Qué GPS pedir a los reyes

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Bolsa8, 3 Ene 2006.

  1. Bolsa8

    Bolsa8 En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Quería pedirle un GPS a los reyes pero soy un auténtico negao al respecto y quería pediros ayuda:

    La idea sería adquirir una PDA por un lado (o si hay algo con la pantalla un poco más grande o más discreta, quiero decir de color negro y no plateada para que no cante tanto pues mejor, porque las prestaciones de la PDA no me interesan demasiado ya que sólo la voy a usar para el navegador) y por otro lado comprar el localizador GPS que se conecte con el primer aparato vía bluetooth, porque tengo un E-39 con los cristales atérmicos y creo que eso me obliga a poner el GPS o en la bandeja de atrás o detrás del espejo interior y como no soy muy hábil con los cables, cuanto menos instalación, mejor.

    Los mapas me han dicho que se pueden bajar relativamente fácil del e-mule, incluso con los radares integrados, si no es así también necesito que me recomendéis cartografía ¿tomtom tal vez?

    Lo bueno que tenemos los que somos tan ignorantes como yo es nuestra osadía, me voy a atrever hasta a poneros mi presupuesto, que sería entre 300 y 600€. Si ya véis que es imposible pues trabajo que os ahorro.

    Gracias por adelantado a todos por vuestra ayuda
     
  2. 330cd

    330cd Guest

    Pioneer Avic X1R
     
  3. Bolsa8

    Bolsa8 En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Hombre, gracias mhpcande por la ayuda (eres el único que ha contestado) pero la verdad es que 1.500€ se me escapan bastante del presupuesto (uff).
     
  4. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Hummm, siendo pda, te aconsejo una ipaq 3115, aunque son plateadas en casi toda su extensión. Tiene bt y wifi, y va bastante bien
    En cuanto a gps, cualquiera que sea bt te valdría, si coges uno con chip sirf xtrac III, tendrás mucha cobertura y poca autonomía, mientras que los sirf II te dan bastante autonomía y una buena cobertura
     
  5. lewis

    lewis Guest

    de pda's no tengo ni idea, te puedo decir lo que yo tengo y me va muy bien, movil symbian, antena buetooth fortuna slim y Tomtom 5 con radares.
    Un saludo
     
  6. pretoriano

    pretoriano En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Te recomiendo que leas el nuevo número de Motor 16. Casi al final viene un artículo titulado "No des más vueltas", hace una comparativa de los modelos actuales de navegadores. En su opinión, destacan el modelo de Garmin "Nüvi".
    El precio es de 598 euros, aunque puedes encontrarlo más barato.

    Yo he utilizado ese navegador y va bastante bien pero, por comodidad y ahorro, utilizaría mejor TomTom. La cartografía es buena, y barata, para eso está el burrito. Es muy fácil introducirle radares, puntos negros, etc. Y va muy bien, en ambas versiones, me refiero tanto a software para Pda como equipo autónomo para el vehículo.

    Espero te sirve de algo la información y si tienes cualquier consulta, dame un toque. Un saludo y felíz año.
     
  7. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Acabo de ver en la propaganda de batch-pc de diciembre el hp ipaq 3715 por 399€. tiene bt, wifi, camara de fotos, procesador a 400Mhz, etc
     
  8. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

    Hola:

    Mira a ver si te interesa esta DELL:

    [​IMG]

    Tienes información en: http://www1.euro.dell.com/content/products/category.aspx/handheld?c=es&cs=esdhs1&l=es&s=dhs

    Aunque tengas 3 modelos, según lo que cuentas, la más pequeña te serviría para la utilidad que le vas a dar: Así que tenemos 265€

    Como receptor GPS, yo he comprado el Fortuna Slim y lo tienes por 138€ en pc-box.

    Mi experiencia con ese receptor es buenísima. La batería dura 9 horas y es compatible con la batería de una gama de telefonos Nokia, así que no tendrás problemas de recambios.

    Bueno, pues por un total de menos de 400€ tienes la configuración que pedías.

    Un saludo y feliz año.
     
  9. cesarMPower

    cesarMPower En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    337
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Altea
    Buenas! Lewis,Yo uso tu mismo equipo aunque sin el "extra" de los radares.Como lo podria conseguir?Un saludo.
     
  10. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Yo tambien tengo éste sistema, pero como habían preguntado por un pda, es lo que le he indicado.
    Para bajarte los puntos de radares http://www.todopoi.tk
     
  11. cesarMPower

    cesarMPower En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    337
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Altea
    Muchas gracias Jaro! Los tengo.Algun consejo sobre como meterlos en el tomtom mobile 5?En que carpeta? Un saludo.
     
  12. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    c**o, ahora me pillas, pero si te registras, podras ver un monton de cosas

    http://www.my-forum.org/foros.php?id=13347
     
  13. jorgepil

    jorgepil En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2002
    Mensajes:
    516
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    GPS Fortuna

    Yo tengo el Nokia 6670 y le he metido el Tom Tom Iberia, funciona perfectamente con el receptor GPS fortuna dentro de la guantera. Si solo quieres la Pda para navegador, pillate el movil con sistema operativo Symbian y tendras lo mismo pero solo llevaras un aparato.
    Mira en la
    gps.com

    Hay una casa de receptores GPS en narvaez, Madrid, por cierto no te compres cualquiera ya que no reciben igual que uno bueno de 120 euros.
    Saluods
     
  14. lewis

    lewis Guest

    Hola, si mal no recuerdo era en la carpeta de mapas, IBERIA
    Saludos
     
  15. cesarMPower

    cesarMPower En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    337
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Altea
    Muchas gracias!,ya los tengo funcionando.Un saludo.
     

Compartir esta página