan en tu ruta te avisa y te pregunta si quieres una alternativa.:wink:

    El TP lo que hace es que te corta la emison que estas escuchando y te da el parte del trafico de todas las carreteras.
     
  23. Mmotion

    Mmotion Forista

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Con mis hijos
    Si, tenia TP (que por cierto solo funcionaba el de RNE radio5), pero además salian mensajes en la pantalla (algo estupidos e incomprensibles) que desistí en encontrar utilidad. No se si seria lo mismo, ya digo que las siglas de la función no eran TMC, si no otras. Tambien como dato añadir que el aparato lo tuve hace ya años: fué uno de los primeros con display gráfico....y me costo un pastonazo!:mad: .
    Salds.
     
  24. Miguel Bois

    Miguel Bois Forista

    Registrado:
    23 Oct 2002
    Mensajes:
    759
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna
    Solo un consejo, no compres en Redcoon, lo pagarás al final más caro, te lo digo por experiencia. Si quieres más información busca en google.
     
  25. Te Parto

    Te Parto Guest

    Al final me he comprado esta:

    (la de 199€)

    [​IMG]

    La Acer ya no la encontraba y me ha parecido una oferta muy buena, en internet no está tan barata (Redcoon; 299€)

    Un saludo!
     
  26. kudeiro

    kudeiro Guest

    has comprado un muy buen aparato, ademas viene con el navegador MioMap, para mi mucho mejor que el TomTom
     
  27. Mmotion

    Mmotion Forista

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Con mis hijos
    Ya me contarás que tal!:wink: .
     
  28. Te Parto

    Te Parto Guest

    Si? Bueno, pues me alegro. Todavía no la tengo, me iré a recogerla ahora en un ratillo, previa parada en PC BOX para comprar una SD, pero no estoy seguro de si viene con el MioMap instalado ya, al menos los mapas vienen a parte, pero esos van a caerse de la mula creo...

    De hecho ya tenía bajado el TomTom 6 autoejecutable... :rolleyes:
     
  29. Te Parto

    Te Parto Guest

    Como sospechaba en Fersán.... estoy constipado, asique voy a trastearla un par de días, en el pasillo de mi casa.... Ya te contaré! :LOL:
     
  30. Mmotion

    Mmotion Forista

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Con mis hijos
    Ups!... si ej que... es lo que tiene ser motero!.

    Que te mejores!:wink:
     

Compartir esta página